Daily Price O Game????

hola a todos kisiera preguntar una cosa muy sencilla de daily price y game. como la mayoria sabreis compran y venden juegos de 2da mano en las 2 tiendas ( en daily price musica, peliculas y demas si no me ekivoco). ya ke en ninguna de las 2 tiendas dan mucho por videojuegos ,por ejemplo, me gustaria ke alguien me dijese en cual conviene mas vender juegos, en cual te dan mas.

otra pregunta.. en daily price no se pueden vender consolas no¿¿¿???

gracias a todos!!??? ;);)

P.D: puse este hilo aki xk creo k es un poco off topic para hablarlo en cualkier foro de consolas.

saludos ;)
no se, en el daily price me parece que te lo cabran segun los que tengan iguales, por ejemplo te compraran mas caro un producto del que solo tienen 3 ejemplares que uno que ya tengan 50. yo que tu iba a los 2 sitios (si no te pilla lejos) y comparaba.

en el daily price no creo que compren consolas, pero no me hagas mucho caso
vete al game,dentro de las tiendas que venden cosas de 2ª mano son los que mejor pagan. :-)
tonypasky escribió:vete al game,dentro de las tiendas que venden cosas de 2ª mano son los que mejor pagan. :-)

Sip. Por otra parte, Daily Price suele estar muy bien para comprar. Hasta ahora he encontrado que en Game tienen precios un poquito más altos en segunda mano.
O puedes venderlos en el foro de compraventa de EOL.Seguro que te pagana algo ams ajustado a su precio de 2da mano que en game y tal.
Salu22222222 [beer]
ya pero no me puedo meter en lo de EOL o no se como hacerlo xD. antes encontre un post con un link de la venta de una ps3 y cuando pinche me decia ke no tenia acceso [tomaaa]

weno refiriendome a lo de game y daily price, no se yo. soy de madrid pero llevo 2 años en tenerife. en el norte hay 2 daily price. uno en las "afueras" y otro en la cuidad pero no muy cerca del game y no conozco tenerife mucho ke digamos. he ido al game y por algunos juegos de ps2 algunos nuevos cuando llos vendi como el resident evil 4 o el POP3 me dieron en total no creo ke llegaba a 50 euros por esos y un monton mas de juegos. me han dicho ke en el daily price dan mas pero no he tenido ocasion de ir. alguien ke tenga los 2 cerca ( da iwal donde vivan) me pueden decir cual sale mas rentable??

gracias;);)

edito

tambien puede ser xk no llevo 3 meses en EOL. lo digo por C/V
Exacto. Si no te corre prisa, en cuanto hagas 3 meses monta tu "mercadillo" el el foro c/v.
ya verda ke un poco prisa tengo :S:S

pdria esperar para montar el "mercadillo" como dices XD. pero weno dejando aparte eso... k es mejor?? daily price o game???? para vender y tambien comprar

gracias ;) salu2!
En el Daily Price SI venden consolas, el otr4o dia vi una XBOX 1 por no se cuanto (unos 50€ creo, algo cara me parece), pero vender venden
supongo ke si las venden pues las compraran tambien. de todas maneras a lo mejor llamo a daily price.

me recomendais en general para vender y comprar juegos 2da mano daily o game¿¿¿???

salu2!
daily price pagan mejor
gracias a ver si me paso por ahi ;);)

aunke no se para gustos colores. hay gente ke le gusta mas game xk pagan mas (cosa ke dudo ya ke a mi me pagaron una mierda) y otros ke daily paga mas.

otra duda ke tengo. dicen ke te pagan en el daily price mas o menos dependiendo de la cantidad de copias ke tengan de ese juego. si yo le llevo un juego antiguo de xbox por ejemplo ke ya casi nadie tiene me dan mas xk no tienen casi copias o me dan 1 euro??? eso siempre llo he kerido saber xk por ejemplo en GAME hay juegos ke ni te dan dinero por ellos xk no lo tienen en su base de datos xk tienen unos 2 o 3 años.

en daily price es igual???

salu2!
11 respuestas