Daft Punk lo dejan.



Con este vídeo que usa parte de su película Electroma y parte de su canción "Touch", parecen anunciar que c'est fini.

Más allá de la noticia, es algo que me ha golpeado en lo personal. Daft Punk han estado en mi vida durante tanto... De hecho, me ha sorprendido que nadie creara un tema sobre esto. Imagino que esto haba más sobre el estado del subforo: algo me dice que, si hubiera pasado poco después de la publicación de Random Access Memories, esto habría sido un drama.
De esta banda solo me ha gustado Get Lucky. Del resto de canciones nada, aunque también es verdad que no los conozco en profundidad.
@dinodini

Pues seguro que has bailado, escuchado y gustado muchos.de.sus temas, estos franceses conquistaron el mundo haciendo algo en lo que los americanos eran los mejores, yo tengo el primer CD guardado, son unos productores de la ostia.

Bueno a @Kesil tío seguro que con el around the world empezaste, todo en la vida es finito, a esperar que no saquen cada navidad recopilación de temas inéditos,y disfrutar de lo que han dejado.
Efectivamente, conocí a Daft Punk con "Around the World" (¡con el vídeo emitido en un programa musical de una tele local!), pero hasta "Discovery" no tuve consciencia de quiénes eran [+risas]
No creo que vayamos a ver recopilatorios, teniendo en cuenta que las cosas siempre las han hecho en sus propios términos... incluyendo su final.
una pena porque estos señores casi todo lo que tocan lo hacen oro, llevo desde hace muchos años escuchando sus temas. [buuuaaaa]
4 respuestas