DaemonClaw entra en campaña kickstarter hoy 12 de septiembre

Imagen

Nuevo juego del estudio Neofid, creadores entre otros juegazos de Demons of Asterborg y Asteborg. Tiene una pinta estupenda, un arcade de acción clásico de estilo 16 bits, con 3 versiones: una para Megadrive, Neo Geo y Steam. Si compras cualquier versión completa, ya sea la de megadrive o neo geo, te regalan la versión Steam que lleva las 3 ediciones, ya que cada edición tendrá alguna parte exclusiva. Hoy empieza la campaña, hasta de aquí un mes, finaliza el 12 de octubre. Tienen como objetivo 50k pero es que hoy ya llevan más de 20k recaudados [+risas] yo ya me he pillado el de mega.

Os dejo enlaces:
Kickstarter
Post con más info
Gracias, también he participado con el de MegaDrive, juego más barato, 50€, no debe llevar ni guardado ni tamaño excesivamente elevado.

Lo he pensado pero no voy a gastar los 250€ en la versión de MVS, ya lo jugaré en Steam.
Yo he pillado la de mega, me gusta como trabaja esta gente.
Yo igual, la de mega. 62€ se queda con gastos de envío a españa. Igualmente, si compras el de mega con caja te dan el de Steam que lleva las 3 variantes así que perfecto
Yo no sé si meter pasta en el kickstarter, lo haría con el de Mega Drive, pero cuando se pueda comprar en la tienda pillaré el de AES, y probablemente también el de Mega Drive si ahora no aporto nada.
No he visto nada respecto si guarda partida, si será juego de más de 4MB ni nada por el estilo. Sí da la sensación de que no será del "nivel" del Demons, y no digo que sea peor, sino que es un estilo más arcade.

Intuyo que si tiene versión para MVS no tendrá guardado de partida.

¿Habéis leído algo al respecto?
indibil escribió:Intuyo que si tiene versión para MVS no tendrá guardado de partida.

Neo Geo AES/MVS usa tarjetas de memoria así que podría tener un salvado al terminar cada nivel, como mínimo, y hasta más fácil de implementar que en Mega Drive al necesitar esta última más circuitería en el cartucho.
La calidad de los gráficos no es estelar, pero está un escalón por encima del estándar Mega Drive.
Lo que desagrada, es que el gameplay me parece muy amigacentrico, fíjate que en la mayoría de las interacciones solo hay dos enemigos en pantalla. Los enemigos comunes también carecen muy mejores animaciones. Curioso por la versión Neo Geo.
@stormlord yo tengo una MV1B y no tiene slot para tarjeta de memoria. Si no me equivoco sólo algunas MVS pueden usarlas, aunque no soy muy entendido en MVS.
indibil escribió:@stormlord yo tengo una MV1B y no tiene slot para tarjeta de memoria. Si no me equivoco sólo algunas MVS pueden usarlas, aunque no soy muy entendido en MVS.

Así es, solo algunos modelos de MVS tienen slot de memoria, las AES todas, pero no estaría mal que en Neo Geo tuviera la opción de salvado, para todas las AES y para los que posean placas MVS con slot de memoria.
Me respondieron esto a la pregunta de idiomas y guardado:

" ¡Hola!

Intentaremos añadir tantas traducciones como sea posible, pero no podemos garantizarlo por el momento, ya que estaremos limitados de espacio: el juego no superará los 4 MB.
Todavía estamos pensando en agregar partidas guardadas, ya que intentamos mantener el precio de los cartuchos lo más bajo posible, por lo que nos gustaría mantener las cosas lo más simples posible. En cualquier caso, ¡podemos asegurarte que esto no afectará la calidad de tu experiencia de juego!

Gracias por su apoyo !
"

Así que será un juego más light que Demons o Astebros, se podrà jugar en flashcard parece.
indibil escribió:@stormlord yo tengo una MV1B y no tiene slot para tarjeta de memoria. Si no me equivoco sólo algunas MVS pueden usarlas, aunque no soy muy entendido en MVS.

Existe la opción de montar una VMC (Virtual Memory Card) junto con la Unibios y todo soldando únicamente 2 cables (tierra y voltaje) http://neogeofanclub.com/
El funcionamiento sería idéntico a la de una memory card pero con una memoria no volátil (sin pila), como se hace en las consolas Saturn o las memorias que hay para Neo Geo que no son oficiales, todo ello va sobre un zócalo montado directamente sobre la CPU y de ahí ya interactúa para habilitar la memory.
11 respuestas