Daemon X Machina llegará a PC mediante Steam el 13 de febrero

Nintendo Switch acaba de perder la exclusividad de Daemon X Machina, después de que
XSEED Games haya anunciado que el juego desarrollado por Marvelous estará disponible el 13 de febrero de 2020 para Windows PC mediante Steam a cambio de 59,99 euros. Hasta ahora este juego solo contaba con una versión para Nintendo Switch, que se puso a la venta en septiembre de 2019 bajo el sello de la propia Nintendo.

Daemon X Machina es un juego de mechas (diseñados por Shoji Kawamori) que se ambienta en un futuro posapocalíptico para poner a los jugadores en la piel de un Outer, una nueva variedad de ser humano surgido tras la catástrofe de la Caída Lunar. Como Reclaimers, un mercenario de élite, nuestro protagonista deberá luchar por la supervivencia de la humanidad haciendo frente a los Immortals, IAs corruptas que se han revelado contra sus creadores humanos.

En el campo de batalla los mercenarios se ponen a los mandos de un Arsenal, un robot gigante totalmente personalizable y especialmente ágil con el que se forma equipo con otros compañeros para completar misiones y hacer retroceder a los Immortals. Las ofertas de trabajo que dan pie a las misiones provienen de los consorcios que se enfrentan a los Immortals, pero que también luchan entre ellos por el control de los territorios.


La personalización del Arsenal es uno de los grandes reclamos de Daemon X Machina, ya que ofrece al jugador un amplio arsenal que permite adaptar el robot a su estilo de juego. En el hangar se puede modificar la potencia de disparo y el blindaje del Arsenal, cambiando armas y sustituyendo diferentes partes incluyendo cabeza, brazos, tronco y piernas. Todas las mejoras se pueden adquirir con créditos, aunque también existe la opción de saquear a los enemigos caídos en el campo de batalla. También es posible personalizar al mercenario.

Además de una campaña para un jugador, Daemon X Machina ofrece la opción de formar equipo con otros jugadores mediante un modo cooperativo online, que permite acabar con jefes o completar misiones de exploración cuyo objetivo es localizar bases de Immortals y desbloquear nuevo equipamiento. También hay un modo 1 contra 1 y 2 contra 2 con tablas de clasificación mundiales.

Los jugadores que adquieran Daemon X Machina antes del 13 de marzo se llevarán el aspecto Prototipo para el Arsenal, un traje de Outler a juego y un set de equipo metálico.
Pole :cool:

Otro que se queda sin exclusividades, como el FFVII. Al final el PC vuelve a ser la plataforma por excelencia, salvo por 2 o 3 títulos.

Por cierto, me gusta más el estilo de mechas de los armored core. Esto son demasiado "mangacas"
Otro juego que deja de ser exclusivo.

Al final los únicos exclusivos son los que hace Nintendo y poco más.

El juego está bien pero lejos de un buen armored core. Lo recomiendo
Y yo me lo acabo de comprar en switch [uzi]
Pole :cool:

Otro que se queda sin exclusividades, como el FFVII. Al final el PC vuelve a ser la plataforma por excelencia, salvo por 2 o 3 títulos.

Por cierto, me gusta más el estilo de mechas de los armored core. Esto son demasiado "mangacas"


El creador de Macross es quien está a cargo de los diseños.
@maniacoloco no sabía ese dato. Mis ganas del juego han pasado de 0 a 10 solo por usar la palabra Macross xd. Por mi parte perfecto que salga en PC, yo cada vez me gustan menos las exclusividades y eso que antes me gustaban las batallitas de exclusivos en los 16bits.
Le va a venir genial el PC a este juego y además no eran un exclusivo simbólico o importante en Switch.
Si es un buen port creo que tocará vender el cartucho para jugar a 4K fluidos por que los trompicones que da en Switch... :(
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con el tiempo solo habrá PC por ende ... [sati]
No sonó mucho este...
ojala sacaran el xenoblade chronicles 2 para pc seria la ostia
normal, valiente mierda.
Posiblemente no vuelva a ver un Armored Core en mi vida mientras los "soul's" den pasta, así que me conformare con esto.
Fácil me lo compro, se ve bueno y tiene opciones para personalizar.
jarrrll me encantan los juegos de mechas (el primer Robotech de PS2 era una maravilla).
Las consolas al final se van a quedar sin exclusivos y el PC vuelve a ser la maquina de juegos por excelencia, a este paso dejara de tener sentido poseer una consola.

Saludos
WGP Kakashii escribió:ojala sacaran el xenoblade chronicles 2 para pc seria la ostia


Teniendo en cuenta que Monolith Soft pertenece a Nintendo lo llevas claro.
WGP Kakashii escribió:ojala sacaran el xenoblade chronicles 2 para pc seria la ostia


Y el Breath Of The Wild 2 también!!
Danimonto escribió:
WGP Kakashii escribió:ojala sacaran el xenoblade chronicles 2 para pc seria la ostia


Y el Breath Of The Wild 2 también!!


Reiros, pero el primer paso era que juegos editados por Nintendo salgan fuera de consolas Nintendo y ya se esta cumpliendo tanto con este como como wonderful 101 u Octopath traveller

El tema de las exclusividades poco a poco se ira perdiendo, cuanto antes lo asumamos, mejor
Buff, yo probé la demo y no me enteraba de nada.
Hay un millón de cosas a la vez en pantalla, cuesta enterarse un poco de a donde ir o a qué apuntar.
ryo hazuki escribió:
Danimonto escribió:
WGP Kakashii escribió:ojala sacaran el xenoblade chronicles 2 para pc seria la ostia


Y el Breath Of The Wild 2 también!!


Reiros, pero el primer paso era que juegos editados por Nintendo salgan fuera de consolas Nintendo y ya se esta cumpliendo tanto con este como como wonderful 101 u Octopath traveller

El tema de las exclusividades poco a poco se ira perdiendo, cuanto antes lo asumamos, mejor


A ver que no me vas a comparar juegos de Square y Platinum (que nunca dijeron que las licencias pertenecieran a Nintento) con Zelda. Este TW101 era solo exclusivo de Wii U, pero la IP NO era de Nintendo. Como Bayonetta 2... que si sale de pronto en Steam nadie se va a sorprender. O el Optopath, que no creo que nadie en sano juicio pensaba que iba a ser exclusivo de Switch toda la vida.

Por favor.
Danimonto escribió:
ryo hazuki escribió:
Danimonto escribió:
Y el Breath Of The Wild 2 también!!


Reiros, pero el primer paso era que juegos editados por Nintendo salgan fuera de consolas Nintendo y ya se esta cumpliendo tanto con este como como wonderful 101 u Octopath traveller

El tema de las exclusividades poco a poco se ira perdiendo, cuanto antes lo asumamos, mejor


A ver que no me vas a comparar juegos de Square y Platinum (que nunca dijeron que las licencias pertenecieran a Nintento) con Zelda. Este TW101 era solo exclusivo de Wii U, pero la IP NO era de Nintendo. Como Bayonetta 2... que si sale de pronto en Steam nadie se va a sorprender. O el Optopath, que no creo que nadie en sano juicio pensaba que iba a ser exclusivo de Switch toda la vida.

Por favor.


La IP de TW101 era de Nintendo a un 50%, lo dice la propia Platinum.

Que no estoy comparando ambos casos ni mucho menos, pero hemos pasado de que juegos editados y publicados por Nintendo no salgan de sus consolas a que algunos de ellos pasen a ser multipalataforma. Es un movimiento cuanto menos extraño, mas extraño aun es que ellos lo permitan.

Y en el caso de Bayonetta, si bien NINTENDO no tienen los derechos de la IP si que tienen los derechos de la segunda y tercera entrega porque los han producido ellos con su dinero.

Primero fue Microsoft, luego Sony y Nintendo acabara haciendo lo mismo y publicando sus juegos fuera de sus consolas, al tiempo ;)
A ver, que creo que alguno os estays haciendo la picha un lio, The Wonderfull 101 va a hacerse multiplataforma porque Nintendo lo ha permitido.
Simplemente no ha querido volver a financiar completamante el que saliera el remaster exclusivo para Switch y le ha dado permiso a Platinum para que lo saque en otras plataformas.
Pero vamos, que hablais del juego como si fuera un vendeconsolas, y ni es un juego para todos los publicos por su peculiar jugabilidad ni tampoco es que vendiera una barbaridad en su momento siendo exclusivo...

Nada que ver con este juego, en el que NIntendo en Switch lo unico que hizo fue publicarlo, ni invirtio en su desarrollo ni pago exclusiva alguna...
Buena noticia este si que merece la pena jugarlo en Pc, los controles de switch eran demasiado complicados para disfrutar del juego.
23 respuestas