Daemon Tools Pro. No se me activa unidades IDE

Hola amigos. Tengo Windows Vista Ultimate Edition. He instalado el Daemon Tools Pro, pero resulta que no se me activa la opción de añadir unidades IDE. Está disponible sólo la de unidades Scasi. Por favor, que alguien me ayude, no sé qué hacer :-?. Gracias.

Saludos
¿y cual es la angustia?

Nero DriveImage que es la unidad lectora virtual de nero usa solo SCSI y le da mucho mejor control y estabuilidad que si usara IDE, asi es mas sencillo quitar o remontar la unidad virtual ademas de que mas programas o juegos se comportan mejor sobre SCSI que en una emulacion de IDE.
Gracias amigo Trastaro. Mira, oye, tú... cómo no había yo caido en eso ??. Jolín, ¡Qué torpe!. Ya sabemos todos para qúe se usa "habitualmente" el Daemon [ginyo] , si necesitara el Nero, obviamente, no tendría que instalar el Daemon. Lo que necesito es poder activar unidades IDE en el Daemon.

Saludos
[boing] Ay, si mira tambien que torpe de mi... cuando propongo que da lo mismo usar IDE que SCSI y que ejemplifico su funcionalidad pensando en el nero driveimage que fue quien empezo con esta modalidad y mas torpe al no darme cuenta que la imaginacion no se nos da. ¬_¬

En el ultimo de los casos si es imperioso el usar IDE porque le programa o lo que vayas a usar desde la unidad virtual requieren reconocer que es una interfaz IDE pues seria bajar la version mas reciente o ir al foro oficial y buscar si alguien tuvo la misma necesidad y como la soluciono.
http://forum.daemon-tools.cc/index.php
Gracias otra vez, Trastaro. Ironías aparte, el problema que tengo sólo se puede solucionar con el Daemon. Sabemos que igual que el Nero, también existen otras aplicaciones que crean unidades virtuales, pero... resulta que hay muchos casos en los que se requiere exclusivamente el dichoso Daemon, e imperiosamente, la imagen debe ser montada en una unidad IDE, el invento no funciona si se monta en una unidad Scsi.
Por razones que desconozco, la opción para acitvar las unidades IDE no están disponibles, no se me activan y me estoy partiendo la cabeza del porqué ??. En fin... seguiré trasteando por ahí (soy muy cabezota).

Saludos
yo estoy en las mismas ke tu tengo ke montar una imagen en ide y no puedo con el daemon tools en windows xp64 pero tengo otra particion con windows xp32 en el ke si ke me da la opcion asi ke creo ke ahi esta el problema
la solucion :-? no la tengo pero si has averiguado algo me gustaria compartir informacion tio
5 respuestas