Daemon Tools 4.0.3 disponible

El imprescindible emulador de unidades virtuales Daemon Tools ha sido actualizado a la versión 4.0.3. A continuación tenéis la lista de novedades:

  • Solucionados varios errores menores introducidos en las versiones 4.0.0 (X86) y 4.0.1 (X64).
  • Evitada una "lista negra" que evitaba que un juego protegido con SafeDisc funcionara correctamente con el programa.
  • Solucionados varios problemas con RAIDs.
  • Solucionados varios problemas de reinicio.
  • Solucionados varios problemas con Nero.
  • Añadida la opción de desactivar el cuadro de diálogo "Open file handle" en la versión x86.

Como es de rigor, recordamos a novatos y despistados que Daemon Tools es una excelente unidad que permite instalar y ejecutar aplicaciones en CD o DVD desde una imagen localizada en el disco duro.

Podéis encontrar el instalador en su página web.

Gracias a BossKo por el aviso.
Una aplicacion de las mejores que he probado
[tadoramo] [tadoramo]
bajando esta nueva version
¿Esta nueva versión (o alguna anterior) se consigue saltar ya el StarForce?
Dios que pedazo de programa, pues nada para la saca.
Salu2
Xel_Naga escribió:¿Esta nueva versión (o alguna anterior) se consigue saltar ya el StarForce?
El StarForce lo dudo, pero decían que con las 4.0 se podían usar ciertos juegos con Safedisc 4 o SecuROM 7 sin CD/DVD, y nada de nada...

Particularmente no aprecié ningún cambio entre estas "Doraemon" Tools 4 y la versión justo anterior.
La 4.0.0 era shareware ( a mi me metio no se que de publicidad )
¿Esta es igual?
que diferencia hay entree daemon tools y el alcohol 120% ?
shareware no significa que meta publicidad xDD
Tenia spyware, pero lo ponian bien claro en la pagia, y se podia decir que no lo instalase.
Saludos
Yo de esto no entiendo mucho pero que diferencia hay entre la 4.0.3 X64 y la 4.0.3 X84 ??
Me parece que se referirá a que X64 es solo para ordenadores de 64 bits digo yo. X86 para todos los demás.
yo twngo un problema con este programa desde hace tiempo, desistale la version 3 e instale la version esta, el caso es que reinicia bien el pc pero cuando vuelvo a reioniciar me sale pantallazo azul y se reinicia solo, para que arranque bien windows tengo que cargar la ultima configuracion que funciono correctamente y entonces tengo que eliminar el programa a mano, alguien sabe porque me pasa esto? xD
Bajando y gracias x el aviso :)
A mi me pasa lo mismo, y he leído por ahí que es por culpa de tener los drivers starforce instalados (si has metido algún juego con starforce en tu pc, se te habrán instalado solitos). Me he bajado un programa que sirve para desinstalar los malditos drivers, pero no lo podré provar hasta la noche.

El archivo que he bajado (via web) se llama sfdrvrem.zip y lleva dentro un sfdrvrem.exe. Seguro que con un poco de Google (o en este mismo foro) encuentras alguien que comente el tema y ponga una descarga del programilla de turno. Te pondría de donde lo he bajado, pero es que no me acuerdo :'(

Suerte!
a mi la 4.0 no se me instala porque no consigue instalar el driver sptd.sys ese, se sabe algo de si esta versión arregla este bug?
hay que desinstalar la
version anterior para
que no se blokee

salu2

starforce driver remover
si es ilegal que lo edite un moderador
para aquellos que os de problemas al instalar el daemon tools 4 este decir que no se soluciona eliminando starforce (mas que nada porque yo no lo tenia), ni tan siquiera me funciona al eliminar la version 3 al completo (registros inclusive) la unica forma de hacer tirar el programa es formateando segun estoy viendo xD
Gran programa el Daemon tools :).

Una pregunta, lo de meter esas cosas del StarForce sin que el usuario se entere y "capando" una serie de cosas como el Daemon Tools no es un delito?
javipm escribió:Me parece que se referirá a que X64 es solo para ordenadores de 64 bits digo yo. X86 para todos los demás.


Puntualizando, para ordenadores con un S.O. de 64 bits Windows instalado :)

Muchos intentaban poner la x64 teniendo windows xp normal, aunque tenían un amd64 :3
esta version lee las imagenes .GI? con que programa puedo meter las imagenes .GI en una unidad virtual?
Angel caido escribió:esta version lee las imagenes .GI? con que programa puedo meter las imagenes .GI en una unidad virtual?


has probado ya el daemon? sino mira el alcohol 120%
20 respuestas