Daedalus R10 disponible (emulador de N64 para PSP)

Han pasado ya dos años desde que anunciamos Daedalus por primera vez, un emulador de Nintendo 64 para la portátil de Sony. Esta sorprendente aplicación homebrew no ha dejado de actualizarse, y en su nueva versión R10 incluye notables novedades. La principal es la nueva opción frameskip, que aumenta considerablemente la velocidad de los juegos al eliminar frames de animación. Tenéis más información en este hilo.
¡¡Weeee podré jugar en mi pequeña a aquella consola que tanto me entretenía en su tiempo!! [tadoramo]
Genial, ¿Tendrá algun limite? porque cada version suele mejorar un 5-10 %.

Un saludo.
A ver que tal queda ese Mario 64 con el frameskip. Y a ver si rula el Smash Bros.
!Que chulo¡ A ver si me compro una PSP!!!
ole que bueno volvere a desempolvar mi psp que ahora estoy loco de wii
NO ME GUSTA!!!!NO ME FUNCIONA EL WETRIX!!!!!!!
Lo interesante sería que el autor no dejara el emulador aparcado, y así poco a poco se puede ir mejorando.
El mario64 va perfecto chavales
JuanAntonioFl escribió:El mario64 va perfecto chavales


Será dependiendo de la zona, pues mucha gente dice que le va a 17 frames, y el original iba a 30 o más que yo recuerde.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
el zelda sigue llendo mal
Dios genial a viciarse!!!!!!! xDDDDD
El zelda ira mal pero hay juegos igual de buenos!!!
-smm- escribió:El zelda ira mal pero hay juegos igual de buenos!!!


¡¡SACRILEGIO!!

PD: Pide perdón o arderás en las llamas del infierno.
DemonR escribió:
¡¡SACRILEGIO!!

PD: Pide perdón o arderás en las llamas del infierno.

JAJAJAJAJAJAJA...
Desde luego para mi, el zelda(de N64) es el mejor juego de la historia en todas las plataformas.
A ver si ha mejorado la velocidad.
Bueno, aún le queda bastante, pero el autor dice que aún sigue teniendo un largo "to-do", y recordad que el emulador sigue teniendo como base el Daedalus...

Si el Corn hubiese sido open source, tendríamos N64 a full speed en PSP xdd
Me parece un noticion, lastima ke este kurrando y no en kasa!!

Alguna lista de juegos kompatibles a una buena velocidad??

By InDiO!!
perdonar si esto es un poco off topic pero alguien sabe si el StarCraft va bien con el Daedalus R10?
Perdonad mi incompetencia, pero en los Customs Firmware de la PSP se puede cargar ya este homebrew??

Un saludo...
18 respuestas