Dadme vuestra opinión.....

Pos.... ke tras muxo tiempo (xo muxo muxo...) he decidido actualzarme el Pc... y era xa ke me dieseis vuestra opinión:
Lo ke compro: (t2 en alternete)
-P4 2'4 GHz (FSB 800)--->200€
-Placa Gigabyte KNXP--->234€
-GEIL DDR 400 2x 512 (usease, 1 GB)-->239€ (no se si pillarme 2 modulos Samsung DDR 400 512MB en vez de estos.... ke opinais???) (los samsun cuestan 198€ los dos....
-MSI Geforce 4 Ti 4800SE VIVO 128 DDR AGP 8x-->159€
-Fuente enhace 460 W-->99€ (es silenciosa la funte??)
-Ventilador: Artic Cooling Super silent 4-->15€

-Lo que mantengo..
-2 HD's de 40GB cada 1
-Grabadora CD y Lector DVD...
-Pnnacle PCTV Pro...
-Teclado ratón y tal....

[bye] Sed sinceros
Me gusta, la memoria una samsung, y ventilador me pillaria un volcano 11+ sinceramente, o el 7 si no queres tanto ruido.
Y por ese precio la grafica prefiero una ati 9000 o algo por el estilo no te parece?
Escrito originalmente por NeCh
Me gusta, la memoria una samsung, y ventilador me pillaria un volcano 11+ sinceramente, o el 7 si no queres tanto ruido.
Y por ese precio la grafica prefiero una ati 9000 o algo por el estilo no te parece?

Una ATI 9000 esta muy por debajo.Yo veria alguna RADEON 9500, pero vamos es una opcion muy buena i mas siendo MSI. Las memorias a bote pronto Samsung pero compararia el CAS de ambas.
La placa cuesta 234€?? no se cual es pero por ese precio menudo cañonazo.
[ginyo]
a bote pronto Samsung pero compararia el CAS de ambas.

Poss... el Cas de las smsun es de 2'5. El de las G.E.I.L es de 2-3-3 (lo unico x lo ke me decidí x las GEIL es xq "teoricamente" estan testeadas xa placas duales..... y las samsung no....

no se cual es pero por ese precio menudo cañonazo

es esta:

me pillaria un volcano 11+

y cuanto cuesta???

la grafica prefiero una ati 9000

Tenia pensada una Ati 9500 Pro (ya ke me encantan las ATi.... solo ke en alternate ya no tienen....(y más de 200€ no me voy a gastar en una grafica....)

[bye] y gracias a los 2....
3 respuestas