Dadme vuestra Opinion sobre PC que ENSAMBLARÉ porfavor!

Hola, voy a ensamblarme un pc nuevo y quería pedir la opinion de gente más puesta en el tema que yo.
Estos son los componentes:

Chasis – Thermaltake Element S.

Placa base – ASUS P5QD Turbo.

Tarjeta gráfica – Asus Radeon HD 5850 1GB GDDR5.

Memoria Ram – G.Skill 2x2GB DDR2-1066 F2-8500CL5D-4GBPI-Black 5-5-5-15 2.1V.

Procesador – Intel Core 2 Quad Q8400 Box 2.66Ghz.

Cooler – ASUS Silent Knight II.

Almacenamiento – Seagate Barracuda 7200 500GB SATA2.

Lectora - LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra Retail

Fuente de alimentación – NOX URANO SERIES 600W.

Altavoces - Altavoz multimedia Philips 2.1 SPA5300 (100w).

Monitor - Samsung T220HD 22".

Teclado/Ratón - Logitech Cordless Desktop Wave teclado+raton wireless.

La duda que tengo es si comprarme otro pack de 2x2Gb DDR2 - 1066Mhz de Ram G.skills igual al que ya tengo y ponerle en finalmente 8 Gb de Ram, ¿Qué opináis?. Porque he leido por ahi que muchas veces detecta solamente 6Gb de los 8Gb que tiene..
Haber si me podeis decir que tal veis el nuevo aparato que voy a montarme en breves.
Gracias y un saludo.
Ante todo: hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

Olvídate ya del 775, yo iría ya a por el 1156 cómo base, ya después le puedes poner un 750 que rinden muy bien y tienen un buen margen de OC.
Y quitar la NOX y meter una OCZ o Corsair.
fdk escribió:Ante todo: hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

Olvídate ya del 775, yo iría ya a por el 1156 cómo base, ya después le puedes poner un 750 que rinden muy bien y tienen un buen margen de OC.

Esta misma tarde acabo de recoger la placa base.
Pues ahora que lo dices.. puedo devolver la placa y cogerme una Asus P7P55D que soporte procesadores i5, ¿pero esta placa soportará el Quad core que le quería poner? Porque sino, puedo extenderme economicamente un poco y poner un Intel Core i5 650 ó 750 ya apurando al máximo..
¿El disipador Silent Knight me será compatible con los procesadores i5 y la placa P7P55D? Esque sino, no me voy a complicar en devolver más componentes que ya tengo.
Lo que quiero saber en definitiva es si cambio esa placa y pongo la Asus P7P55D con el Intel Core i5 no tendré problemas con los demás componentes de mi lista ( disipador, RAM, Gráfica .. etc)

Gracias nuevamente.
No se por que la mayoria primero compra y luego pregunda.

pd. para i5 necesitas memorias DDR3
pd2. primero lo que deberias de cambiar es la fuente y poner una de 600-750W (Antec, OCZ, Corsair...)

Saludos.
No, no es compatible, asi que vete a por un xigmatek achilles. Y las rams no te olvides de pillarte unas a 1333 minimo.
bl4sa escribió:
fdk escribió:Ante todo: hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

Esta misma tarde acabo de recoger la placa base.
Pues ahora que lo dices.. puedo devolver la placa y cogerme una Asus P7P55D que soporte procesadores i5, ¿pero esta placa soportará el Quad core que le quería poner? Porque sino, puedo extenderme economicamente un poco y poner un Intel Core i5 650 ó 750 ya apurando al máximo..
¿El disipador Silent Knight me será compatible con los procesadores i5 y la placa P7P55D? Esque sino, no me voy a complicar en devolver más componentes que ya tengo.
Lo que quiero saber en definitiva es si cambio esa placa y pongo la Asus P7P55D con el Intel Core i5 no tendré problemas con los demás componentes de mi lista ( disipador, RAM, Gráfica .. etc)

Gracias nuevamente.

Pregunta en el hilo que te he citado ;) ahí te responderemos, ya que es el sitio correcto.
7 respuestas