Dadme vuestra opinion sobre mi moding!

Guenas por fin tengo terminado mi moding del pc,mi primer moding,asi q pongo unas fotos haber vuestro sabio parecer!
P.D. Se admiten solo criticas constructivas EH!!

Adjuntos

Ta guapo, ta guapo , me gusta sobre todo el baybus. :D
Gracias pero tengo + fotos haber si puedo subirlas y me direis!!

Adjuntos

Por cierto de q color són los leds, de abajo, són amarillos o verdes? Yo daki poco me hare 1 con leds azules y amarillos o rojos.

Me estoy currando un dibujo en la chapa de un sol tribal guapisimo, cuando este ya mandaré fotos
Esta es la ultima foto.Para quien interese le dire q el corte en la chapa esta hecho con sierra d calar,la ventana es de metacrilato,el baybus esta hecho sobre la tapa de bahia q traia y maneja el procesador,la entrada de aire,la salida posterior y la admision lateral,los cables estan hechos seccionando los cables planos en varias hileras y metidos dentro de tubo ferroplas q a su vez esta forrado con cinta aislante gris.La T. grafica tiene adosada placas de aluminio en las memorias para disipar el calor.
GRACIAS a todo el foro x todos los consejos dados y espero q os guste!!
Salu2!!
P.D. No puedo subir la ultima foto,parece q es demasiado grande y no se como puedo ponerla!
Está curiosete el modding...aunque esa caja no es que me apasione. Tan sólo una sugerencia, yo le cambiaría el ventilata lateral por un MasterCooler de leds azules como el de la review de Cold_Fire, que te lucirá muchísimo más. [bye]
Esta guapo :) yo le pondria unos leds de esos super pontentes o que dan mas luz o alg asi se llaman,ya ni me acuerdo [sonrisa] [sonrisa]

P.D. No puedo subir la ultima foto,parece q es demasiado grande y no se como puedo ponerla


Pues zipela.

Un Saludo [bye]
En un baybus q eligirias:

(1) LEDS ARRIBA AZUL, ABAJO ROJOS (alta luminosidad)

(2) LEDS ARRIBA AZUL, ABAJO AMARILLOS (alta luminosidad)

(3) LEDS ARRIBA AZUL (invariable, xd), ABAJO VERDES (alta luminosidad)

(4) Azul, NARANJA (naranja sin alta luminosidad)

;) Molinero donde has conseguido estos tubos, plateados? molan mazo
Lo dicho paso a comentar algunos detalles:
Los leeds del baybus son los de arriba leds azules de alta luminosidad q cuando esta todo a oscuras no veas como flipa eso!,los de abajo son leeds naranjas para cuando se reduce el giro de los ventilatas.
Los tubos esos q dices skurabys son tubos de ferroplas,los q se utilizan en las obras para poder meter luego los cables de la luz por dentro,lo unico q los he recubierto d cinta aislante color plata y quedan guapos verdad?
ta muuu wapooo :-O :-O ya me gustaría a mi, el efecto de los tubos ta wapísimo :D
9 respuestas