).
Pues si no te parece decente lo que hay ahora mismo en la plataforma PC no se que te puede parecer a ti decente.Sargento Pancha escribió:Guardate el dinero para cuando salga algo decente en pc y en ese momento te compras el pepino.
), me recomendais algún teclado inalámbrico con ratón integrado? Supongo que para jugar serán un coñazo, pero es que quiero manejar el teclado desde el sofá pues voy a ver el PC en la TV.
convector escribió:a ver es que la tonteria esa de que prefiero una consola porque asi no tengo que renovar el pc cada 2 o 3 años,no me cuela a ver a quien le dura una consola mas de 2 añosque levante la mano,salvo raros avis,normalmete estas cambiando de consola cada 2 3 años por una de nueva generacion.esta excusa en concreto no me la creo.
convector escribió:a ver es que la tonteria esa de que prefiero una consola porque asi no tengo que renovar el pc cada 2 o 3 años,no me cuela a ver a quien le dura una consola mas de 2 añosque levante la mano,salvo raros avis,normalmete estas cambiando de consola cada 2 3 años por una de nueva generacion.esta excusa en concreto no me la creo.
convector escribió:xino y muradin los 2 teneis razon
q yo sepa la xbox360 lleva 2 años y poco y la nueva hablaban del 2010 ...
si tienes razon,me refiero a que si no por cambiarla una normal por una elite si no una ps2 tocha por una fina que si no es esto es aquello,al final el tiempo se reduce.
SamxFisher escribió:las razones no te las vamos a dar nosotros, te las va a dar la xbox 360 kuando haya otra oleada de bans i la 360 le salgan las 3 luces rojas, la envies al SAT, tarden 1 mes i medio en devolverte una consola k no es ni la tuya, mas antigua, rayada y con el lector escacharrao o k te llega del SAT i tb tiene las 3 luces rojas i tienes k volver a llamar al SAT, descifrar lo k te dicen los moros del SAT y rezar para k escriban bien tu direccion otra vez i no la envien a la calle de la otra punta de tu ciudad....
a mi se me petaron 4, i todavia no conozco a nadie en persona k no se le haya petao la 360 xD oiras mucho por ahi de gente en foros: Pues a mi no ma petao... no se si cobran comision de microsoft por decirlo o eske les da vergüenza decir k tienen una consola k se peta cada 2x3 y encima les regalan 60 euros al año a microsoft para k te deje jugar a un online sin servers dedicaos i lag por todos laos...
xino_ escribió:
La verda q la han cagado pr bien este año menuda puta mierda d consola( y lo digo por los fallos q da no pq sea mala pq como consola es muy buena)
.abc. escribió:ninguna
solo que prefieras gastarte mas dinero para jugar a los juegos a mas calidad
SamxFisher escribió:las razones no te las vamos a dar nosotros, te las va a dar la xbox 360 kuando haya otra oleada de bans i la 360 le salgan las 3 luces rojas, la envies al SAT, tarden 1 mes i medio en devolverte una consola k no es ni la tuya, mas antigua, rayada y con el lector escacharrao o k te llega del SAT i tb tiene las 3 luces rojas i tienes k volver a llamar al SAT, descifrar lo k te dicen los moros del SAT y rezar para k escriban bien tu direccion otra vez i no la envien a la calle de la otra punta de tu ciudad....
a mi se me petaron 4, i todavia no conozco a nadie en persona k no se le haya petao la 360 xD oiras mucho por ahi de gente en foros: Pues a mi no ma petao... no se si cobran comision de microsoft por decirlo o eske les da vergüenza decir k tienen una consola k se peta cada 2x3 y encima les regalan 60 euros al año a microsoft para k te deje jugar a un online sin servers dedicaos i lag por todos laos...
Muradin escribió:
A este paso incluso jugar con los requisitos mínimos requerirá soltar medio sueldo. Menos mal que las empresas van a cambiar de estrategia de mercado para recuperar el descenso de ventas en PC (o eso leí hace poco)
1_ El ban te lo comes si flasheas ergo si no flasheas, no hay ban (y si hay ban erróneo como los ultimos que han habido te lo solucionan en un plis)
2_ Cómprala en el corte inglés y verás que no tienes problemas con SAT ni paranoias varias (y no me vengas que si es más cara que vale lo mismito que en un game o una tienda de videojuegos cualquiera salvo que compres packs raros de los que montan las tiendas pa que compres como un poseso)
3_ Que te haya tocao la negra de 4 petes no significa que la consola es una "puta mierda" Tiene sus fallos de diseño, sep, pero de ahi a llamarla puta mierda cuando los hay que la tienen de la primera remesa (e incluso nuevas por la primera oleada de Bans, flasheada) sin petar es generalizar
4_ Que tengas lag porque Timofónica/Naranjita/Ono no sepa dar una cobertura como el resto de europa no siginifica que el live apeste (o eso o el router que te dieron es el que no cumple lo que debe)
Sí, a mi me ha petao una vez, pero como en temas de roturas tengo experiencia con los ordenadores, la compre en el corte. En apenas 30min me devolvieron una consola sin estrenar, solo con la factura en la mano
Si con lag te refieres al Lags of Bugs (Gears of War) sí tiene una mala optimización en línea de campeonato, pero la culpa la tiene Epic, no Live. Y si aún no te lo crees te invito a que vengas a canarias (que encima tenemos la peor banda ancha de toda españa) y jugamos un Halo3 para que veas diferencia
Aquí a la gente parece que le dé un orgasmo generalizando
Elendow escribió:Yo te daré dos razones que a mi siempre me han convencido, a pesar de que algunos dicen que no.
Keyboard & Mouse xD....
Muradin escribió:Vale que el diseño interno tiene fallos (estoy estudiando informática y con el modesto nivel de hardware que tengo, parece que o lo hayan hecho aposta o que el diseño interno lo hiciera un niño de 10 años) pero de ahi a que TODAS lo tengan.....
Tengo amigos que vendieron sus 360 de la primera remesa baneadas y que aún funcionan. Quizás un caso de 10000 pero ahí está el dato por lo que decir TODAS, TODAS...
Xino_: según tengo entendido, consola que vaya ahora al sat consola que le meten refrigeración extra, así que en ese punto sí se lo estan currando
Elendow escribió:Yo te daré dos razones que a mi siempre me han convencido, a pesar de que algunos dicen que no.
Keyboard & Mouse xD....
nogarder escribió:Haz una cosa sensata....pillate un pc decente y una 360/ps3....es lo k he echo yo....y soy pecero a muerte.....pero a dia de hoy es la mejor opcion....
El pc, da igual el k te pilles, los juegos estan tan mal optimizados en general k iran regular en cualkier ekipo.....
Y para cuando pase un año, tu ekipo sera totalmente obsoleto tengas el k tengas....asi k tu mismo....
@ntuan escribió:
Motivo por el cual no me pille la 360 y si un ordenador a la ultima.
Jugar con un game pad a shooters (el plato fuerte de la 360) lo veo totalmente impreciso y muy incomodo.
Razones de un buen pc?
half life 2 y episodios, supreme commander, crysis, call of duty 4, flight simulator x... nose aparte emuladores, luego tambien edicion de video.. es un mundo
Squallido escribió:Grafica Nvidia 8800 GTS 640mb
2 GB de ram
xino_ escribió:
pues no estoy deacuerdo en 1 año tu pc sige siendo bueno bastante como mover todos los juegos muy decentemente te lo aseguro...
Muradin escribió:Por poner un ejemplo, mi ordenador tiene 1 año de antiguedad y según los desarrolladores de videojuegos está "desfasada" (2,4ghzx2, 2gbs de Ram DDR, Ati Radeon X600 256mbs) y con ella no funcionan muchos títulos actuales
Thorin_Saeba escribió:
Tu ordenador no tiene un año de antigüedad, tu ordenador te lo compraste hace un año, cosa muy distinta. Por lo pronto, la tarjeta gráfica es del 2004. Y el fallo con las ATI ha sido la implantación del pixel shader 3.0 en la mayoría de juegos, cuando estas utilizaban el 2.0. Si no fuera por eso, seguirían moviendo bastante bien muchos juegos. No en vano, me tiré con una 9800 pro sapphire más años de los que uno se podría imaginar.
A lo que voy, que es muy fácil criticar el mundo del pc con el típico argumento de "en un año se ha desfasado". Curiosamente, a mí nunca se me ha desfasado el ordenador en un año, así que algo hay que no funciona, y eso siempre es la gráfica. Lo malo es que uno nunca sabe por donde van a ir los tiros, y a veces aciertas con una ATI, otras con una Nvidia.
Y claro que no arrancas el Bioshock, tu tarjeta no tiene pixel shader 3.0 y te lo exigen. Aunque por ahí sacaron un parche hecho por algún usuario/usuarios que te permitía arrancarlo.
Si tienes ese parche te agradecería que me lo pasaras por mp, a ver como rularía. Es simple curiosidad xD
no si no lo digo yoMuradin escribió:Vale que el diseño interno tiene fallos (estoy estudiando informática y con el modesto nivel de hardware que tengo, parece que o lo hayan hecho aposta o que el diseño interno lo hiciera un niño de 10 años) pero de ahi a que TODAS lo tengan.....
Tengo amigos que vendieron sus 360 de la primera remesa baneadas y que aún funcionan. Quizás un caso de 10000 pero ahí está el dato por lo que decir TODAS, TODAS...
Xino_: según tengo entendido, consola que vaya ahora al sat consola que le meten refrigeración extra, así que en ese punto sí se lo estan currando
rafa-lito escribió:Pues resulta que me acabo de comprar una XBOX360 (flasheada) y me está entrando el gusanillo de montarme un Pepino de PC para jugar pero,... ¿teniendo la XBOX360 lo veis una tontería o salen muchísimos más juegos para PC que para la 360?
marcman escribió:e incluso algunos títulos estan mejor desarrollados, Fifa08 y PES08, por ejemplo, y simpre optimizarán lo max posible para consola.