Habia leido que si cambias de grafica, y mas aun si pasas de una marca a otra (ATI a Nvidia o viceversa), es muy posible que te de problemas de juegos que te empiezan a fallar, otros que ni cargaran ya, etc. Al parecer a Windows le sienta mal cambiar de grafica y lo ideal seria formatear y reinstalar el SO. Lo que pasa es que para mi seria un rollo tener que hacer eso, pues tengo muchos juegos ya empezado y aunque guarde los savegames seguro que luego en mas de uno tendre problemas, aparte de que seguro que algun juego seguira dando problemas aun despues de formatear e reinstalar todo, como por ej. con los mods, que despues de toquetear mucho ya he conseguido que me funcinen en algunos juegos, y seguro que sera empezar de nuevo a pelear para que funcionen como tenga que reinstalar el SO..Mi duda es si es verdad lo que comento de los problemas que da cambiar de grafica al ordenador SIN formatear y reinstalar el Windows, o nisiquiera al menos reinstalar el Windows. Por experiencia propia ¿como os ha ido al cambiar grafica sin reinstalar luego el Windows, y mas todavia si lo habeis hecho cambiando de una marca a otra?.