¿Da problemas de estabilidad cambiar la grafica?

Habia leido que si cambias de grafica, y mas aun si pasas de una marca a otra (ATI a Nvidia o viceversa), es muy posible que te de problemas de juegos que te empiezan a fallar, otros que ni cargaran ya, etc. Al parecer a Windows le sienta mal cambiar de grafica y lo ideal seria formatear y reinstalar el SO. Lo que pasa es que para mi seria un rollo tener que hacer eso, pues tengo muchos juegos ya empezado y aunque guarde los savegames seguro que luego en mas de uno tendre problemas, aparte de que seguro que algun juego seguira dando problemas aun despues de formatear e reinstalar todo, como por ej. con los mods, que despues de toquetear mucho ya he conseguido que me funcinen en algunos juegos, y seguro que sera empezar de nuevo a pelear para que funcionen como tenga que reinstalar el SO..Mi duda es si es verdad lo que comento de los problemas que da cambiar de grafica al ordenador SIN formatear y reinstalar el Windows, o nisiquiera al menos reinstalar el Windows. Por experiencia propia ¿como os ha ido al cambiar grafica sin reinstalar luego el Windows, y mas todavia si lo habeis hecho cambiando de una marca a otra?.
Si haces una buena limpieza de los anteriores drivers no deberías tener problemas.
emeritoaugusto escribió:Si haces una buena limpieza de los anteriores drivers no deberías tener problemas.

¿Y como se hace eso? Yo habia oido que por ej. es recomendable reinstalar el directx, pero no eso de limpieza de drivers de la anterior grafica.
dinodini escribió:
emeritoaugusto escribió:Si haces una buena limpieza de los anteriores drivers no deberías tener problemas.

¿Y como se hace eso? Yo habia oido que por ej. es recomendable reinstalar el directx, pero no eso de limpieza de drivers de la anterior grafica.

http://www.guru3d.com/content_page/guru ... eeper.html
3 respuestas