Da la cara.

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, acabo de llegar de currar y mirando mi correo me he encontrado con esto:

Imagen

Lo flipo... asi que por favor, el autor de dicho mail, que de la cara y me explique el porque de:

A) Mandarme un mail
B) Decir que miento cuando en ningun momento he negado que bajo peliculas, anime, manga, musica y todo aquello que se pueda piratear.

C) Como sabes que Nacho Libre es un telecine a menos que tu tambien te lo bajes, por lo tanto eres un pelin hipocrita.

Pues eso, espero contestacion.
Tio... yo la vi en el cine, y pocas películas peores he visto. Deberían meterte en la cárcel por lo mala que es la peli XD Bórrala!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me la baje primero para verla por encima y decidir si gastaba o no 6,50€ en verla en el cine, y no, no los gaste, es mas, cuando acabe de verla la borre; Jack Black en esa pelicula esta muy coartado, ademas que es mala de cojones, no parece que sea el mismo director de Napoleon Dinamyte.

A lo que vamos, que de la cara el emisor de dicho mail y que me explique (con pruebas factibles) porque miento y en que se basa para lanzar esas acusaciones (las cuales, son un tanto sin sentido, porque yo soy el mas pirata de todos los piratas)
chsssss!! cuidao con glamdrig que es de hortaleza ein ?? [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ah! pero es delito? [poraki] por cierto, me acabo de ver en la captura [+risas]
Ostia pero eso es verdad?? ya estamos en ese punto que ya es completamente ilegal bajar una película?? Cagontó, mirar que al final to me pasa a mí y seguro cuando empiecen, soy uno de los primeros
Pues yo no entiendo nada XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, hay una empresa que se llama CoPeeRight que se dedica a conectarse a los servers del emule y cuelga archivos señuelo, luego mira lo que la gente comparte y si ve alguna peli (o cualquier cosa que tenga programada el bot) te manda un mensaje intentando asustarte.

Eso, hasta cierto punto es legal, porque estan haciendo uso de una funcion propia del programa, lo que no es legal es lo que (en mi caso) paso, porque yo justamente esa pelicula la tenia en una carpeta a la que solo pueden acceder los que tengo en mi lista de amigos, por lo tanto usaron un programa externo para forzar la entrada a esa carpeta.

Un listillo me mando un mail solo para decirme que mentia, y quiero saber quien es y que me explique el porque me mando el mail.

Aunque ahora tengo una teoria, puede ser alguien de esa empresa intentando meterme miedo (cosa que no ha logrado, porque ahora estoy bajandome mas cosas aun si cabe).
Con la nueva ley de propiedad intelectual, resulta que ya estamos pagando el canon "compensatorio", con lo que yo personalmente, me veo OBLIGADO a recuperar el canon que pago, bajándome TODO LO QUE PUEDO.

La mayoría de lo que me bajo, ni lo veo, ni lo oigo, ni lo juego, pero el caso es que me lo bajo. Tengo el azureus zurriendo SIEMPRE.
Glamdirg, con la mano abierta, como me has enseñado xD

EDIT: Ah, perro judío (con perdón a los perros), o sea que a Inniyah la aceptas en el messenger inmediatamente, y a mi no?
Tal y como dice RealShit estamos pagando un canon compensatorio, entonces no podrian echarnos mano no? o como va el tema? estoy un poco desconectado la verdad, si alguien me lo explicase... xD
Un saludo.
Glamdirg, suelo coincidir bastante contigo en muchos puntos de vista...


En este también, el que te ha escrito eso seguramente sea lo suficiente cobarde como para no dar la cara...

Un saludo y ánimo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_Webboy escribió: Ah, perro judío (con perdón a los perros), o sea que a Inniyah la aceptas en el messenger inmediatamente, y a mi no?



Si te soy sincero, me salto tu ventana de que me habian agregado antes que la suya... lo unico que por el mail no os distingo, tengo casi 700 contactos y una media de 200/300 conectados al dia, asi que calcula.
Menuda vida social!!!

Y de esos 700, quitando Inni, muchas hembras? [ginyo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_Webboy escribió:Menuda vida social!!!

Y de esos 700, quitando Inni, muchas hembras? [ginyo]


Te lo digo por messenger, que ayer se enfado porque hablaba con otras ;)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
¬_¬














P.D: que es inni sin I mayúscula [+furioso] ais que me da coraje.
Los nombres propios comienzan por mayúscula, los comunes, por minúscula...

inniyah no me parece un nombre nada común :Ð
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues es un nombre común [qmparto] Y a parte... YO MANDO! si digo que es inniyah es inniyah XD que pa' eso es mi nick, jo.

Clase de mitología:

Djinn es el genio del plano elemental del aire. Pueden formar torbellinos de aire con los que atacan a sus enemigos. Su agilidad en el vuelo les hace ser casi incapturables. Son de carácter amigable, aunque pueden llegar a ser bastante despectivos con los seres que, a diferencia de ellos, necesitan alas para volar. Su magia les permite crear comida y bebida, crear objetos de madera o metal, crear ilusiones, hacerse invisibles y adoptar forma gaseosa. Los Djinn nobles son un tipo de genios que conceden 3 deseos y, una vez concedidos quedan libres de servir a su invocador. Las inniyah son su forma femenina.
O sea que de aquí viene tu nick!

No sabía que existieran djinns hembras! Pero desde luego, si tu avatar es una, sois mucho mas feas que los djinns machos...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues porque no has visto la hembra de los Efreet...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ojo, que la de mi avatar es una inniyah mala y mu cabreá (o sea, yo), luego tenemos las wenas y wapas como ésta.

Imagen

P.D: le estamos jorobando el hilo a Glamdirg [sonrisa]
20 respuestas