D4 en oferta

Hola chavales, resulta que hace tiempo, cuando compré la One, jugué a la demo de este juego tan enigmático, el D4, Dark Dreams Don´t Die.... y me gustó bsatante, así que ayer lo compré al estar de oferta por 3,75€.

El caso es que he estado leyendo, y no sé si he hecho el pardillo, al parecer el juego estaba pensado para una temporada más que nunca salió, y se queda´la historia inacabada, es eso así?....


Podéis contarme algo más del juego, los que lo hayáis jugado?, hay gente que dice que es muy corto, unas 3 horas, es posible?....

No es que me preocupe demasiado por el precio que me ha costado, pero en juegos, igual que en pelis o series, a mime gusta que las cosas que empiezo, acaben, que tengan un desenlace y te enteres de todo lo que ha ido pasando durante la historia....

Saludo.s
Yo estoy pensando comprarlo, está en castellano?
InQuisid0R escribió:Yo estoy pensando comprarlo, está en castellano?



Pues no recuerdo si la demo lo estaba, y el juego no pude instalarlo ayer porque tengo problemas con la Red en la one, grrr, a ver si esta tarde puedo solucionarlo y os cuento
@DrJ He leído en internet que el juego consta de el prólogo y los dos primeros capítulos, si el resto fue cancelado no creo que merezca mucho la pena
Entonces por lo que parece no está el juego completo verdad? Una lástima:(
El juego no esta terminado (tiene un final mas abierto que un final abierto [carcajad] ), pero lo que hay es un juegazo para mi que soy fan de Swery 65. La duracion no la recuerdo, tal vez 5-6h? 1h para el prologo y 2h para los otros caps, el caso es que hay un logro en el que te pide jugar 12h y si vas a hacer los 1000g las logras.

Si teneis el Kinect tambien es buena manera de darle uso.
roly82 escribió:El juego no esta terminado (tiene un final mas abierto que un final abierto [carcajad] ), pero lo que hay es un juegazo para mi que soy fan de Swery 65. La duracion no la recuerdo, tal vez 5-6h? 1h para el prologo y 2h para los otros caps, el caso es que hay un logro en el que te pide jugar 12h y si vas a hacer los 1000g las logras.

Si teneis el Kinect tambien es buena manera de darle uso.

Oki es lo que quería saber creo que es una opción muy a tener en cuenta y acabe pillandolo.
Gracias por la info.
Bueno, acabo de instalarlo y esta en inglés con textos y subtitulos en español.

De todas formas, me acabo de enterar del periodo de prueba del games pass, y esta el d4 incluido, entre otros juegazos como halo 5, los bioshocks, soul caliber. ..

Yo creo que no merece la pena comprarlo, jugadlo con el pass en el periodo de prueba y podréis acabarlo, supongo, yo ya me gaste los euros, menos mal que son pocos.

Saludos.
7 respuestas