D3-2 con flatmodwii

Buenas, el caso es que me ha tocado una controladora d3-2, la cuestión es que he visto las distintas posibilidades que tengo de instalación y la verdad es que quería una en la que tuviera que cargar los backups en dvd. El problema es que los chips que puedo usar con esta controladora según tengo entendido son: FlatMod Wii, WODE Jukebox, SunDriver o Wiikey Fusion.

La pregunta en cuestión es, sabéis si Flatmod Wii permite la carga de backups en dvd, porque he visto que el Wiikey Fusion permite la carga de backups pero desde tarjetas SD y ya digo que prefería cargar desde DVD.

Muchas gracias y un saludo.
El problema no es del chip, es del lector. Vas a tener que cambiar la placa/lector.
me imagino que no tomarás en cuenta el tener que cambiar la placa o el lector verdad?

simplemente te instalas un SOFTMOD y se acabaron tus problemas, eso si, vete consiguiendo un disco externo USB

La pregunta que hago ahora a ver si me la pueden contestar...quien querría usar DVD de backups al dia de hoy?

cual es la ventaja contra el disco externo?

Gracias por las posibles respuestas
Si fuera para mí no habría problema yo prefiero tener un disco duro con tropecientos gigas y lleno de backups que no tendría problemas en manejar la interfaz por ej del sundriver, pero es para un amigo con críos pequeños que no tiene ni idea de informática y claro para él es más cómodo una vez que tiene el backup grabarlo en discos para que el niño sólo meta el disco.

Gracias por las respuestas, pero visto lo visto al final le pondré un sundriver y fuera.
tuburcio escribió:Si fuera para mí no habría problema yo prefiero tener un disco duro con tropecientos gigas y lleno de backups que no tendría problemas en manejar la interfaz por ej del sundriver, pero es para un amigo con críos pequeños que no tiene ni idea de informática y claro para él es más cómodo descargar los juegos y grabar en discos para que el niño sólo meta el disco.

Gracias por las respuestas, pero visto lo visto al final le pondré un sundriver y fuera.


No se da soporte a copias bajadas. Lee las normas. [rtfm]
Perdón corregido el fallo :s
5 respuestas