D2pro version d2c-2 en D2E.Alguien sabe si funciona?

Despues de mirar por aqui y por alli aqui dejo la pregunta a ver si alguien me la puede contestar.

Resulta que tengo un d2pro compatible para d2c-2 y me han traido una wii con lector D2E.

Ya se que hay un d2pro especifico que funciona con d2e,pero alguien ha probado a instalar el que yo tengo en una d2e y le ha funcionado. Y si es asi, con que version del firmware?

Saludos y Gracias por adelantado.
Noiser escribió:Despues de mirar por aqui y por alli aqui dejo la pregunta a ver si alguien me la puede contestar.

Resulta que tengo un d2pro compatible para d2c-2 y me han traido una wii con lector D2E.

Ya se que hay un d2pro especifico que funciona con d2e,pero alguien ha probado a instalar el que yo tengo en una d2e y le ha funcionado. Y si es asi, con que version del firmware?

Saludos y Gracias por adelantado.

Yo no lo he probado, pero si no han liberado el firm para D2E y han sacado un chip nuevo para D2E puesssssss logicamente no funcionara (creo).

Saludos
yo creo k no te funcionaria , ese chip esta pensado para las d2c2, exicte un modelo de d2pro para d2e que si no esta ya en el mercado ( no lo e probado) lo estara en breve ... lo que puedes hacer es provar si funciona ... sino pues lo desinstalas y aprovechas esos puntos para otro chip...

saludos!
2 respuestas