varicela escribió:Hombre, eso es una soldadura bastante facil, si lo has comprado en tu ciudad, acercate a la tienda y te lo hacen en un plis y si no, pues lo puedes hacer tu o un amigo que tenga los medios. En la tienda no lo habran soldado para que tu decidas si quieres cable o puente.
Salud
Surfi89 escribió:Ummm, una preguntilla... jeje![]()
En el D2pro nuevo como se actualiza el Utility Disk a la v1.4?? Que hay que hacer, descargarlo de la web, extraer, grabar la imagen a un DVD (como si de un backup se tratara) y meterlo en la Wii? O se descarga de la Wii, o como va?
Gaerhoth escribió:una pregunta tonta la version 1.1b es la que es para las d2c2???
Gracias a todos
CyBeR PeReZ escribió:no hay firmware liberado que permita usar d2pro en d2c2
algonto escribió:CyBeR PeReZ escribió:no hay firmware liberado que permita usar d2pro en d2c2
Como que no?? Si dicen que el D2Pro9 si que funciona correctamente con d2c2...
De todas maneras, la buena noticia sigue siendo que ya hay chips para las D2C2.
darkness13 escribió:He instalado mi D2PRO 9cables en una supuesta D2C2, y nada. El lector no reacciona, se enciende el led rojo y nada mas. He quitado la instalacion 3 veces e reinstalado, tengo bastante experiencia soldando mods, pero esta se me resiste. Mañana ire a buscar mas unidades de chips y probaré.
darkness13 escribió:El jp1 y jp2 los he probado con todas las combinaciones. El punto C dices q lo sueldas directamente de la controladora? Lo probare.
darkness13 escribió:Nada!! No lo entiendo! Gracias por tu ayuda!! Probare otro D2PRO, aunq lo dudo. No se porque, solo enciende led rojo y no traga discos el lector. Gracias de nuevo.
juanmijm escribió:Pues yo tengo el mismo problema, instale un d2cpro en una de estas nuevas con las inscripcion AMX y no funcionaba, probando y probando le he eintalado un d2pro de 19 soldaduras y el de 9 con el ultimo firmware y me hace lo mismo que a ti, lector aparentemente muerto, he probado 3 instalaciones distintas con 2 d2pro9 distintos y siempre hace lo mismo, y cuendo quito el chip la consola funciona a la perfecion.
me he dado cuenta de que en el integrado en vez de poner 2dc-d1a o d2a y debajo un numero largo solamente pone gc2-d2c a secas.
a ver si alguien sabe algo de que esta pasando, pues llevo muchas horas con ella y me esta enpezando a desesperar la consolita...
gracias
juanmijm escribió:pues no te puedo decir el serial porque solo tengo el lector, ya que han pasado tres dias sin poder hacerla y le he puesto un lector d2c con un d2pro porque necesitaba sacarla ya que era para venderla, y tonto de mi que no mire el numero de serie, pero te puedo decir que era nuevecita de trinca y de un sito con stock muy muy bajo... osea que supongo que sera 18xxxxxxxxx y tambien te puedo decir que lleva la inscripcion AMX 8319EU.
he probado el d2pro con el spi y programado con la 1.1b que la verdad no se si tiene diferencia real con el d2pro9-d2c.
a ver si sacamos algo
idroj00 escribió:Yo tengo una Wii con un serial LHE190XXXXXX y con controlador D2C2 (de hecho en el chip si te fijas pone "CC2-D2C" aunque cueste leerlo).
Yo he instalado un D2Pro9 v2 compatible con D2C2 (lleva una pegatina verde) presoldado en un Wii-clip V4C con el punto CLK puenteado y no me ha dado ningún tipo de problema. A la primera me ha funcionado con los discos originales y backups.
El único problema que tengo y que no se qué hacer es cuando introduzco según qué backups y en el banner de Canal Disco me aparece "Actualización Wii" y no sé qué hacer... si le doy a actualizar ¿qué pasará? Yo tengo la Wii con el firmware 3.2E actualmente... ¿a alguien le ha ocurrido esto?
idroj00 escribió:Hola chicos,
Solo quería comentar que he actulizaco el firmware del D2Pro9 con el Utility Disk 1.4 sin ningún problema. Lo comento por si alguien dudaba entre si hacerlo o no...
jaja. Yo tambien al abrir mi consola los tornillos estaban colocados de forma diferente a las Wiis que e visto en los videos, habia mas de la cuenta debajo de las pegatinas y antideslizantes, pero al final las encontre todas. Lo que si me paso es lo mismo que ati, alguno era muy dificil de sacar, pero apretando con el destornillador hacia abajo y girando (sin pasarse de fuerza) los saque.
Asvalty escribió:Si, ha sido todo un poco basto pero ha funcionado, jejeje, se ha desintegrado el tornillo. Ahora la tengo puesta con un celo para que no se salga por si acaso. También he tenido un problema con uno de los tornillos del frontal que no salía ni a la de tres pero he podido hacerlo sin sacarlo. Para males mayores, cuando he desmontado el lector me he dado cuenta que tenía el Wiisports dentro, ¿pero dónde tengo la cabeza? No importaba pero me ha jodido ser tan descuidado.
Una vez instalado el chip he cerrado la consola y puesto el Wiisports y luego he actualizado con el Utility Disc. Todo perfecto. He metido la backup del "Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos" y perfecto.
Ahora meteré la del Mario Kart para que actualice la consola y listo. Dios, gracias por este chip.
Por cierto, backups grabadas con el Imgburn a 4x en DVD-R Verbatim. Había leído que mejor grabar a la mínima velocidad pero como por aquí la gente decía que a 4x iba bien y que a menos no iba pues ya está. Ala, ahora a disfrutar (bueno, a partir de mañana que tengo mi último examen). Un saludo y gracias por la ayuda.
juanmijm escribió:Asvalty escribió:Si, ha sido todo un poco basto pero ha funcionado, jejeje, se ha desintegrado el tornillo. Ahora la tengo puesta con un celo para que no se salga por si acaso. También he tenido un problema con uno de los tornillos del frontal que no salía ni a la de tres pero he podido hacerlo sin sacarlo. Para males mayores, cuando he desmontado el lector me he dado cuenta que tenía el Wiisports dentro, ¿pero dónde tengo la cabeza? No importaba pero me ha jodido ser tan descuidado.
Una vez instalado el chip he cerrado la consola y puesto el Wiisports y luego he actualizado con el Utility Disc. Todo perfecto. He metido la backup del "Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos" y perfecto.
Ahora meteré la del Mario Kart para que actualice la consola y listo. Dios, gracias por este chip.
Por cierto, backups grabadas con el Imgburn a 4x en DVD-R Verbatim. Había leído que mejor grabar a la mínima velocidad pero como por aquí la gente decía que a 4x iba bien y que a menos no iba pues ya está. Ala, ahora a disfrutar (bueno, a partir de mañana que tengo mi último examen). Un saludo y gracias por la ayuda.
valla tela, pero si el tornillo no tiene que salir, solo lo aflojas y estiras desde el plastico y sale, el tornillo se queda con el clip para que no se pierda.
lo que tiene uno que oir...
salu2
darkness13 escribió:El jp1 y jp2 los he probado con todas las combinaciones. El punto C dices q lo sueldas directamente de la controladora? Lo probare.
Edito: Sigue igual, he soldado C en otro lado. El jp2 quitado tambien, aunq en la foto salga. El numero de serie de la wii es 183725**, aunq si fuera una D2C normal la instalacion es la misma que para la D2C2.
rontoria escribió:Hola danger,
Una pregunta. En consolas NTSC, sin soldar JP1 ni JP2, se convierten en region free. O soldaste JP1? Si no sueldas ninguna de las 2 y metes primero un juego PAL puede haber algún tipo de incopatibilidad?
Gracias
y todo funciona de perla, de hecho hoy me comentaron que funcionan todas bien y a las 3 se le coloco el SSBB en DL NTSC y todo perfecto OJO fueron actualizadas al FW 1.4 Dartanyan escribió:Por cierto, cómo puedo saber si el chip está actualizado a la última versión? Supongo que no pasará nada si la actualizo a la 1.4 estando ya en la 1.4... A la fuerza se tiene que utilizar un DVD para esto? no se puede hacer con un CDRW o algo así?
Saludos.
kinkon escribió:lo he bajado esta mañana y lo he intentado programar, pero me dice que el tipo de chip s clonico y no me deja continuar, el caso es que la version 1.1b si que me la deja grabar.
crackandhack escribió:No tienen vergüenza... y lo digo en MAYUSCULAS: NO TIENEN VERGÜENZA!!!
Venga hombre... por tal de vender chips no saben qué hacer... si al menos funcionaran bien... Creo que con el buen funcionamiento que tiene WASABI2 y la salida al mercado de WIIZARD como no se pongan las pilas y dejen de estafar, se les va a acabar el partido.
Un saludo
Garf escribió:Hola, ayer actualice mi d2pro9 con firmware 2.0 con el utility disc 1.5. Este utility disc es simplemente para actualizar la flash o tiene alguna otra utilidad una vez actualizada la flash? Otra duda, una vez actualizada la flash a la 1.5 se ha solucionado el problema del eject, o esto solo se soluciona instalando el firm 2.1? La verdad es que veo un poco lio esto de actualizar por un lado el firmware, y por otro la flash, supongo que deberia haber un solo update y ya esta, ya que no se que cosas se arreglan cambiando el firm, y cuales cambiando la flash. Ademas que si quieres tener 100% actualizado el d2pro9 tienes q comprarte el d2prog. Espero que con los updates de la flash se solucionen todos los problemas futuros y no haga falta el d2prog.
Garf escribió:mi chip venia con la version de firm2.0 y de flash1.3, y ayer actualice mediante dvd a la de flash1.5, pero supongo que seguire teniendo de firm la 2.0. Lo que dicen en la pagina es que ayer se equivocaron y etiquetaron el update del firmware 2.1 como 2.0, entonces los que ayer descargaron el "2.0" en realidad estaban descargando el 2.1, por lo tanto si "necesitaria" actualizar mi hw a la 2.1 para estar a la ultima, pero como me funciona todo con la flash1.5 no lo voy a hacer. Realmente no se si han solucionado lo del eject con el flash1.5 o es necesario el firm 2.1, ya que segun lo que entiendo el 2.0 daba soporte a los d2c2 y con el 2.1 habran solucionado el tema del eject.