D2PRO PARA NUEVAS D2C2

1, 2, 3, 4, 5, 611
varicela escribió:
Edy
Perfecto, hasta aqui todo de acuerdo, pero entonces como es posible que consolas con: LEH185XXXX LEH 187XXXX LEH 191XXXX las he podido colocar un D2Ckey? Que me lo explique alguien.


A eso yo no tengo respuesta compañero. Pero......¿Es posible que no hayan llegado D2C2 a Mallorca?

Tampoco lo se, pero se me hace muy extraño que todos los paises tengan problemas con estas consolas y tu no, verdaderamente creo que eres un afortunado.

Un saludo

EDITO PORQUE CREO QUE ESTA NOTICIA ES IMPORTANTE:

Utility Disc v1.3 Released - 2008.05.29
We have just added the v1.3 Utility disc to the resources section. This disc can be used to configure d2pro and also update the flash to v1.3. If your d2pro is DVD-updatable, you can use this disc. Beta firmware to make d2pro DVD-updatable is also available for download, with an official release scheduled for next week.

En La Web D2pro



XD Afortunado? Creo que la suerte que tengo ahora es gracias a la mala suerte que he tenido con los Wasabis ... aunque vamos, no es mala suerte, es que ese chip simplemente se ha demostrado con el tiempo que tengo razon, es una autentica chapuza dado que va cuando quiere y donde quiere, y lo peor es que sus fabricantes se estan partiendo el culo de los pobres que han tenido problemas con ellos, afirmando que hace cosas que aun no demostrado que puede, como actualizarse, pero bueno ...

La cuesion es que de algun modo, si, es cierta la existencia de dichos lectores, pero me cuesta creer teniendo en cuenta la cantidad de maquinas que suelo hacer, que no me haya entrado ninguna ... raro? rarisimo!

Por otro lado, lo dicho, en cuanto me entre una que vea que no hay manera, me unire al club del ciruelo, porque no cabe duda de que mas extrañado estoy yo de esto. Lo que si parece ser, es que de momento, existe o existira una actualizacion para los D2pro, lo cual es una muy buena noticia.
varicela escribió:
Edy
Perfecto, hasta aqui todo de acuerdo, pero entonces como es posible que consolas con: LEH185XXXX LEH 187XXXX LEH 191XXXX las he podido colocar un D2Ckey? Que me lo explique alguien.


A eso yo no tengo respuesta compañero. Pero......¿Es posible que no hayan llegado D2C2 a Mallorca?

Tampoco lo se, pero se me hace muy extraño que todos los paises tengan problemas con estas consolas y tu no, verdaderamente creo que eres un afortunado.

Un saludo

EDITO PORQUE CREO QUE ESTA NOTICIA ES IMPORTANTE:
Aunque no es lo que esperabamos

Utility Disc v1.3 Released - 2008.05.29
We have just added the v1.3 Utility disc to the resources section. This disc can be used to configure d2pro and also update the flash to v1.3. If your d2pro is DVD-updatable, you can use this disc. Beta firmware to make d2pro DVD-updatable is also available for download, with an official release scheduled for next week.

En La Web D2pro


Jajaja, amigos peninsulares, a ver si os enterais de una vez: aquí no solo tenemos Sol, playa, guiris guarras y ensaimadas, también tenemos las mejores wiis y los mejores chipeadores [beer]
ahi ahi warlook!! xD
Una cosilla... he visto en uno de los distribuidores de D2Pro esto:
D2PRO 9 Cables Wii (Compatible D2C-2)

Nuevo chip para Wii compatible con lectores con chip D2C



de 1 a 9 uds 29,95 €
de 10 a 25 uds 28,95 €
a partir de 25 uds 27,95 €
(IVA no incluido)

Características:

- Compatible con todos los lectores D2C (incluido D1A)
- Comaptible con todas las regiones, configurable via jumpers
- 15 cables (4 cables opcionales para soporte REGION FREE)
- 100% aztualizable via programador USB externo (no incluido)
- ACTEL3 FPGA 1.5V
- Carga directa de juegos de Wii
- Carga directa de juegos de GC
- Compatible con juegos multidisco
- Audio streaming en juegos de GC br>
Soporte:
http://www.d2pro.com/downloads/installD2proV1.1.pdf


Ahora eso si, con esta imagen:
Imagen

Lanzamiento inminente o simplemente tocahuevos?
Pues de que tienen que sacar algo, tienen que sacar algo, no se quedan sin agarrar su aprte de este nuevo pastel, el dinero mueve montañas..

Pero bueno, ya me han tocado bastantes Wiis con solo el gc2-d2c solito y nunca fallaban, eso si, solo d2ckey. Pero ahora me han tocado 3 Wiis maleantes, con también gc2-d2c impreso unicamente y no se han dejado ni con d2pro ni d2pro9 ni d2ckey...
Ya solo tengo una, pero el serial es de este tipo:
LU568899XXX
A ver ya hay varios instaladores que afirman poder instalar modchip en los modelos superiores al LEF 1837xxxx, como por ejemplo - AQUI - de los cuales a ver... quien dice que no sea cierto, pero quien te dice que no te cambian el modelo del lector y tira millas ;) no se, la verdad es que ahora mismo con el asunto de los nuevos D2C2 hay gente que quiere sacarle mucho partido, y sinceramente en los buscadores ya aparecen varios con el spot de D2C2 ellos no pueden, nosotros si :O, parte de mentira o verdad de la buena... jejeje, ya sacaremos algo en claro ;)

Un saludo
crackandhack está baneado por "spamer"
wor escribió:ahi ahi warlook!! xD
Una cosilla... he visto en uno de los distribuidores de D2Pro esto:
D2PRO 9 Cables Wii (Compatible D2C-2)

Nuevo chip para Wii compatible con lectores con chip D2C



de 1 a 9 uds 29,95 €
de 10 a 25 uds 28,95 €
a partir de 25 uds 27,95 €
(IVA no incluido)

Características:

- Compatible con todos los lectores D2C (incluido D1A)
- Comaptible con todas las regiones, configurable via jumpers
- 15 cables (4 cables opcionales para soporte REGION FREE)
- 100% aztualizable via programador USB externo (no incluido)
- ACTEL3 FPGA 1.5V
- Carga directa de juegos de Wii
- Carga directa de juegos de GC
- Compatible con juegos multidisco
- Audio streaming en juegos de GC br>
Soporte:
http://www.d2pro.com/downloads/installD2proV1.1.pdf


Ahora eso si, con esta imagen:
Imagen

Lanzamiento inminente o simplemente tocahuevos?


Ni lanzamiento ni tocahuevos, el chip d2pro9 que todos conocemos es compatible con las d2c2, lo que no es compatible es el firm que trae, asi que en realidad ese anuncio es una verdad a medias porque no está el firm todavia publicado. Pero el chip en si por supuesto que es compatible con las d2c2, solo falta que saquen el firm que vendrá a ser por el Martes que viene si no me equivoco.
entonces crackandhack el patrocinador que comento debe estar esperando a que el Team D2Pro le mande los chips ya con el nuevo firmware cargado y listos para instalar... de ahí que otro de los distribuidores oficiales en España también esté sin stockaje...
wor escribió:entonces crackandhack el patrocinador que comento debe estar esperando a que el Team D2Pro le mande los chips ya con el nuevo firmware cargado y listos para instalar... de ahí que otro de los distribuidores oficiales en España también esté sin stockaje...


stockaje

"Stock" por favor.
Y sí, cuando mandas tu consola a un lugar lejos, te tardan lo que quieren, así que si d2pro-team asegura quela siguiente semana, se pueden tomar toda la libertad del mundo para decir queya lo tienen y si el lciente presiona, se le pone un dms con un yaosm....
gameoso escribió:
wor escribió:entonces crackandhack el patrocinador que comento debe estar esperando a que el Team D2Pro le mande los chips ya con el nuevo firmware cargado y listos para instalar... de ahí que otro de los distribuidores oficiales en España también esté sin stockaje...


stockaje

"Stock" por favor.
Y sí, cuando mandas tu consola a un lugar lejos, te tardan lo que quieren, así que si d2pro-team asegura quela siguiente semana, se pueden tomar toda la libertad del mundo para decir queya lo tienen y si el lciente presiona, se le pone un dms con un yaosm....



Perdon por lo de stockaje xD es la maldita costumbre de mi jefe que dicen que todo lo malo se pega.
Asi que para el martes hay nuevo firm a ver por que tengo aki la dichosa wii aparcada a espera de ver que pasa con esto por lo menos e hecho las mil y una y es divertido.
As ique Wor y Warlook sois de mallorca??? Y no me habeis venido a visitar??? Que depresion mas grande .......... XD

Ya digo, yo aun no he tenido problemas CON el D2Ckey ... pero si con el D2pro y ya no digamos con el Wasabi. De igual modo, la primera vez que se comento esto era de un post de un usuario americano, por lo tanto evidentemente algo hay que no termina de funcionar, pero parece ser que esto sera una chorrada pasajera (esto lo hemos sufrido los instaladores mil veces desde la PS1 ...)

Saludos.
Buenas,

Yo estoy con Edy, el mejor chip que he visto es el D2CKEY, cierto que es el más complicado de instalar. Pero si está bien instalado funciona SIEMPRE y además muy bien.
El D2Pro no esta mal, pero yo también he sufrido casos raros como los que comenta Edy, y la solución que tomé fue instalar D2CKEY en esos modelos o el Wasabi, lo que pasa es que el Wasabi, no se si será por mala suerte, pero los que yo he tenido tenían un funcionamiento muy irregular. Vamos, que a mi no me convencen nada.

Sobre las consolas, yo creo que tenéis suerte porque desde la semana pasada no encuentro ninguna nueva con Serial inferior a 1837XXX

A ver si se dan prisa con el firmware del D2PRO :)

1Saludo
lunchoman escribió:Buenas,

Yo estoy con Edy, el mejor chip que he visto es el D2CKEY, cierto que es el más complicado de instalar. Pero si está bien instalado funciona SIEMPRE y además muy bien.
El D2Pro no esta mal, pero yo también he sufrido casos raros como los que comenta Edy, y la solución que tomé fue instalar D2CKEY en esos modelos o el Wasabi, lo que pasa es que el Wasabi, no se si será por mala suerte, pero los que yo he tenido tenían un funcionamiento muy irregular. Vamos, que a mi no me convencen nada.

Sobre las consolas, yo creo que tenéis suerte porque desde la semana pasada no encuentro ninguna nueva con Serial inferior a 1837XXX

A ver si se dan prisa con el firmware del D2PRO :)

1Saludo



El D2pro es un chip igual de bueno que el D2Ckey, pero los motivos por los cuales bajaron la cantidad de cables, considero que es lo que esta afectandole al funcionamiento al igual que la mayoria de chips de 9 cables, por razones de peso, no van igual de estables que los de mayor cantidad.

Lo del Wasabi yo prefiero no hacer comentarios, creo que todo el foro sabe lo que pienso del chip y de los chapuceros de sus responsables, pero evidentemente la diferencia esta en que la gente del D2pro, por lo menos han sabido responder como dios manda, antes o despues, pero estan respondiendo y solventando los problemas de cualquiera de las instalaciones, 19/15, 13 o 9 soldaduras.

Sobre el tema de que haya consolas con sintomas raros, o directamente que no funcionen, pueden ser muchisimas causas, pero evidentemente si tenemos que esperar a que la gente de un team o de otro den respuestas, queda claro en quien merece o no merece la pena invertir para poder tener algo donde aferrarte.
crackandhack está baneado por "spamer"
Pues bueno, yo respeto a los defensores del antiguo d2ckey pero la verdad siempre pensaré que como un Infectus2 con instalación wiiktus 1.7 no hay nada...

Pero weno a lo que vamos, a ver si el team d2pro saca ya el firm y nos alegra la vida un poco.

Un saludo

P.D. Edy yo no soy de Mallorca pero si me pagas un billete, este verano te hago una visita XD
Si te pago el billete? instalate un par de chips por ahi, que seguro que tienes para el billete y unas cañas. XD

Saludos.
lunchoman escribió:Buenas,

Yo estoy con Edy, el mejor chip que he visto es el D2CKEY, cierto que es el más complicado de instalar. Pero si está bien instalado funciona SIEMPRE y además muy bien.
El D2Pro no esta mal, pero yo también he sufrido casos raros como los que comenta Edy, y la solución que tomé fue instalar D2CKEY en esos modelos o el Wasabi, lo que pasa es que el Wasabi, no se si será por mala suerte, pero los que yo he tenido tenían un funcionamiento muy irregular. Vamos, que a mi no me convencen nada.

Sobre las consolas, yo creo que tenéis suerte porque desde la semana pasada no encuentro ninguna nueva con Serial inferior a 1837XXX

A ver si se dan prisa con el firmware del D2PRO :)

1Saludo

Estas en Mallorca? porque hace 2 días me pillé la Wii en Alcampo y el serial es LEH177xxx
Edy escribió:As ique Wor y Warlook sois de mallorca??? Y no me habeis venido a visitar??? Que depresion mas grande .......... XD
.

Edy me cago en tu memoria.... Como que no te he ido a ver? te lo recuerdo? Me vendistes un FlexPCB a 4€, en la tienda habia un tio de Defcon, otro con el que tu hablabas, otro hablando con el de Defcon mi novia y yo....... No hace tanto de eso eh xDDDDD
wor escribió:
Edy escribió:As ique Wor y Warlook sois de mallorca??? Y no me habeis venido a visitar??? Que depresion mas grande .......... XD
.

Edy me cago en tu memoria.... Como que no te he ido a ver? te lo recuerdo? Me vendistes un FlexPCB a 4€, en la tienda habia un tio de Defcon, otro con el que tu hablabas, otro hablando con el de Defcon mi novia y yo....... No hace tanto de eso eh xDDDDD


Eso debía parecer el camarote de los hermanos Marx!!!!
Estas en Mallorca? porque hace 2 días me pillé la Wii en Alcampo y el serial es LEH177xxx


Buenas,

Pues no soy de Madrid, pero el otro día estuve buscando y no tenían Wii´s en ningun lado. En ninguna tienda GAME, ni en 2 Cort Ingles, ni en el Alcampo de la Vaguada. Solo tenian en GameStop y en el ECI de Castellana pero eran 1837XXX

Mala suerte supongo.

1Saludo
En Mallorca seremos menos consumistas :)
Edy escribió:As ique Wor y Warlook sois de mallorca??? Y no me habeis venido a visitar??? Que depresion mas grande .......... XD

Ya digo, yo aun no he tenido problemas CON el D2Ckey ... pero si con el D2pro y ya no digamos con el Wasabi. De igual modo, la primera vez que se comento esto era de un post de un usuario americano, por lo tanto evidentemente algo hay que no termina de funcionar, pero parece ser que esto sera una chorrada pasajera (esto lo hemos sufrido los instaladores mil veces desde la PS1 ...)

Saludos.


Donde estas edy?
En la calle Jordi Villalonga y velasco. La paralela a capitan Salom entre esta y carretera valldemosa :P
Esto se va a convertir en el consultorio de Edy xD
crackandhack está baneado por "spamer"
wor escribió:En la calle Jordi Villalonga y velasco. La paralela a capitan Salom entre esta y carretera valldemosa :P
Esto se va a convertir en el consultorio de Edy xD


Centrémonos en el tema que nos atañe. ¿Alguien ha probado el config disc 1.3 que publico el team d2pro ayer? Si alguien lo ha hecho que nos indique las novedades.

Un saludo
Mi****, grabé antes de ayer el DVD... XDD

Utility Disc v1.3 Released - 2008.05.29

We have just added the v1.3 Utility disc to the resources section. This disc can be used to configure d2pro and also update the flash to v1.3. If your d2pro is DVD-updatable, you can use this disc. Beta firmware to make d2pro DVD-updatable is also available for download, with an official release scheduled for next week.


No termino de entender bien la parte en negrita. ¿que está disponible en la versión beta o que estará disponible en el lanzamiento de la semana que viene?
joshelu escribió:Mi****, grabé antes de ayer el DVD... XDD

Utility Disc v1.3 Released - 2008.05.29

We have just added the v1.3 Utility disc to the resources section. This disc can be used to configure d2pro and also update the flash to v1.3. If your d2pro is DVD-updatable, you can use this disc. Beta firmware to make d2pro DVD-updatable is also available for download, with an official release scheduled for next week.


No termino de entender bien la parte en negrita. ¿que está disponible en la versión beta o que estará disponible en el lanzamiento de la semana que viene?




La beta lista para descargar y la versión final la semana que viene segun entiendo
ssegarra escribió:
wor escribió:
Edy escribió:As ique Wor y Warlook sois de mallorca??? Y no me habeis venido a visitar??? Que depresion mas grande .......... XD
.

Edy me cago en tu memoria.... Como que no te he ido a ver? te lo recuerdo? Me vendistes un FlexPCB a 4€, en la tienda habia un tio de Defcon, otro con el que tu hablabas, otro hablando con el de Defcon mi novia y yo....... No hace tanto de eso eh xDDDDD


Eso debía parecer el camarote de los hermanos Marx!!!!


Wor,.......... viene tanta gente por aqui ...... que ya ni lo recordaba tio, sorry. [ayay]

ssegarra, se nota que no has pasado por la shop, de camarote nada XD visita mi web personal si eso ... Warlook, haz lo mismo si eso.

Sobre el tema, es que parece que pronto este tema sera algo del pasado, a menos claro, que la gente no este al tanto de la situacion y ZAS, "porque no me va" en un bucle infinito para amargura de nuestro querido Cyber.

Tema a parte, veo que la actualizacion publicada es un update para el D2pro PERO solo para la version de 9 cables, y en consecuencia es la version 1.3, sera la misma revision de la 1.3 para la version de 15/19??? sera mas actual? en base a esta realizaran una posible 1.4 para la de 15/19? todo se vera.
Edy escribió:
Tema a parte, veo que la actualizacion publicada es un update para el D2pro PERO solo para la version de 9 cables, y en consecuencia es la version 1.3, sera la misma revision de la 1.3 para la version de 15/19??? sera mas actual? en base a esta realizaran una posible 1.4 para la de 15/19? todo se vera.


El update sino me equivoco es para hacerlo por DVD, y claro este tipo de actualización solo es posible hacerlo en una instalación de 9 cables y encima si tienes la versión 1.1B.
Y realmente para que quieres una actualización para las instalaciones mas complejas? siempre puedes aprovechar los chips que tengas para instalarlos en las que te lleguen con D2C y ir pidiendo ya D2Pro9, económicamente hablando no hay a penas diferencia de precio de uno al otro y a la hora de instalarlos es bastante mas facil hacerte la de 9 que no las demás, y para rematar al llevar la memoria flash te añaden los updates por DVD :D
Esperemos que aún así no hagan lo mismo que el Team Infectus.... que cuando sacaron el wasabus 1.2 retiraron de su web el .dat del wiiktus... Menos mal que la versión del software de programación lleva el update de wiiktus integrado xD
Pues yo sere masoca, pero despues de las experiencias con los chips de 9 cables, cuanto mas cables mejor. Hoy dia solo instalo el D2pro de 19 o el D2Ckey ... y vamos, perfecto.

En cuanto al tema de la memoria y los updates via DVD, las veces que lo he dicho, ... el dia que a Nintendo se le cruce los cables y CAPEN la compatibilidad con Game Cube via Update para la consola, me voy a reir un rato ... porque hoy dia, esa retrocompatibilidad le esta saliendo cara.

Ya me veo ingeniandoselas para actualizar via channel homebrew o a saber como. Una cinta externa es lo mas fiable digan lo que digan.
pero demomento cuantos chips ay que sean solo comaptibles con al actualizacion DVD? (sin contar clones) el wasabi, todos los demas tienen programador para hacerlo por USB, y es una de las cosas k mas valoro...
Eso mismo!!!
A ver, Edy si yo también he instalado muchos D2CKey y para mi es de lo mejor! por no decir el mejor chip. Pero joder después de haber probado el Infectus2... creo que me quedo con él y lo de la actualización vía DVD es como dice Kytu, ten en cuenta que tanto Infectus, como D2Pro como Argon tienen programador externo vía USB, por lo tanto si capan la retrocompatibilidad con los juegos de GameCube siempre te queda la opción del programador, pero creo que coincidiremos en que una actualización por DVD es siempre mucho mas cómoda que una por programador que ya necesitas como mínimo tener un cable por fuera, un ordenador y un programador. Cosa que con el DVD no es preciso ya que con un misero DVD actualizas todas las consolas con ese chip :)
(hombre el cable por fuera no cuesta nada dejarlo oculto cuando haces la instalación. El ordenador tb te hace falta para grabar el dvd... Lo único malo es comprar el programador, que personalmente creo que si alguien no es instalador no lo necesita para nada).
De todas formas también tenemos la experiencia de cierto chip de wii actualizable por dvd, que el 10% de los chips no se dejaban actualizar teniéndolo que hacerlo a mano :p
)
XD Cyber ... si alguien con un Wiikey al intentar actualizarlo via DVD, tenia problemas, te aseguro que es porque le encasquetaron un Clon ... no hay mas, y eso si que lo tengo mas que comprobado.

Respecto a tenerlo que actualizar via DVD ... si es comodo, pero no es seguro al 100%, puede que antaño con consolas con BIOS vale, actualmente no es una opcion precisamente segura.

Para mi, cuando la epoca de la Xbox 1, teniamos la opcion de hacerlo de ambas formas, y siempre preferia la del programador externo, porque encima, en algunos casos, como no hagas correctamente la actualizacion, se te vaya la luz, etc. ya me contaras que haces ... lo que se supone que te facilita las cosas, te puede resultar todo lo contrario.

Yo donde este un programador fisico, sea RS232, Paralelo, USB o por pines, que se quiten los DVDs, lo digo por experiencia propia, y hasta que no te pasa una movida gorda (que solo de PS2 y Xbox llevo actualizadas ........ mas de 2000 maquinas creo) os aseguro que puedes arrepentirte mucho e la eleccion de un chip por una supuesta comodidad.
pero Edy es lo que t e dicho, actualimente chips que SOLO sean actualizables por DVD ay 1, el wasabi todos los demas tienes las dos opciones (solo los de 9 cable compatibles con DVD...)
Edy escribió:
ssegarra escribió:
Edy escribió:As ique Wor y Warlook sois de mallorca??? Y no me habeis venido a visitar??? Que depresion mas grande .......... XD
.

Edy me cago en tu memoria.... Como que no te he ido a ver? te lo recuerdo? Me vendistes un FlexPCB a 4€, en la tienda habia un tio de Defcon, otro con el que tu hablabas, otro hablando con el de Defcon mi novia y yo....... No hace tanto de eso eh xDDDDD


Eso debía parecer el camarote de los hermanos Marx!!!!


Wor,.......... viene tanta gente por aqui ...... que ya ni lo recordaba tio, sorry. [ayay]

ssegarra, se nota que no has pasado por la shop, de camarote nada XD visita mi web personal si eso ... Warlook, haz lo mismo si eso.

Sobre el tema, es que parece que pronto este tema sera algo del pasado, a menos claro, que la gente no este al tanto de la situacion y ZAS, "porque no me va" en un bucle infinito para amargura de nuestro querido Cyber.

Tema a parte, veo que la actualizacion publicada es un update para el D2pro PERO solo para la version de 9 cables, y en consecuencia es la version 1.3, sera la misma revision de la 1.3 para la version de 15/19??? sera mas actual? en base a esta realizaran una posible 1.4 para la de 15/19? todo se vera.[/quote]

Edy, tienes tienda en Palma entonces?
Tienes el Wii-Clip 4c+d2cPro9?
Si he de hacer la consulta por privado me lo dices...
Preguntar si edy vende clips es como preguntarle a una puta si lo hace gratis [+risas]

Pero vamos que esas preguntas mejor por privado.
CyBeR PeReZ escribió:Preguntar si edy vende clips es como preguntarle a una puta si lo hace gratis [+risas]

Pero vamos que esas preguntas mejor por privado.


Jejeje..
crackandhack está baneado por "spamer"
ssegarra escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Preguntar si edy vende clips es como preguntarle a una puta si lo hace gratis [+risas]

Pero vamos que esas preguntas mejor por privado.


Jejeje..


A ver "ssegarra" tu pregunta de si nuestro amigo Edyvende clips me ha hecho pensar, si tienes la posibilidad de comprar en mallorca... por qué coj**** no vas y que te ponga el chip Edy?? yo creo que mas valen manos de "pofesional" que un wiiclip... y que conste que no me llevo comisión de Edy...XD
crackandhack escribió:
ssegarra escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Preguntar si edy vende clips es como preguntarle a una puta si lo hace gratis [+risas]

Pero vamos que esas preguntas mejor por privado.


Jejeje..


A ver "ssegarra" tu pregunta de si nuestro amigo Edyvende clips me ha hecho pensar, si tienes la posibilidad de comprar en mallorca... por qué coj**** no vas y que te ponga el chip Edy?? yo creo que mas valen manos de "pofesional" que un wiiclip... y que conste que no me llevo comisión de Edy...XD


Estoy barajando posibilidades.
Por un lado, quisiera no tener que soldar nada a la placa...
Segundo, el poner el wii-clip también es pq pienso que es más económico.

Pero como es lógico estoy abierto a todas las opciones y consejos...
Tengo la Wii desde hace 3 días y mi idea es poner el chip para Julio, cuando la haya probado bien probada y haya vuelto del Camino de Santiago :)
La idea es poner el Wii-Clip 4c con el D2CPro9, pq según parece con una de las últimas versiones de firm, será actualizable vía DVD (más económico que el programador)... pero vamos, que a todas estás conjeturas he llegado en la poca semana que estoy leyendo el foro de la Wii... por lo que, repito, estoy abierto a consejos.
hola!!! e leido por alguna pagina ya no recuerdo cual, que ya es posible poner el chip en las nuevas D2C2. E leido algo del D2Pro peror actualizado o algo asi. ¿alguien me podria decir si ya es posible? tengo una nueva wii y e probado con un D2Cpro (el clon del D2Ckey y no me a funcionado. Se puede poner alguna chip ya en estas wiis????
crackandhack está baneado por "spamer"
Pues mi consejo es que ya que tienes a un buen instalador cerca que se lo lleves. Si eres del foro lo mismo te hace un descuento jejejee (Edy me mata). Te lo digo porque muchos wiiclip luego a la larga dan problemas, y alguno no tan a la larga, yo suelo hacer reparaciones provocadas por contactos con los wiiclip, pocas... pero las he hecho, así que ese es mi consejo.


Y a Valentoni decirle que no... la semana que viene si habrá, un poco de paciencia ;)

Un saludo
crackandhack escribió:Y a Valentoni decirle que no... la semana que viene si habrá, un poco de paciencia ;)


Gracias. Supongo que sera el D2Pro no?? pero claro ya que no ha salido no sabe nadie si funcionara bien o sera mejor esperar otro chip :S
crackandhack escribió:Pues mi consejo es que ya que tienes a un buen instalador cerca que se lo lleves. Si eres del foro lo mismo te hace un descuento jejejee (Edy me mata). Te lo digo porque muchos wiiclip luego a la larga dan problemas, y alguno no tan a la larga, yo suelo hacer reparaciones provocadas por contactos con los wiiclip, pocas... pero las he hecho, así que ese es mi consejo.


Y a Valentoni decirle que no... la semana que viene si habrá, un poco de paciencia ;)

Un saludo


Jeee... si me consigue antes que nadie 2 WiiFits.. le llevo la Wii :)
crackandhack está baneado por "spamer"
valentoni escribió:
crackandhack escribió:Y a Valentoni decirle que no... la semana que viene si habrá, un poco de paciencia ;)


Gracias. Supongo que sera el D2Pro no?? pero claro ya que no ha salido no sabe nadie si funcionara bien o sera mejor esperar otro chip :S


Pues mira, está todo por probar aun porque como te he dicho salen la semana que viene, saldrá un firm para d2pro9, un firm para argon9 cables, y el wasabi... aunque ese ultimo lo descarto. El mejor, pues... yo creo que será d2pro, pero argon tambien puede funcionar bien. Solo es esperar ;)

Un saludo
crackandhack escribió:
valentoni escribió:
crackandhack escribió:Y a Valentoni decirle que no... la semana que viene si habrá, un poco de paciencia ;)


Gracias. Supongo que sera el D2Pro no?? pero claro ya que no ha salido no sabe nadie si funcionara bien o sera mejor esperar otro chip :S


Pues mira, está todo por probar aun porque como te he dicho salen la semana que viene, saldrá un firm para d2pro9, un firm para argon9 cables, y el wasabi... aunque ese ultimo lo descarto. El mejor, pues... yo creo que será d2pro, pero argon tambien puede funcionar bien. Solo es esperar ;)

Un saludo



ok pues esperare q ver que decis la semana que viene por este hilo jejeje. a ver que contais para las nuevas D2C
crackandhack está baneado por "spamer"
Efectivamente para esta semana que entra tendremos los nuevos d2pro en las tiendas y soy consciente de que van bastante bien porque he hablado con Hepatus que ya ha montado algunos de los que envian para testear y van muy bien...

Un saludo
Segun Ozm** este es el aspecto del nuevo D2pro D2c2 y cuentan que lo tendran disponible el 2/06/2008

Imagen

¿Ya esta llegando la solucion a las D2C2?

[360º]
Se podra poner con el wii-clip igual que en las D2C??? bueno a ver si sale y me explicais jejeje que tengo un amigo esperando :P
Sólo por el punto se sabrá? porque lo de WK lo pone en todos los probados XD
crackandhack está baneado por "spamer"
valentoni escribió:Se podra poner con el wii-clip igual que en las D2C??? bueno a ver si sale y me explicais jejeje que tengo un amigo esperando :P


El chip no ha cambiado, lo que ha cambiado es el firm, pero la instalación si no me equivoco sigue siendo identica a la anterior de 9 cables por lo que el clip V4C seguirá sirviendo. Pero hasta mañana no lo sabremos seguro.

CyBeR PeReZ escribió:Sólo por el punto se sabrá? porque lo de WK lo pone en todos los probados XD


Efectivamente, el chip como digo es el mismo, solo que para identificar que trae el nuevo firm trae esa punto verde.

un saludote
ssegarra escribió:Edy, tienes tienda en Palma entonces?
Tienes el Wii-Clip 4c+d2cPro9?
Si he de hacer la consulta por privado me lo dices...


Lo dicho, visita mi pagina personal, (el icono de la casita debajo del nick)

CyBeR PeReZ escribió:Preguntar si edy vende clips es como preguntarle a una puta si lo hace gratis [+risas]

Pero vamos que esas preguntas mejor por privado.


Tengo precios populares XD XD XD XD XD XD .... o eso dicen algunos clientes por las instalaciones que realizo ... pero en algo tienes toda la razon, me NIEGO a ni tan siquiera tener Clips, es algo contrario a mis principios.

crackandhack escribió:A ver "ssegarra" tu pregunta de si nuestro amigo Edyvende clips me ha hecho pensar, si tienes la posibilidad de comprar en mallorca... por qué coj**** no vas y que te ponga el chip Edy?? yo creo que mas valen manos de "pofesional" que un wiiclip... y que conste que no me llevo comisión de Edy...XD


Yo he tenido que reparar unas cuantas que despues de meterle el clip, patillas doblarse, o romperse ... y lo que yo digo, yo teoricamente se ponerle aceite al coche, ... pero prefiero que se lo ponga el mecanico, que tiene mas experiencia y saber mejor que yo que aditivos son mejores para mi motor.

ssegarra escribió:Estoy barajando posibilidades.
Por un lado, quisiera no tener que soldar nada a la placa...
Segundo, el poner el wii-clip también es pq pienso que es más económico.

Pero como es lógico estoy abierto a todas las opciones y consejos...
Tengo la Wii desde hace 3 días y mi idea es poner el chip para Julio, cuando la haya probado bien probada y haya vuelto del Camino de Santiago :)
La idea es poner el Wii-Clip 4c con el D2CPro9, pq según parece con una de las últimas versiones de firm, será actualizable vía DVD (más económico que el programador)... pero vamos, que a todas estás conjeturas he llegado en la poca semana que estoy leyendo el foro de la Wii... por lo que, repito, estoy abierto a consejos.


Si quieres pasate a verme, y te enseñare una instalacion directamente de un D2Ckey a las patillas, ... mas de uno se queda sorprendido, incluso despues de ver las fotos que tengo en mi firma.

crackandhack escribió:Pues mi consejo es que ya que tienes a un buen instalador cerca que se lo lleves. Si eres del foro lo mismo te hace un descuento jejejee (Edy me mata). Te lo digo porque muchos wiiclip luego a la larga dan problemas, y alguno no tan a la larga, yo suelo hacer reparaciones provocadas por contactos con los wiiclip, pocas... pero las he hecho, así que ese es mi consejo.



Jajajaja, no suelo hacer descuentos a no ser que sean tiendas o patrocinadores con lo que si trabajo a menudo. Pero vamos, aqui dejando de lado ese tema, yo en infinidad de casos he pagado mas por un producto no por el resultado final, si no por la confianza y sobre todo por la tranquilidad que eso tiene.

Ya decia yo que me pitaban los oidos cosa mala ................ XD
530 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611