AzureusPT escribió:Seguramente estes usando backups trucha. Haz una copia 1:1 del original y si requiere actualizar usa el Gecko OS para actualizar desde ahi, verás como ahora si te funcionan...

Araxiel escribió:Luego de romperme la cabeza hasta altas horas de la noche, encontre la razon de mi problema... Con la 4.2u perdi el Regionfree del chip, realmente una picardia. Porque mi consola es USA y sinceramente la mayoria de los juegos que uso son PAL por razones de idioma.
Araxiel escribió:Luego de romperme la cabeza hasta altas horas de la noche, encontre la razon de mi problema... Con la 4.2u perdi el Regionfree del chip, realmente una picardia. Porque mi consola es USA y sinceramente la mayoria de los juegos que uso son PAL por razones de idioma.
Alguien tiene idea de alguna posible solucion?... Algun cIOS o similar... Se que usando el GECKOS funcionan correctamente, el tema es simplificar el uso de la consola, ya que la usan mis hijas que son muy pequeñas.
riauriau escribió:Araxiel escribió:Luego de romperme la cabeza hasta altas horas de la noche, encontre la razon de mi problema... Con la 4.2u perdi el Regionfree del chip, realmente una picardia. Porque mi consola es USA y sinceramente la mayoria de los juegos que uso son PAL por razones de idioma.
Alguien tiene idea de alguna posible solucion?... Algun cIOS o similar... Se que usando el GECKOS funcionan correctamente, el tema es simplificar el uso de la consola, ya que la usan mis hijas que son muy pequeñas.
Es un put*** esto de perder el region free en 4.2 con modchip. Por ahora tu solución es usar Gecko OS, todavía no existen hacks de region free (me parece) en 4.2 para preloader o starpatch. Hay una solución extrema y arriesgada, sólo te la recomiendo si tienes bootmii en boot2, si deseas saber cómo y te interesa me envías un MP.
... Pero bueno, tendre que esperar, solamente puedo cargar Bootmii como IOS, asi que no me puedo arriesgar. Vamos a ver si alguien hace algun patch nuevo