D vuelta a las andadas geperas

Weeenas Geperos

Pues estar tiempo desconectado del mundo d la GP32 he vuelto pa ponerme al dia ^^

A ver kien m puede echar un cable y m hace un repasillo d el top 10 de software y programillas caseros y tal pa hacer una suculenta SMC pa la GP32 ...

K mejor k desenterrarla para llevarla d viaje d vacaciones jejeje

Pues eso k a ver kien s anima a porme un poko al dia en lo ultimo d la GP32 y no k no puede faltar en mi SMC k hace como 4 - 5 meses o ams k desconecte del mundillo XD

Lo k mas m interesa es los ultimos firmwares y emuladores ^^ pa pasar el rato d viaje jejeje

Ya se k direis k soy muy comodo y k use la buskeda pero en serio k ahora estoy perdidisimo :-|

Saludetes!!! Sobre to pa Gremio k hace tiempo k no le veo por aki al condenao, k t vaya bien tooo [fies]
Rebienvenido!!! .
Pues sinceramente, nombrarte tooodas las cosas que han salido de aquí a 5 meses puede ser un toston increible. Aparte, hay cosas que a mi me pueden parecer interesantes y viceversa, por lo que te recomiendo visitar la seccion de TODAS las noticias de gp32spain. Tardará bastante en cargar, pero ahi encontraras todas las noticias publicadas, por orden de aparicion. Aqui te dejo el enlace

http://www.gp32spain.com/index.php?pagina=todasnoticias


A quemar tu GP!!!
Wenas... Yo tambien me he reincorporado a la gp hace nada, pero seguia este foro asi como gp32spain.
Lo mas flipante ke no habia probado antes (cuando tenia la noflu) es: el fGEN32, la primera release (este Ryleh es el puto amo) del emulador de MegaDrive, ke tiene bastantes juegos al 100% CON SONIDO PERFECTO, los Beats of Rage, los wads del doom (ahora estoy viciado al del Quake), los nuevos reproductores multimedia, k estan ya pulidísimos...

Hay bastante chicha, es una segunda epoca dorada de la GP.

Ves afilando tu SMC!!!!!! (Como mola decir esoXD)




Salu2
2 respuestas