D-Link DWL-2100AP Punto Acceso Inalámbrico| Como lo veis?

hola, estoy interesado en comprarme este punto de acceso D-Link DWL-2100AP Punto Acceso Inalámbrico
http://www.pccomponentes.com/D_LINK_DWL ... 8MBPS.html
que opinais de el, alguien lo ha probado?
lo voy a usar para, repetir señal wifi(repetidor) algunas veces y otras para punto de acceso,
que es modo cliente?
gracias
Modo cliente = a poder conectarlo a otro AP (como si fuera un usb Wifi normal).

Yo queria comprarme uno de esos..., hasta que vi que por ese precio podria pillar un Linksys decente ^^.

No sabemos el uso exacto, pero si no es para uso empresarial y no te basta poner una antena mejor o mejorar los dispositivos que ya tienes pues te deberia servir ^^
gracias por comtestar tan rapido,
mm lo queria para conectar la xbox utilizandolo como punto de acceso, y en verano para amplificar una red wifi que me llega,
me ha surgido otra duda y es que para amplificar la señal creo que la amplifica con el estandar 802.11b y no el g, y mi tarjeta wifi usb no es de d-link por tanto el 15x no me serviria (* Sólo entre equipos AirPlus Xtreme G y AirPremier AG operando en modalidad SuperG.) gracias
Es muy viejuno y bien caro. Pero yo tengo 2 (me costaron menos, 50 euros cada uno) y tengo uno en mi casa y otro en casa de un amigo a 100 metros, unidos por un par de antenas y va bien. La velocidad efectiva es el doble que en wifi G, hasta 4 MB/s.
3 respuestas