D II - Lord destruction

instalo el diablo 2, instalo la expansion, me bajo el 'parche', pero me sale este error:

" Diablo 2 no ha podido encontrar el archivo Game.exe. Asegúrese de que la aplicación está debidamente instalada y de que el disco Diablo II expansión esta en la unidad de CD-Rom y vuelve a intentarlo"

pues la copia del cd esta metida, el crack bien puesto... que falla???????????? porque al sustituir el archivo Game.exe por el crackeado no lo encuentra????
Has provado a ejecutar manualmente el game.exe que este en el directorio de diablo 2.?.

Ya contaras.
pues pone aplicacion 32 no valida, igual q con el diablo 2 a secas.

nota: diablo 2 me rula perfectamente con su respectivo archivo Game.exe.
No sera que igual te has bajado el parche del diablo2 en vez del parche para la expansion del diablo 2????,,:-?

Enga, a ver si tienes suerte.
no te he podido contestar antes porque los foros no rulaban

me baje el parche correcto de aki, de elotrolado. no es raro que ocupe 100 kb y pico??? el del diablo 2 ocupa 200 y pico.
primero instalas el diablo dos
despues el save (si tienes una copia de seguridad de tus personajes, substituyes la carpeta save por la que tenias guardada). La expansion actualizara el save que tienes guardado
despues instalas la expansion, con el parche de esta página (Sección Parches->Pc) y al final del todo le pones el parche. En teorí debe funcionar porque a mi me va.

Un saludo. :-)
5 respuestas