Cygnus v2 si lo tienes entra y comenta tu experiencia

Cual es el mod chip q se apaga al conectar al live y vuelve la consola a su estado original me interesa ya q me gustaría con originales a traves del live y en offline para los backups sin q me baneen
creo que hablas del Cygnos v2, pero créeme acabaras baneado
Conocesa alguien q haya sido baneado así? por donde he estado mirando todo el q ha sido baneado ha sido jugando con backups en online, no solo exclusivamente en offline
Personalmente no conozco a nadie, pero creerme que acabaras baneado, Microsoft sabe todo o casi todo lo que modificamos la consola.

De todos modos si quieres espera a que te contesten otros usuarios, ;)
pero eso era en la xbox original
de xbox 360 no esiste nada
bueno vamos a esperar a ver si la gente nos echa una mano y nos dicen q tal le va?
Pero una cosa, tu aparte de backups ¿vas a hacer el Xploit?

porque si es así, decirte que te olvides de jugar Online, mas que nada porque te pedirá actualizar la consola para jugar, y si lo haces adiós al exploit
Mikel24 escribió:Pero una cosa, tu aparte de backups ¿vas a hacer el Xploit?

porque si es así, decirte que te olvides de jugar Online, mas que nada porque te pedirá actualizar la consola para jugar, y si lo haces adiós al exploit


Me lo podrías explicar no lo entiendo, que diferencia hay entre hacer o no hacer exploit? además me gustaría q me lo hicieran en alguna tienda pero antes de decidirme quiero asegurarme vaya a meter la pata y a lo mejor sea mejor flasheo ya q tengo dos consolas a una de ellas no le voy a hacer absolutamente nada, la más nueva claro
El chip al que te refieres es para algunos lectores de la 360. Seguramente es el Nme 360 v2.

Features of the NME v2:

- one chip for all drives: Samsung ms25 and ms28, Hitachi/LG 46,47,58,59, 78 FL/FK, 79 FL/FK, all BenQ drives!!!
- Added logic to support possible future Hitachi/LG versions as well
- 100% Auto detection of Backup or Original on Samsung and Hitachi drives (BenQ requires manual switching)
- boots stealth and non-stealth backups - optional: Power Led will turn off when a Backup is detected
- optional: disables the network when playing backups
- optional: disables the rear USB connection when playing backups (for disabling USB Wlan)
- no DVD writer model issues. Works with all DVD writers
- now working with pioneer 111d and Pioneer based burners as well as all LG burners.
- 100% Firmware Stealth, when MS tries to read the Firmware then it replies as 100% original unmodified. No error code E66.
- optional: 100% Live secure when playing Backups
- the result of 1000s of hours of research and programming
- based on Actel Logic for most possibly stability
- manufactured with highest quality Logic, PCB and components. Made in Europe.
- complies with RoHS directive (lead free). Gold plated solder pads, for easy soldering.


Lo que pasa es que no hay soporte para lectores liteón, quedó bastante obsoleto. En cualquier caso este chip solo afecta al lector y nada tiene que ver con lo relacionado al nand hacking.

Mas información en foro_xbox-360-scene_143
8 respuestas