Ya encontré la solución.
Debe ser que cuando sale ese error, posiblemente sea porque
no está bien soldado el punto D0 del cygnos, ya que me he basado en un usuario del foro oficial de cygnos, que le pasaba lo mismo y decía que lo solucionó revisando la soldadura de dicho punto.
Efectivamente, al revisar las soldaduras, me encontré con que la D0 no estaba del todo bien. Recomiendo para los que vayan a instalar el cygnos, que previamente, estañeen los puntos donde va a ir agarrado el cygnos, para que así luego agarre mejor ( lo digo porque he visto en ciertos tutoriales que no lo indican, y luego pasa lo que pasa... )
Y otra aclaración, es que en los tutoriales indican que el punto X6 del cygnos, va al pin 4, pero esto es para cuando se intercala las resistencias de 330 ohms ( firm anteriores al 1.03 del cygnos ), sino, hay que seguir el esquema que está en el manual oficial, donde el x6 queda sin unir, y en cambio hay que hacer un empalme del pin 4 al 7, todo ello sin resistencias por medio.
Bueno, ya parece que todo va bien

daviliyo89 escribió:Ten cuidado con el cygnos que ami me ha jodido la consola y era nueva

El cygnos te la ha jodido o una mala instalación? en teoría instalandolo bien no debe de ocurrir nada no?