Cygnos 512/256 posiblemente antes de mediados de Febrero

Pues eso que el TeamCygnos lo ha anunciado en su web http://www.cygnos360.com/

Many people are asking each day about “big block support”, meaning the Jasper versions with 256 and 512 Mb NAND flashes. We have this already running on prototypes in our lab and we are finalizing tests. We hope to release this before mid February. This will not be a firmware update but rather another hardware revision. Preliminary tests on the prototypes give us less than 10 minutes on dumping a full 512 Mb image and about 5 minutes for the 256Mb version. Programming, which is then a 64Mb partial flash takes merely 2 to 3 minutes.
We will also introduce partial flashing possibility by then so that you can do certain “fixes” as well now using the Cygnos Toolbox.
We are trying to push this revision out as soon as we can, but at the same time we will make sure it’s the quality you expect from us.
Please have some more patience, it will be rewarded!

TRADUCIDO CON GOOGLE------------------------

Mucha gente se pregunta cada día de "apoyar a gran bloque", es decir, las versiones de Jasper, con 256 y 512 MB NAND flashes. Tenemos esta ya se está ejecutando en prototipos en nuestro laboratorio y estamos finalizando las pruebas. Esperamos lanzar esto antes de mediados de febrero. Esto no será una actualización de firmware, sino más bien una nueva revisión de hardware. Las pruebas preliminares de los prototipos nos dan menos de 10 minutos sobre el dumping una imagen de 512 Mb y de 5 minutos de la versión de 256MB. La programación, que luego es un flash parcial 64Mb tiene sólo un 2 a 3 minutos.
También vamos a introducir la posibilidad intermitente parcial por entonces de modo que usted puede hacer ciertos "arreglos" y ahora utilizando la caja de herramientas Cygnos.
Estamos tratando de impulsar esta revisión tan pronto como podamos, pero al mismo tiempo, nos aseguraremos de que es la calidad que usted espera de nosotros.
Por favor, tenga un poco más de paciencia, será recompensado!
No se si ponerle el cygnos o no...
¿Como va esto del USB SPI FLASHER?
En el hilo oficial he visto que hay que hacer,pero no como va exactamente,para saber si vale la pena o no.
que bien xD por fin, aunque ahora no se si ponerle lo que dicen arriba el USB ese, porque fijo que van a cobrar unos 100 pavos por instalar el cygnos [mad]
el spi usb esta chupado. Falta un buen tuto para que lo pueda hacer todo el mundo, pero no tiene ninguna complicación si se siguen los pasos. El cygnos, bajo mi humilde opinión, con los flasheos desde la consola, se ha quedado un poco trasto. Total, no vas a poder jugar online, asi que te da igual tener dos kernels.
pues si alguien hace un tuto lo intentare hacer, porque no entiendo muy bien el diagrama, sino... a ver que puedo hacer si lo consigo...
a ver yo sere uno de los ke pongan el cygnos, por varias razones.

1. lo de los 2 kermels no lo veo mal, al reves esta bien, ya ke en un futuro espero ke salgan dash y kermels modificados totalmente y tanto escribir en la nand de la consola puede terminar jodiendola.

2. el desembolso es caro (seguramente 100 pavos) pero me lo haran profesionales y con garantia de 1 año, y asi me kedo mas trankilo.

3. recuerdo ke en mi primera xbox 1 cuando salio me gaste 90 euros por la isntalacion del xip y luego 160 euros en una grabadora de dvd (recien salidas) con lo cual esto me parece mas barato (aunke no es justificacion)


pero en serio no se como ira el usb ese pero el tema de enrrear en mi jasper me joderia muxo estropearla, despues de 2 360 anteriores, esto kero hacerlo bien , y estoy esperando a ver...
Cavalier escribió:el spi usb esta chupado. Falta un buen tuto para que lo pueda hacer todo el mundo, pero no tiene ninguna complicación si se siguen los pasos. El cygnos, bajo mi humilde opinión, con los flasheos desde la consola, se ha quedado un poco trasto. Total, no vas a poder jugar online, asi que te da igual tener dos kernels.

A ver como va,yo es que en el hilo oficial solo veo esquemas esquemas y mas esquemas.
¿Donde se mete? ¿Como se conecta? ¿Se saca fuera?
6 respuestas