CycloWiz Actualizable via DVD

hay que esperar al Wikey mañana a ver si no es otra copia del winja :-P

saludos

tecnor
Yo creo q es una conspiracion comunistajudeomasonica para hacerse con el control del mundo usando su ejercito de chips clonicos.

espero equivocarme, pero diria q el Wiikey tb sera incompatible con estos chips. viendo q casi todos los chips tienen las mismas funcionalidades es mas q probable q se basen en la misma vulnerabilidad
Esperemos que als 2 soldaduras extra sirvan para algo jejeje, de todos modos yo tengo 1ª remesa, esperemos que tenga el chip bueno ^^
Posiblemente el wiikey no sea compatible puesto que el descubrimiento de este nuevo chip es reciente y dudo que haya dado tiempo de leer el chip como actua y tal... no se quizas nos sorprenden XD pero bueno tanto el cyclo cm el wiikey lo bueno es que lo podras actualizar cuando exista compatibilidad.
Dyson escribió:Bueno, acaban de confirmarlo en Maxconsole, el ciclowiz tampoco funciona con el chip D2B, veremos q pasa con el WiiKey... [snif]

Fuente: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=47879


Cancelando reserva... [buuuaaaa]
Mañana aparecera misteriosamente el HEX de wiinja¿? :S

PD: Vaya lei que SI era compatible, tonses nada.
[lande escribió: Mañana aparecera misteriosamente el HEX de wiinja¿? :S


Seguro q nos lo regala Wilcd el dia 14 X-D
Yo en cuanto escuche buenas "criticas" sobre el cyclowiz me lo pillo fijo.

Y sino el WiiKey, tengo una Wii de las primeras asi que no debe de haber problemas con el cHIP.

SaLu2
57 respuestas
1, 2