CycloDS iEvolution en N3DS

Saludos,
tengo una CycloDS iEvolution y despues de seguir los pasos que aparecen en el manual de la web de CycloDS, coloco la flashcard en el cartucho adaptador, este lo meto en la consola la enciendo y al seleccionar la tarjeta (la cual aparece correctamente) dentro del menu de la 3DS me aparece un mensaje que pone que a habido un error y que pulse el boton de power hasta que se apague la consola.
Tengo que aclarar que no he llegado a actualizar la tarjeta con el firmware actual (2.3) ya que me aparece ese error y no me deja hacerlo.

Mi pregunta es, he leido en los foros que para poder ponerle el nuevo firmware necesitas poner la flashcard en modo DSi y que este solo es puede hacer desde una NDS (vamos que desde la 3DS no se puede), es eso correcto?
Si es correcto, cuales son los pasos para poner en modo DSi?
Gracias por la ayuda.
¿Porque no buscas ayuda en el hilo oficial de la flashcart en cuestion??
hilo_hilo-oficial-cyclods-ievolution-nuevo-dsi-mode-para-dsi-y-3ds-firm-2-3_1539951
En principio (por lo que describes) lo estas haciendo correctamente PERO como no mencionas tu consola en que version de firmware esta pues no podria darte un buen diagnostico..Igual en el tema puedes encontrar lo que necesitas..
1 respuesta