cyborg v7 keyboard

Alguien sabe como programar este teclado o donde puedo encontrar un manual completo, por que no se como hacerlo. Muchas gracias.
Define mejor "programar", me imagino que querrás que todos los botoncitos funcionen, no ?
Toma, te dejo el link , clica aquí

Tienes que seleccionar tu sistema operativo y luego seleccionar el modelo que quieres descargar en la pestaña de al lado.

un saludo.
a mi el teclado me funciona normal, yo a lo que me refiero es a programarlo para cada juego, la iluminacion de las teclas que tengo entendido que se puede poner iluminado solo las teclas q te hacen falta, o poner unas en un color y otras en otro, digamos para adaptarlo a cada juego. 1 saludo
palau87 escribió:a mi el teclado me funciona normal, yo a lo que me refiero es a programarlo para cada juego, la iluminacion de las teclas que tengo entendido que se puede poner iluminado solo las teclas q te hacen falta, o poner unas en un color y otras en otro, digamos para adaptarlo a cada juego. 1 saludo

hostia, pues eso a ver si alguien puede decirte algo más, por que sin tenerlo es jodido hablarte del cacharro, sorry, no puedo ayudarte mucho más.

un saludo.
FJHG escribió:
palau87 escribió:a mi el teclado me funciona normal, yo a lo que me refiero es a programarlo para cada juego, la iluminacion de las teclas que tengo entendido que se puede poner iluminado solo las teclas q te hacen falta, o poner unas en un color y otras en otro, digamos para adaptarlo a cada juego. 1 saludo

hostia, pues eso a ver si alguien puede decirte algo más, por que sin tenerlo es jodido hablarte del cacharro, sorry, no puedo ayudarte mucho más.

un saludo.

no te preocupes si acabare encontrando algo, muchas gracias de todas formas.
4 respuestas