Cybertarjeta..se puede recuperar el dinero?

Me preguntaba si es posible, aparte de meter saldo (o ingresar dinero..), recuperar ese dinero, es decir, ir yo y decir, quiero retirar todo, o x cantidad...

gracias.
Ni idea,nunca lo he hecho.Que te ha pasado?

Ahora,como no me llegue el tekken 6 el viernes,el lunes voy y les digo que me devuelvan el dinero que me cargaron.
Si eres cliente de lacaixa, desde su pagina web puedes recuperar el saldo ke tengas en la tarjeta entrando con tu login.
Si no eres cliente y usas el cajero para recargar no se si podras.
yo tenia una cibertarjeta con 10€ que no usaba. fui al banco y les dije que queria cancelarla y me dieron los 10e...

Aunque me miraron con una cara en plan, WTF seras cabron la de curro que nos estas dando por 10€. para mi que se pensaron que era robada o algo
vía online se puede, lo que no se es si te cobran comisión (no me sorprendería). Imagen
Keogh escribió:vía online se puede, lo que no se es si te cobran comisión (no me sorprendería). Imagen

1€ si recargas la cybertarjeta,si retiras el saldo,no te extrañe que te roben otro €
hyrulen escribió:
Keogh escribió:vía online se puede, lo que no se es si te cobran comisión (no me sorprendería). Imagen

1€ si recargas la cybertarjeta,si retiras el saldo,no te extrañe que te roben otro €

Por eso mismo lo decia, cada vez que hago un ingreso, zasss en toda la boca, 1 leurito para La Caixa.. claro.. esos trámites automatizados son la ostia de complejos y caros de mantener, de ahí el leuro Imagen

Panda de timadores... Imagen
Confirmo que cada vez que retiras saldo otro euro para la Caixa
8 respuestas