Cybertarjeta La Caixa. Una duda

A ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo cuenta en la caixa y tengo una cybertarjeta de esas. El caso es que a traves de ella me han pagado una pasta de una web de apuestas y me la han ingresado en la TARJETA y quiero volcar esa pasta en la cuenta corriente, pero no doy con opcion alguna que me lo permita.

¿alguna pista?
Panex escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo cuenta en la caixa y tengo una cybertarjeta de esas. El caso es que a traves de ella me han pagado una pasta de una web de apuestas y me la han ingresado en la TARJETA y quiero volcar esa pasta en la cuenta corriente, pero no doy con opcion alguna que me lo permita.

¿alguna pista?

Yo tb he pensado hacerlo alguna vez, pero al final me pulia la pasta XD

No se si se podra hacer, pregunta en el banco.
jita escribió:
Yo tb he pensado hacerlo alguna vez, pero al final me pulia la pasta XD

LLevo un mes evitando la tentacion [looco] Lo malo del banco es que solo estan de mañana.
Sólo tienes la opción de ir a la oficina.
Panex escribió:
LLevo un mes evitando la tentacion [looco] Lo malo del banco es que solo estan de mañana.

Benditos jueves que también abren por la tarde! XD
PARIKU escribió:Sólo tienes la opción de ir a la oficina.

Eso mismo. Les pregunté por email por lo mismo y me dijeron que la única solución era esa.
Hola podrian decirme en que paginas usais la cibertarjeta de la caixa?? (paginas de apuestas o poker). gracias
en bet365, la primera vez me funciono, luego les saque 150€ y me decian que la tarjeta ya no valia [jaja]

P.D. Ya me pase por la oficina y saque la pasta. Gracias
antes la unica solución era ir al banco, pero ahora desde la "caixa virtual" ¿se llama así? puedes reintegrar el saldo de la tarjeta a una cuenta corriente.

Si todavía no has usado nunca la caixa virtual tienes que pedir antes un código en la caja y un cartoncillo cifrado para hacer las operaciones de manera segura.
Me parece que con la cibertarjeta sólo puedes transferir a una cuenta de la caixa. Lo que no se es si con lo de caixa virtual puedes transferir a otra, prueba a ver, primero tendrás que asociar la cybertarjeta a caixa virtual. Tendrían que haberte enviado emails, sino en la página está la info.

Si no, pues no te queda otra que ir a la oficina para que te den el dinero en mano, y después ingresarlo en la cuenta que quieras.
Hola!!

No encuentro por ningún sitio como asociar mi cybertarjeta a mi cuenta... He revisado la web por todos los sitios, linea abierta, fuera de linea abierta...

Lo de caixa virtual es lo mismo que linea abierta?

Al final me tendré que pasar por la oficina...
Hola, soy meno ry no tengo tarjeta de crédito pero quiero comprar una cosa online y me hablaron de la cybertarjeta. La puedo conseguir sin tarjea de crédito? Hay que pagar algo? En que consiste exactamente?

Gracias.
11 respuestas