Cybertarjeta la Caixa(dudas)

A ver, mañana me voy a abrir una cybertarjeta de estas y he visto que tienen 2 modos, anonimo o identificada.
Voy a comprar en steam y meterla en paypal y he visto que ambas piden datos, que tpo pido?Y otra cosa, no tengo ninguna cuenta en la CAIXA,me la puedo abrir no?
Cj93Play escribió:A ver, mañana me voy a abrir una cybertarjeta de estas y he visto que tienen 2 modos, anonimo o identificada.
Voy a comprar en steam y meterla en paypal y he visto que ambas piden datos, que tpo pido?Y otra cosa, no tengo ninguna cuenta en la CAIXA,me la puedo abrir no?

Usa la identificada, solo tienes que dar datos personales, nada del otro mundo, por si las moscas.
la anonima la use tanto para paypal y steam ningun problema
Hay un par de hilos en los que se habla de esta tarjeta, te los dejo aquí:
hilo_nueva-comision-de-cybertarjeta-la-caixa_1264983_s270
hilo_alternativas-a-la-cibertarjeta-de-la-caixa_1254873_s70

Si los lees así por encima, verás que ya no es muy recomendable hacerse la cibertarjeta porque, te cobran 1e de comisión ( a mi una vez 1. 5 incluso) y se ve que ahora por cada compra en moneda extranjera te cobran un 3% más...
Lo dicho, miratelos, piorque se hablan de otras alternativas tipo cibertarjeta [beer]

Respondiendo al post, yo la tengo identificada y de momento no me ha dado problemas, sobre si necesitas una cuenta....me parece que no hacía falta a no ser que la quisieras asociar para extraer o meter el dinero rápido de ahí.
R1K3 escribió:Hay un par de hilos en los que se habla de esta tarjeta, te los dejo aquí:
hilo_nueva-comision-de-cybertarjeta-la-caixa_1264983_s270
hilo_alternativas-a-la-cibertarjeta-de-la-caixa_1254873_s70

Si los lees así por encima, verás que ya no es muy recomendable hacerse la cibertarjeta porque, te cobran 1e de comisión ( a mi una vez 1. 5 incluso) y se ve que ahora por cada compra en moneda extranjera te cobran un 3% más...
Lo dicho, miratelos, piorque se hablan de otras alternativas tipo cibertarjeta [beer]

Respondiendo al post, yo la tengo identificada y de momento no me ha dado problemas, sobre si necesitas una cuenta....me parece que no hacía falta a no ser que la quisieras asociar para extraer o meter el dinero rápido de ahí.

Por cajero, es la única forma de que no te cobren el famoso €. En cuanto a lo de la comisión por el cambio de divisas, sí que creo que ahoa lo estan aplicando.

Salu2!
4 respuestas