Cybertarjeta la Caixa, ¿código PIN?

Hola a todos y antes de nada gracias por leer este mensaje.

No se si os ha pasado a vosotros, pero acabo de entrar al portal de la Cybertarjeta para ver el saldo que tenía disponible y me pide un código PIN. ¿Qué código PIN? :-? Ojo, no es el código CVC de la tarjeta, sino un código PIN.

¿Alguien sabe si esto es nuevo o es que ya me estoy volviendo paranoico?. Hace un mes, hice una recarga y este dato no me lo pedía.
Para usar la oficina de la caixa por internet, hay que logearse creo que era con dni y el codigo pin, que te dan en la caixa, la otra vez que entraste seguramente lo pusiste, ya que por seguridad hay que entrar con códigos, suelen dar una especie de tarjeta con todos los codigos, y sino acercate para que te den unos nuevos.
al hacertela te dan un papelito con una especie de pegatina encima que cuando la sacas hay un numero de cuatro dígitos, se refiere a ese
Pero, yo me la hice hace 3 años por lo menos y no recuerdo que me dieran ningún código PIN. De hecho, nunca en la web me lo habían pedido hasta ahora.

No se, iré a preguntar al banco :-?

Gracias por vuestras respuestas ;)
Por norma general suele ser el mismo pin
de tú tarjeta. El que pones al usar un cajero. Aún así acércate a una oficina y sal de dudas
Acercate a una sucursal d ela caixa y diles q te olvidaste del PIN y ellos te daran otro, no lo vuelvas a perder [beer]
Amoedo escribió:Acercate a una sucursal d ela caixa y diles q te olvidaste del PIN y ellos te daran otro, no lo vuelvas a perder [beer]

+1 JAJA
6 respuestas