Cyberpunk o star wars outlaws

Buenas aprovechando el dia sin iba del mediamark me quiero pillar uno de estos juegos ¿Cual me recomendais?
Pues depende, como opinión personal cualquier juego que sea una GKC lo tacho de la lista de juegos a comprar con lo que el SW directamente no lo recomiendo.

Pero si no basamos en los juegos en si yo creo que te va a dar más horas el CP2077 que el SW, y seguramente lo disfrutes más
Cyberpunk, obviamente.

La pregunta está demás. La respuesta es obvia.
Enricky escribió:Cyberpunk, obviamente.

Cuestión de gustos, como todo.

Yo teniendo, y habiendo disfrutado ambos, le recomiendo el Star Wars. Más ligero, más entretenido.
Creo que Cyberpunk es mejor juego. Para mi de los mejores de los últimos años. Vamos, yo no tengo ninguna duda. Por estadiatica y gusto personal, Cyberpunk. Pero luego para gustos...
Al compañero le gusta más Star Wars, y seguro que habrá muchísimos como él.

Un saludo.

Jorge.
Se parecen como un huevo a una castaña realmente. Ambos son mundos abiertos, SW coge mucho de la fórmula Ubi, lógicamente, pero no se hace tan pesado como los últimos AC y se digiere mejor. Cyberpunk es un juego y experiencia únicas, si te va el rollo y temática que propone, además del factor RPG.

SW Outlaws es buen juego, Cyberpunk es obra maestra (a día de hoy con su DLC y mejoras).

Si eres muy fan de SW puedes tirar por este, pero yo te recomendaría el Cyberpunk.
Si te gusta la franquicia SW creo que no hay debate.
Yo es que no puedo en consola con los juegos en primera persona... soy de la generación de jugarlos en pc y ratón... mis habilidades motrices en consola están por lo suelos en estos juegos, ademas de que me marean
garroita escribió:Yo es que no puedo en consola con los juegos en primera persona... soy de la generación de jugarlos en pc y ratón... mis habilidades motrices en consola están por lo suelos en estos juegos, ademas de que me marean

Precisamente en nintendo es la que se aproximó más a eso que dices,en wii con el puntero , wiiu y switch con giroscopio y ahora también con ratón [oki]
pantxo escribió:
Enricky escribió:Cyberpunk, obviamente.

Cuestión de gustos, como todo.

Yo teniendo, y habiendo disfrutado ambos, le recomiendo el Star Wars. Más ligero, más entretenido.

Siempre es cuestióm de gustos, pero como producto Cyberpunk es muy superior.
Si eres fan de SW valora lo que trae Outlwas, de lo contrario y sin ninguna duda Cyberpunk.
Tengo ambos y personalmente estoy disfrutando más de SW, aunque si hablamos de cantidad de contenido ahí gana CP de calle. Respecto a lo técnico, ambos son brutales.
El Star Wars Outlaws estará a 30 euros en cosa de meses. Es Ubisoft.

Yo iría a por el Cyberpunk, que además es infinitamente mejor juego y tiene mucho más contenido.
@Yxionn
Creo que esa es la clave. Si eres fan de Star Wars, preferirás el Outlaws; como es mi caso.
Pero objetivamente Cyberpunk es mejor. Tengo ambos pero el Outlaws me ha terminado enganchando más pese a que el otro sea 'mejor'.
Difícil elección, la verdad es que son dos juegazos. Tengo ambos y dependerá mucho también de tus gustos y de lo fan que seas de star wars. Como han comentado por aqui, yo aprovecharía la oferta de ciberpunk y más adelante como el star wars acabará bajando de precio, pues a por este.
Fran_Pelayo escribió:Tengo ambos pero el Outlaws me ha terminado enganchando más pese a que el otro sea 'mejor'.

Me pasó lo mismo
Yo tuve la misma duda jaja, y me decanté por Cyberpunk. Más que nada porque a priori es mejor juego, pero sobretodo porque está en físico real y me parece que merece más la pena pagar esos 47 euros por eso y no por una GKC. Además el SW es de Ubi, y otra vez, siendo GKC bajará muchísimo más de precio a no mucho tardar. Así que me pareció mejor compra Cyberpunk y SW para más adelante.
No he jugado el Star Wars Outlaws pero si tuviera que elegir, yo iria por Cyberpunk 2077 de cabeza sin pensarlo, por ser el unico que viene completo dentro de la tarjeta pero bueno quizas tu no tengas problemas con las key cards.
17 respuestas