nekuro escribió:Kyross escribió:Ahora q han dicho q saldrá doblado al español me da mas rabia todavía q lo saquen en primera persona jaja, es un gran notica q lo doblen porque me parece algo esencial en un juego para la inmersión, lastima de la perspectiva
A mi realmente me gustan mas los juegos en 3ª persona, pero ten en cuenta que un juego en el que usas armas de fuego e implantes con mejoras visuales; tiene más sentido en 1ª persona.
Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt, se ha hecho de rogar. Sin embargo, tras el teaser de anuncio mostrado hace varios años, la nueva obra de los creadores de The Witcher se ha dejado ver en el E3 2018. Los primeros datos del juego confirman que estamos ante un título de rol de corte maduro, y los desnudos serán un elemento habitual dentro de la obra.
CD Projekt ha explicado que los desnudos serán utilizados en el universo de Cyberpunk 2077 como un elemento comunicativo: “Los desnudos son importantes por una razón (...) Esto es cyberpunk, así que la gente aumenta sus cuerpos. El cuerpo ya no es sagrado. Se puede profanar, porque la gente modifica todo. Están perdiendo la conexión con su cuerpo, con la carne. Este es el motivo por el que utilizamos los desnudos en muchos momentos”, explicó Adam Badowski, director del proyecto.
IridiumArkangel escribió:Cyberpunk 2077 tendrá desnudos por una buena razón.Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt, se ha hecho de rogar. Sin embargo, tras el teaser de anuncio mostrado hace varios años, la nueva obra de los creadores de The Witcher se ha dejado ver en el E3 2018. Los primeros datos del juego confirman que estamos ante un título de rol de corte maduro, y los desnudos serán un elemento habitual dentro de la obra.
CD Projekt ha explicado que los desnudos serán utilizados en el universo de Cyberpunk 2077 como un elemento comunicativo: “Los desnudos son importantes por una razón (...) Esto es cyberpunk, así que la gente aumenta sus cuerpos. El cuerpo ya no es sagrado. Se puede profanar, porque la gente modifica todo. Están perdiendo la conexión con su cuerpo, con la carne. Este es el motivo por el que utilizamos los desnudos en muchos momentos”, explicó Adam Badowski, director del proyecto.

samus6666 escribió:@OKGARCIA
+1 a todo lo que has dicho, el The Witcher 3 es mi juego favorito pero es que este.....la estetica ciberpunk me ha flipado desde siempre y para mi este juego es como un sueño.
Creo que jamas he tenido tantisima ilusion por ningun juego, no quiero ni pensar en la larguisima espera que nos queda
Sahnoun escribió:Este juego coincido en que va a ser la bomba, vamos a disfrutar como enanos. ¿La espera todavía va a ser larga? ¿podría estar ya para 2019?
Sahnoun escribió:Joder 2020-2021....
eRiKaXPiReNCe escribió:Sahnoun escribió:Joder 2020-2021....
A saber si por entonces un@ sigue viv@. Asi es el mundo de los videojuegos. Una experiencia al limite.![]()
OKGARCIA escribió:Para los que somos amantes del cyberpunk esto va a ser una verdadera obra de arte. De hecho ya no solo eso, si no como videojuego creo que va a dejar en pañales a cualquier videojuego de mundo abierto que hay. De hecho, siendo fan de la saga del brujo y de the witcher, creo que este juego va a superarlo perfectamente, y eso que para mi, actualmente the witcher 3 es el mejor juego de mundo abierto RPG que existe.
Me encanta la fantasia medieval pero aun me gusta mas el cyberpunk y esto para mi es mi sueño mas humedo hecho realidad. Lo van a bordar con este juego, esta gente hace obras de arte.
Es un juego que hara que me pierda entre sus calles y hable con todo el mundo y que, cuando me lo termine, querre ponerlo simplemente para pasearme por sus calles. O rejugarlo. No puedo ni contar los días... Que ganas.
Motis escribió:OKGARCIA escribió:Para los que somos amantes del cyberpunk esto va a ser una verdadera obra de arte. De hecho ya no solo eso, si no como videojuego creo que va a dejar en pañales a cualquier videojuego de mundo abierto que hay. De hecho, siendo fan de la saga del brujo y de the witcher, creo que este juego va a superarlo perfectamente, y eso que para mi, actualmente the witcher 3 es el mejor juego de mundo abierto RPG que existe.
Me encanta la fantasia medieval pero aun me gusta mas el cyberpunk y esto para mi es mi sueño mas humedo hecho realidad. Lo van a bordar con este juego, esta gente hace obras de arte.
Es un juego que hara que me pierda entre sus calles y hable con todo el mundo y que, cuando me lo termine, querre ponerlo simplemente para pasearme por sus calles. O rejugarlo. No puedo ni contar los días... Que ganas.
The Witcher 3 es un juegazo pero el mejor RPG de mundo abierto.. pues no porque ni siquiera es un RPG puro. Para RPG el Kingdom Come Deliverance es muy superior.
samus6666 escribió:Al parecer no podremos controlar los vehiculos voladores libremente, solo sera en "X" misiones o eventos.
En mi opinion me parece hasta bien, que tenga alguna mision o lo que sea super intensa por los cielos de Night City, pero controlarlas, por mucho que molase nos perderiamos toda la ambientacion brutal que nos tendran preparados los polacos a nivel de calle.
OKGARCIA escribió:Motis escribió:OKGARCIA escribió:Para los que somos amantes del cyberpunk esto va a ser una verdadera obra de arte. De hecho ya no solo eso, si no como videojuego creo que va a dejar en pañales a cualquier videojuego de mundo abierto que hay. De hecho, siendo fan de la saga del brujo y de the witcher, creo que este juego va a superarlo perfectamente, y eso que para mi, actualmente the witcher 3 es el mejor juego de mundo abierto RPG que existe.
The Witcher 3 es un juegazo pero el mejor RPG de mundo abierto.. pues no porque ni siquiera es un RPG puro. Para RPG el Kingdom Come Deliverance es muy superior.
Esa es tu opinión y yo la respeto, pero no la comparto
Motis escribió:OKGARCIA escribió:Motis escribió:The Witcher 3 es un juegazo pero el mejor RPG de mundo abierto.. pues no porque ni siquiera es un RPG puro. Para RPG el Kingdom Come Deliverance es muy superior.
No es una opinión, es que es así.
samus6666 escribió:Al parecer no podremos controlar los vehiculos voladores libremente, solo sera en "X" misiones o eventos.
En mi opinion me parece hasta bien, que tenga alguna mision o lo que sea super intensa por los cielos de Night City, pero controlarlas, por mucho que molase nos perderiamos toda la ambientacion brutal que nos tendran preparados los polacos a nivel de calle.
Motis escribió:OKGARCIA escribió:Motis escribió:The Witcher 3 es un juegazo pero el mejor RPG de mundo abierto.. pues no porque ni siquiera es un RPG puro. Para RPG el Kingdom Come Deliverance es muy superior.
No es una opinión, es que es así.
@TeFaltaTefal Últimamente en el mundo que vivimos hay demasiados que intentan hacer justo eso que estás diciendo...esto es de locos vaya, una auténtica penaTeFaltaTefal escribió:
Esta claro que eres un troll... Nadie en su sano juicio intenta imponer su opinión a otra persona.
Kenseo escribió:Siento el off-topic pero es que me pica la curiosidad. ¿Qué consideráis un RPG puro? ¿Qué hace a NV y KCD puros que a TW3 no?
Motis escribió:Kenseo escribió:Siento el off-topic pero es que me pica la curiosidad. ¿Qué consideráis un RPG puro? ¿Qué hace a NV y KCD puros que a TW3 no?
Como bien ha dicho el amigo @raverX2 tener la posibilidad de afrontar y completar las misiones de muchas maneras (al menos la mayoría de ellas), varias opciones en los diálogos dependiendo del carisma o reputación que se tenga y demás https://www.eliteguias.com/guias/k/kcd/ ... uasion.php, también el poder eliminar o atacar a cualquier npc y comerte las consecuencias etc

No veo por que hay que entrar en una discusión sobre esto.
Mj90 escribió:Motis escribió:Kenseo escribió:Siento el off-topic pero es que me pica la curiosidad. ¿Qué consideráis un RPG puro? ¿Qué hace a NV y KCD puros que a TW3 no?
Como bien ha dicho el amigo @raverX2 tener la posibilidad de afrontar y completar las misiones de muchas maneras (al menos la mayoría de ellas), varias opciones en los diálogos dependiendo del carisma o reputación que se tenga y demás https://www.eliteguias.com/guias/k/kcd/ ... uasion.php, también el poder eliminar o atacar a cualquier npc y comerte las consecuencias etc
Con the Witcher 3 tienes todo lo que has expuesto aquí si la memoria no me falla
Motis escribió:@OKGARCIA y tú eres un poco cansino ya con los lloriqueos y no te enteras o no quieres enterarte, yo no he dicho que Kingdom Come Deliverance sea mejor juego, pero si que tiene más de RPG que The Witcher 3 y eso no es una opinión sino un hecho, ahora a ti te puede parecer lo que te de la gana.
Motis escribió:Mj90 escribió:Motis escribió:Como bien ha dicho el amigo @raverX2 tener la posibilidad de afrontar y completar las misiones de muchas maneras (al menos la mayoría de ellas), varias opciones en los diálogos dependiendo del carisma o reputación que se tenga y demás https://www.eliteguias.com/guias/k/kcd/ ... uasion.php, también el poder eliminar o atacar a cualquier npc y comerte las consecuencias etc
Con the Witcher 3 tienes todo lo que has expuesto aquí si la memoria no me falla
Pues si, te falla un poco porque en The Witcher misiones que te den total libertad hay muy pocas por no decir ninguna, tampoco tienes sistema de reputación ni ningún tipo de habilidad en diálogos que se vaya mejorando, ni se puede atacar o matar a NPCs ni ir a la cárcel.
@OKGARCIA y tú eres un poco cansino ya con los lloriqueos y no te enteras o no quieres enterarte, yo no he dicho que Kingdom Come Deliverance sea mejor juego, pero si que tiene más de RPG que The Witcher 3 y eso no es una opinión sino un hecho. Pero que es normal porque The Witcher te cuenta la historia de Geralt de Rivia un personaje con una personalidad ya hecha que viene de una saga de libros y no puede salirse de ahí.