Heracles15 escribió:PSX22 escribió:@The-Best
Ps4 fat 720 y pico 900
Estabilidad y parche de texturas, no sabemos si de velocidad de carga poping porque de calidad olvidate
En ps5 dudo a veces si va a 900p esque 1080 no es...
Ah quitad HDR esta roto da asco
Si en PS5 va a 1080 mañana mismo voy al oculista porque en mi televisión yo no veo los 1080 por ningún lado. Hace un par de semanas jugue a Killzone de ps4 y a Metro Exodus y le pegan un buen repaso a este cyberpunk en nitidez y texturas.
DeEinde escribió:13 horas que no publican nada en su Twitter. Es que se les tiene que caer la cara de verguenza
Marquez10905 escribió:Yo de momento también tengo la 1.02, como es que algunos les sale la 1.03??
jona_rm escribió:DeEinde escribió:13 horas que no publican nada en su Twitter. Es que se les tiene que caer la cara de verguenza
Deben haber pasado un día hoy... Habrán rodado cabezas en las oficinas... No me lo quiero ni imaginar
ProximoNivel escribió:Se me están quitando las ganas de pillarlo para la Pro, se me acaba de ocurrir pillarlo en pc, y como se me queda corto ya con la 1060 y el ryzen 5 2600, jugarlo en Geforce Now, pero no he probado este servicio.
¿Alguien lo probó?
jona_rm escribió:DeEinde escribió:13 horas que no publican nada en su Twitter. Es que se les tiene que caer la cara de verguenza
Deben haber pasado un día hoy... Habrán rodado cabezas en las oficinas... No me lo quiero ni imaginar
Chejoxx escribió:Alguno más siente que el gunplay es súper tosco? No se, vengo de otros shooters y en éste cuesta apuntar horrores, nada que ver con lo que mencionaban en los análisis. Un saludo.
, pero irte a Pique como empresa eso ya no se recupera, y por eso creo que esto es básicamente lo que ha pasado, y aquí estamos
.SADVCF escribió:Espero un referente técnico de la generación, a que altura queda al lado de God of War, Horizon o RDR2? Estos son los juegos que técnicamente más me impresionaron en su momento en PS4.
después de la decepción gráfica en PS4 me empezó a gustar la historia,sobre todo cuando ocurre el asesinato.
Ahora,9hrs 4 crasheos y 3 veces que tuve que cargar punto de control por qué no saca el arma o no sale la opción para abrir la puerta.
Necesita un parche luego si no quieren quedar como un fracaso total.
jona_rm escribió:XEstebanEdgeX escribió:Bueno bueno...
9 hrs jugadas,después de la decepción gráfica en PS4 me empezó a gustar la historia,sobre todo cuando ocurre el asesinato.
Por favor, evitemos los detalles argumentales, aunque no especifique de qué personaje se trata.
Yan of Cintra escribió:@Black Wolft Si no te importa la pregunta, ¿en qué PS4 juegas? ¿Fat/Slim o Pro?
Black Wolft escribió:Yan of Cintra escribió:@Black Wolft Si no te importa la pregunta, ¿en qué PS4 juegas? ¿Fat/Slim o Pro?
Slim.
Yo creo que la mayoria de problemas de que las texturas no le carguen a la gente es porque tienen los HDD ya bastante desgastados.
Y entre que el juego seguramente haga un streaming intensivo de texturas al HDD + un HDD ya con sus añitos y cientos de escrituras y lecturas, pues habra bajado bastante el rendimiento.
Mi consola apenas tiene 2-3 dias de uso, de hecho la compre especificamente para poder jugar al cyberpunk por si mi pc no lo tiraba (Que extrañamente con mi i5 6600k, 1060 6G y 8G de ram si funciona en alto de manera decente, 40-45fps)
XEstebanEdgeX escribió:Black Wolft escribió:Yan of Cintra escribió:@Black Wolft Si no te importa la pregunta, ¿en qué PS4 juegas? ¿Fat/Slim o Pro?
Slim.
Yo creo que la mayoria de problemas de que las texturas no le carguen a la gente es porque tienen los HDD ya bastante desgastados.
Y entre que el juego seguramente haga un streaming intensivo de texturas al HDD + un HDD ya con sus añitos y cientos de escrituras y lecturas, pues habra bajado bastante el rendimiento.
Mi consola apenas tiene 2-3 dias de uso, de hecho la compre especificamente para poder jugar al cyberpunk por si mi pc no lo tiraba (Que extrañamente con mi i5 6600k, 1060 6G y 8G de ram si funciona en alto de manera decente, 40-45fps)
A otro perro con ese hueso de que son hdd viejos,el juego tiene serios problemas no nos hagamos los tontos que ya no es primera vez que pasa y también sabemos que algo harán al respecto,solo somos beta tester disfrutando el juego,pero a medias por qué con tanto problema te desconcentra de la partida.
Con que arreglen los crasheos yo le conformo,texturas la verdad dudo que se pueda hacer algo. Ahí lo volveré a jugar en series x más adelante con otra clase.
Hasta el momento pa mi juego 7/10
Conducción bien
Gunplay bien
Historia bien
Controles generales bien
Doblaje original bien
Sensación de inmersión bien
Gráficos MAL
Rendimiento MAL.
Black Wolft escribió:Yan of Cintra escribió:@Black Wolft Si no te importa la pregunta, ¿en qué PS4 juegas? ¿Fat/Slim o Pro?
Slim.
AndoNET escribió:¿Y no hay ningún comunicado oficial de CDPR? Aunque sólo sea "estamos trabajando duramente en un parche para consolas, pronto tendréis noticias" o algo así.
Saludos.
johmq escribió:AndoNET escribió:¿Y no hay ningún comunicado oficial de CDPR? Aunque sólo sea "estamos trabajando duramente en un parche para consolas, pronto tendréis noticias" o algo así.
Saludos.
Nada, se han comprado una isla en cancun y este finde se van para allá. Lo que han hecho con los usuarios de xbox one y ps4 no tiene nombre, no recuerdo NADA así.
AndoNET escribió:¿Y no hay ningún comunicado oficial de CDPR? Aunque sólo sea "estamos trabajando duramente en un parche para consolas, pronto tendréis noticias" o algo así.
Saludos.
maxitunning escribió:AndoNET escribió:¿Y no hay ningún comunicado oficial de CDPR? Aunque sólo sea "estamos trabajando duramente en un parche para consolas, pronto tendréis noticias" o algo así.
Saludos.
leete lo que puse mensajes atras de la version 1.03
AndoNET escribió:johmq escribió:AndoNET escribió:¿Y no hay ningún comunicado oficial de CDPR? Aunque sólo sea "estamos trabajando duramente en un parche para consolas, pronto tendréis noticias" o algo así.
Saludos.
Nada, se han comprado una isla en cancun y este finde se van para allá. Lo que han hecho con los usuarios de xbox one y ps4 no tiene nombre, no recuerdo NADA así.
Me parece que van a tener un día movidito:
AndoNET escribió:johmq escribió:AndoNET escribió:¿Y no hay ningún comunicado oficial de CDPR? Aunque sólo sea "estamos trabajando duramente en un parche para consolas, pronto tendréis noticias" o algo así.
Saludos.
Me parece que van a tener un día movidito:
XEstebanEdgeX escribió:jona_rm escribió:XEstebanEdgeX escribió:Bueno bueno...
9 hrs jugadas,después de la decepción gráfica en PS4 me empezó a gustar la historia,sobre todo cuando ocurre el asesinato.
Por favor, evitemos los detalles argumentales, aunque no especifique de qué personaje se trata.
En menos de 15 minutos empiezas a matar y según tu estoy dando spoiler![]()
![]()
@fudoken
Si,a mi en moto,me aventure a mirar el mapa y cuando vas muy rápido se crashea.
Heracles15 escribió:El San Benito que se les va a quedar no van a conseguir redimirlo en años.
) y mi karma está en paz, pero no vuelvo a pagar precio completo por una gran producción como no sea Rockstar o alguna que tenga prestigio contrastado de verdad y no buenas intenciones.