IridiumArkangel escribió:SECHI escribió:La cuestion no es si jugarlo a 30 o a 60 o a 120 la cuestion es que van a reducir exactamente de lo que hemos visto para llegar a 30fps y si no vamos a tener rascadas constantes.
Porque si ahora vemos en las demos una ciudad muy viva con cientos de npc y mil detalles y luego nos meten en consola 4 npc y una ciudad vacia en detalles eso si va a afectar y mucho en la jugabilidad y en la inmersión.
asi que no sólo hablamos de si va a ir a 30fps o si las texturas seran con menos resolución o no sino de si lo que van a tener que recortar va a afectar mucho o poco la jugabilidad y su inmersión.
Recordar que esto no son campos abiertos y algún que otro bosque y poblado sino que es una ciudad totalmente vertical con cientos de npc haciendo su vida.
Yo confio en cdproject y creo que sabra recortar en cosas que no afectaran mucho pero el tema de ocultar las versiones de consolas hasta el lanzamiento mosquea bastante.
Yo quiero pillarlo en ps4 por mis motivos personales pero si no me dan confianza tirare al pc aunque no quiera.
El juego ahora iba a 4k, con raytracing, a saber que calidad de aa y a 30 fps. Obviamente en una Ps4 normal acabará yendo a 900/1080p máximo, un aa temporal, rasterización pre-baked, 30 fps, bajada de assets de todos los elementos y redución de calidad de texturas.
En la Pro ya será otra cosa un poco mejor, y para muestra de lo que se puede esperar, sólo hay que echar un vistazo a The Witcher 3 o a RDR 2 para ver lo que se puede esperar uno en consolas...
ros escribió:Este juego será para jugarlo en PS5. Todavía queda el retraso CD Project, por lo que saldrá no antes de mayo 2020, y la nueva generación haciendo tras, tras. No esperar hasta poder jugarlo en octubre/noviembre en PS5/Scarlett no lo barajo.
Este juego en PS4 será un Cyberpunk 2007.
DarkMessiah escribió:ros escribió:Este juego será para jugarlo en PS5. Todavía queda el retraso CD Project, por lo que saldrá no antes de mayo 2020, y la nueva generación haciendo tras, tras. No esperar hasta poder jugarlo en octubre/noviembre en PS5/Scarlett no lo barajo.
Este juego será para jugarlo en PC
Juanatan escribió:IridiumArkangel escribió:SECHI escribió:La cuestion no es si jugarlo a 30 o a 60 o a 120 la cuestion es que van a reducir exactamente de lo que hemos visto para llegar a 30fps y si no vamos a tener rascadas constantes.
Porque si ahora vemos en las demos una ciudad muy viva con cientos de npc y mil detalles y luego nos meten en consola 4 npc y una ciudad vacia en detalles eso si va a afectar y mucho en la jugabilidad y en la inmersión.
asi que no sólo hablamos de si va a ir a 30fps o si las texturas seran con menos resolución o no sino de si lo que van a tener que recortar va a afectar mucho o poco la jugabilidad y su inmersión.
Recordar que esto no son campos abiertos y algún que otro bosque y poblado sino que es una ciudad totalmente vertical con cientos de npc haciendo su vida.
Yo confio en cdproject y creo que sabra recortar en cosas que no afectaran mucho pero el tema de ocultar las versiones de consolas hasta el lanzamiento mosquea bastante.
Yo quiero pillarlo en ps4 por mis motivos personales pero si no me dan confianza tirare al pc aunque no quiera.
El juego ahora iba a 4k, con raytracing, a saber que calidad de aa y a 30 fps. Obviamente en una Ps4 normal acabará yendo a 900/1080p máximo, un aa temporal, rasterización pre-baked, 30 fps, bajada de assets de todos los elementos y redución de calidad de texturas.
En la Pro ya será otra cosa un poco mejor, y para muestra de lo que se puede esperar, sólo hay que echar un vistazo a The Witcher 3 o a RDR 2 para ver lo que se puede esperar uno en consolas...
Mencionáis mucho RDR 2, y dudo que llegue a esa calidad gráfica cuando va a ser un juego CPU dependiente a tope, y la PS4 monta una APU de 2011. Pensad si una PS4 sería capaz de mover los gráficos de RDR 2 habiendo decenas rascacielos y cientos de personas pululando por la ciudad.
DarkMessiah escribió:@OKGARCIA De hecho RDR2 en PS4 se veía de miedo
OKGARCIA escribió:DarkMessiah escribió:@OKGARCIA De hecho RDR2 en PS4 se veía de miedo
Y se sigue viendo. De hecho para mi sigue siendo lo más pepino que he visto nunca.
DarkMessiah escribió:OKGARCIA escribió:DarkMessiah escribió:@OKGARCIA De hecho RDR2 en PS4 se veía de miedo
Y se sigue viendo. De hecho para mi sigue siendo lo más pepino que he visto nunca.
Ya. Me refiero porque lo jugué de salida y le metí +100h a fuego y en 2-3 semanas creo que me lo fundí xD (del online pasé, no me pegaba mucho eso)
Juanatan escribió:Vuelvo a repetir, que trasladar los gráficos de RDR2 a un mundo con muchísimo más de todo en pantalla va a ser prácticamente imposible en PS4. RDR2 ya es techo técnico, no hay nada que le supere en la plataforma.
Juan_Garcia escribió:Juanatan escribió:Vuelvo a repetir, que trasladar los gráficos de RDR2 a un mundo con muchísimo más de todo en pantalla va a ser prácticamente imposible en PS4. RDR2 ya es techo técnico, no hay nada que le supere en la plataforma.
A mi me gusta mas como se ve Horizon, pero depende de gustos.
REJE escribió:Se ha confirmado lo que era un "secreto a voces", Cyberpunk tendrá expansiones al igual que The Witcher 3. Al igual que este, me espero pues a la versión GOTY
Shiro_himura escribió:REJE escribió:Se ha confirmado lo que era un "secreto a voces", Cyberpunk tendrá expansiones al igual que The Witcher 3. Al igual que este, me espero pues a la versión GOTY
Obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, en mi caso es de las pocas empresas que creo que se merecen que compremos el juego a su precio inicial.
OKGARCIA escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-lanzan-peticion-llamar-logro-youre-breathtaking-441199
La peña esta colgada.
Juanatan escribió:
Vuelvo a repetir, que trasladar los gráficos de RDR2 a un mundo con muchísimo más de todo en pantalla va a ser prácticamente imposible en PS4. RDR2 ya es techo técnico, no hay nada que le supere en la plataforma.
ros escribió:Este juego será para jugarlo en PS5. Todavía queda el retraso CD Project, por lo que saldrá no antes de mayo 2020, y la nueva generación haciendo tras, tras. No esperar hasta poder jugarlo en octubre/noviembre en PS5/Scarlett no lo barajo.
Cyberpunk79 escribió:Juanatan escribió:
Vuelvo a repetir, que trasladar los gráficos de RDR2 a un mundo con muchísimo más de todo en pantalla va a ser prácticamente imposible en PS4. RDR2 ya es techo técnico, no hay nada que le supere en la plataforma.
Habláis de RDR 2 como si lo que mostrase fueran minucias con poco detalle porque no aparecen manzanas de edificios (por no hablar de las físicas que se gasta), pero bueno, da igual.
Ahí están también AC Odyssey, Watchdogs 2 (y el futuro Legion) o el Spiderman para ver edificios en sandbox hasta hartarse y demostrar perfectamente a lo que puede llegar una Ps4 original. Luego ya con una Pro, ya ni os cuento.
No entiendo porque tanta insistencia en que este juego "va a ser prácticamente imposible" en una Ps4, cuando hay ejemplos de sobra para intuir que no habrá problema la verdad. Máxime cuando CD Projekt ya ha dicho por activa y por pasiva que este juego se desarrollo en base a esta generación de consolas.
P.D También se habría tildado de "imposible" hace no mucho un The Witcher 3 bajo Switch, y en unos meses se podrá jugar en la consola. Mejores hecho que ese, imposible.
SECHI escribió:https://www.muycomputer.com/2019/06/18/cyberpunk-2077-version-ps5-xbox-scarlett/amp/
Habra una version especial para ps5 y xbox scarlet.
Segun indica no solo es portar el.juego con mas fps y resolucion y sino que es mas complejo y añadiran mas cosas.
Aunque el de la noticia no tiene ni puta porque después habla que sera como una version de pc de gama media/alta pero habla de resolucion 4K raytracing y 60fps cuando eso ahora mismo no.lo da ni una RTX Titan asi que de gama media/alta los huevos. Seria de gama ultra fanatica gamer con dos rtx 1080ti minimo mas un pc de la hostia.
Y no creo que ni sony ni microsoft vayan a superar un pc de 3000-4000€ con una consola de 400-500€.
Ahi se ha flipado el redactor.
Wghos7 escribió:@OKGARCIA Pues lo siento pero entiendes mal, la mayoría de la gente que se compra un PC tira a la gama media, la gráfica más popular en Steam es la 1060 y no cuesta 800€ ni 1200€
Wghos7 escribió:@OKGARCIA Pues lo siento pero entiendes mal, la mayoría de la gente que se compra un PC tira a la gama media, la gráfica más popular en Steam es la 1060 y no cuesta 800€ ni 1200€
adri079 escribió:Wghos7 escribió:@OKGARCIA Pues lo siento pero entiendes mal, la mayoría de la gente que se compra un PC tira a la gama media, la gráfica más popular en Steam es la 1060 y no cuesta 800€ ni 1200€
Por un pc de 1200 juegas lo mostrado. Otra cosa es que no se pueda decir que lo del pc de 4000 euros es un flame de manual sin que te borren por moderación el mensaje
Juan_Garcia escribió:Wghos7 escribió:@OKGARCIA Pues lo siento pero entiendes mal, la mayoría de la gente que se compra un PC tira a la gama media, la gráfica más popular en Steam es la 1060 y no cuesta 800€ ni 1200€
La GPU no, pero todo lo demás, te vas a los 1000€ en cuanto componentes de calidad y de marca. Esa 1060 se va a quedar anticuada en cuanto salga la nueva generación.
es la que uso, encima de 3gb de vram, no es por gusto claro xD
y ya estoy pensando en volver a consola desde hace tiempo, algunos dicen que son exageraciones, pero al final pasas mas tiempo configurando y haciendo mierdas para tener algo "medio estable" que jugando, o tienes dinero y tiras de lo mas top para no preocuparte y poner todo al maximo din despeinarte (aun que hoy dia hay juegos que si haces eso ya vas corto hasta con lo ultimo de lo ultimo en resoluciones altas como 4k
), pero no todos pueden permitirse equipos asi, la consola si que es verdad enchufar y jugar, tal cual
Wghos7 escribió:@davoker Está tan anticuada que sigue moviendo los juegos en alto/ultra a 60fps, algo que nunca hizo la 750ti, la cual tuve.
La 1060 de 3GB es distinta de la de 6GB, no sólo en cantidad de memoria. Tu CPU para sandbox tiene que sudar![]()
Dejemos aquí el tema que no es su hilo
ha sido quitarlo y mano de santo. Parecía una troleada de CD projekt Gynoug escribió:He instalado el tema dinámico de Cyberpunk y es como si le hubieran entrado 10000 virus a la consola. No sacaba el disco, no se apagaba, no podía cambiar el tema....ha sido quitarlo y mano de santo. Parecía una troleada de CD projekt
Royer escribió:Qué pena que no esté en tercera persona...ya en esta generación he logrado jugar a un juego en primera...pero no me van nada de nada, de entrada por inmersión (curiosamente) y por otro porque me aturden.
En fin, ya veré que hago.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Qué pintaza tiene el "joio".