CYBERPUNK 2077 VR MOD GRATIS 24/12/2021

"un mod de VorpX, una aplicación muy conocida dentro de la comunidad VR de PC. Con VorpX podremos convertir en una experiencia de realidad virtual en más de 250 juegos y mañana podremos jugar a Cyberpunk 2077 VR de forma gratuita."

https://www.3djuegospc.com/rpg/mod-que- ... tis-manana

https://www.vorpx.com/cyberpunk-vr-download/
si alguien lo prueba,que comente que tal.
Buf tiene que ser brutal ver Night City en VR
Yo tengo ese programa vorpx y no merece la pena.
Eso no es realidad virtual real, estas viendo en pantalla modo cine y usando el movimiento del raton en modo tracking para la cabeza, vamos una chapuza.
en teoria este mod no usa vorpx no?
er_piltrafilla escribió:en teoria este mod no usa vorpx no?

Es vorpx, es lo mismo, con lo cual no es VR real.
Recomiendo no perder el tiempo con esto y esperar al mod de Luke Ross.
er_piltrafilla escribió:en teoria este mod no usa vorpx no?


Es vorpx pero no necesitas tener/pagar vorpx, simplemente se descarga el mod y lo instalas en la carpeta del juego.

A mi me sale también el juego en modo cine (como si lo vieras en una pantalla grande), para mí gusto eso no es VR, ni semi-VR ni nada-VR, y por tanto paso.

Si alguien consigue verlo como un juego VR, que avise por si lo tengo mal configurado.
@metalero24 yo lo estuve intentando hoy con un hp reverb y no me sale en vr tampoco, me queda tipo pantalla de cine por mucho que pruebe configuraciones, probado en openxr y en steamvr
@metalero24 @Overdrack

Es un mod basado en vorpx pero tiene 6dof por lo que es compatible con los mandos de oculus quest.
Yo lo he probado y si se ve en vr, lo unico que hice fue seleccionar la opción 2 de la configuración.
Ya te avisa su si usas Steam has de desactivar el modo teatro o algo así, para que no salga con pantalla de cine, miraos el aviso que sale...

Ya de paso comento, lo he podido probar 5 mins y a mi se me veía como el culo, creo que mi 2060 super no da para esto 🤣
A ver si saco un hueco para probarlo. Cuando lo jugué de salida (soy de esos a los que el juego sí le encantó, por más que sea menos de lo que dijeron que sería) no podía evitar pensar a cada paso que la VR le vendría genial

Que está claro que en cuanto a mecánicas y tal pues un mod no va a hacer milagros, pero yo con que se pudiera tener la escala y sensación de profundidad de la VR ya la iría flipando. Y como se pueda hacer la parte shooter con los mandos ya necesito pañuelos (aunque leyendo me parece que no, que se apuntaría mirando con el visor [buuuaaaa] )
D3 The BesT escribió:@metalero24 @Overdrack

Es un mod basado en vorpx pero tiene 6dof por lo que es compatible con los mandos de oculus quest.
Yo lo he probado y si se ve en vr, lo unico que hice fue seleccionar la opción 2 de la configuración.
Ya te avisa su si usas Steam has de desactivar el modo teatro o algo así, para que no salga con pantalla de cine, miraos el aviso que sale...

Ya de paso comento, lo he podido probar 5 mins y a mi se me veía como el culo, creo que mi 2060 super no da para esto 🤣


Trasteando he conseguido verlo como "VR" y no en modo pantalla, pero el mirar a los lados no tiene efecto en lo que ves, tienes que hacer el giro con las setas... ¿esto es así o tengo que seguir probando?

Por cierto, me ha funcionado seleccionando steamVR y no oculus, y eso que tengo las Rift S. Si me quedan ganas probaré con openVR, que es la tercera opción.
A mi me casca :(

Los pocos segundos que he podido jugar antes de los casques, parecía que la cosa iba bien. Nada, a seguir con HZD y esperar el R.E.A.L. MOD para Cyberpunk
11 respuestas