Cyberpunk 2077: Ultimate Edition anuncia su lanzamiento para el 5 de diciembre

Ahora es cuando lo actualizan a PsVr2 y les tiramos el dinero a la cara, no?
mamideck escribió:Un timo en toda regla, la 2.0 es un lavado de cara pero sigue siendo un juego vacio, no es un mal juego pero no es un sandbox.


Cyberpunk 2077 + Phantom liberty es un TIMO en toda regla!!!

De verdad lo de algunos es ACOJONANTE como les funciona el cerebro
Estaba esperando este pack... aunque sin dejar de lado posibles ofertas del juego base + expansión, a ver qué sale mas económico.

Y ya va siendo hora de jugarlo, que con el tiempo que ha pasado ya supongo que poco mas van a aportar al juego.
Pues a mi el juego me ha parecido una auténtica obra maestra, sin mas, tuvo sus problemas de inicio y mintieron descaradamente sobre el estado de las versiones de ps4 y one, pero a dia de hoy me parece un juego imprescindible.

Igualmente no creo que compre esta versión, si viniera el dlc en disco para ps5, aun, pero siendo un codigo compraré el dlc cuando este de oferta.
@issus en la noticia dice que no trae los dlc's, entiendo que ninguno.
Queriendo recuperar el dinero perdido en 3 2 1
Hace una semana en Series S me encontré un bug que me impidió continuar una misión. No soy de quejarme de estas cosas pero luego de 3 años... me dió pereza y saqué el juego.

Con respecto al juego en sí, tiene lo peor de los mundos abiertos de Ubisoft pero con algunas misiones buenas. Raro viniendo de Witcher 3. Para mí es un juego regulero. No tengo nada contra CD Projekt.
No entiendo porque el dlc no viene incluido en el disco en la versión de Ps5, una de 2 o Microsoft intervino en esa decisión de CD Project de omitirlo o tampoco viene el dlc en el disco para Series S/X pero como Microsoft tiene los derechos de publicidad de este juego, han decidido omitir esa información de la versiones de sus consolas y solo dar a conocer la de Ps5.
Estaba esperando esta ediciòn para jugarlo

Ahora a esperar que baje de precio XD
Oystein Aarseth escribió:No entiendo porque el dlc no viene incluido en el disco en la versión de Ps5, una de 2 o Microsoft intervino en esa decisión de CD Project de omitirlo o tampoco viene el dlc en el disco para Series S/X pero como Microsoft tiene los derechos de publicidad de este juego, han decidido omitir esa información de la versiones de sus consolas y solo dar a conocer la de Ps5.


La noticia dice claramente que la version Series X/S tiene todo en el disco.

ERICARTMAN escribió:@issus en la noticia dice que no trae los dlc's, entiendo que ninguno.


La noticia dice claramente que la version Series X/S tiene todo en el disco.

Y en todo caso, una cosa es el parche 2.0 y otra el DLC. Yo tengo el parche y no el DLC en pc, por ejemplo.

Saludos
Big_Ytri escribió:Queriendo recuperar el dinero perdido en 3 2 1


¿Dinero perdido? [qmparto] [qmparto] [qmparto]




@Edy El juego, sin ser una obra maestra es un juegazo para la mayoría de los jugadores, casual y no casual.
Que no te guste vale, pero no intentes joder la experiencia a los demás.
Parece que os pagan por poner a parir los juegos, de verdad, que cansinos.

Muchísima gente se ha pasado el juego, incluso en sus primeras versiones y lo han disfrutado como gorrinos. ¿Que nos somos tan hardcore gamers como tu? eso seguro, pero seguro que lo disfrutamos mas.

A Todo el mundo que no se haya acercado a este juego le recomiendo hacerlo, y mucho mas ahora con las nuevas actualizaciones y el DLC
Edy escribió:Lo he dicho y repetido tantas veces, que ya me asqueo hasta yo. El mayor problema del juego no esta en sus graficos, en su mision principal o incluso en algunas secundarias, ... esta en todo lo demas.

Este juego, no deja de ser un titulo totalmente hueco, donde han afirmado, confirmado y en vista de la version 2.0, que ha sido una absoluta absurdez como concepto, donde nos mintieron de manera flagrante y lo peor ... a los usuarios de PS4 y Xbox One, les tomaron el pelo pero de tomo y lomo.

Un juego donde la ciudad es un simple postin, los NPCs estan sencillamente para hacer bulto, el arbol de habilidades (aunque lo han cambiado en la version 2.0) es absolutamente inutil, y sobre todo, te da la sensacion de que todo esta tan preestablecido, que no aporta nada de lo que realmente dijeron previa a su salida.

IA de pena, fisicas de hace 20 años (o incluso peores), policia tonta o ridiculamente injusta, ... ya digo, pueden sacar la version 3 o 4.0 ... pero es una carcasa sobre algo que como idea tenia muy buenos planteamientos, pero quedaron todos tildados.

Es mas ... el juego que me parecio super parecido en concepto y promesas fue el primer Fable de la Xbox Original, e incluso ese, tenia mucho mas que aportar que este Cyberpunk.


Tampoco iría yo con esa prepotencia cuando eres de los que defiende bugfield con motor de hace 100 años, pero bueno..que ahí no han engañado supongo, ni se anunció en la pasada gen supongo, ni las misiones son clones y super interesantes todas supongo,no están añadiendo mejoras continuamente porque no estaba terminando ( dlss la última) supongo...
almeyda escribió:@Edy El juego, sin ser una obra maestra es un juegazo para la mayoría de los jugadores, casual y no casual.
Que no te guste vale, pero no intentes joder la experiencia a los demás.
Parece que os pagan por poner a parir los juegos, de verdad, que cansinos.

Muchísima gente se ha pasado el juego, incluso en sus primeras versiones y lo han disfrutado como gorrinos. ¿Que nos somos tan hardcore gamers como tu? eso seguro, pero seguro que lo disfrutamos mas.

A Todo el mundo que no se haya acercado a este juego le recomiendo hacerlo, y mucho mas ahora con las nuevas actualizaciones y el DLC


Yo joder la experiencia? diselo a los muchisimos compradores de la version de PS4 o de Xbox One, y ahora diles que su hardware es una puta mierda, y que la culpa es suya porque CDProject son santos, y dado que la PS4 y la Xbox One, no se le puede meter un Pack de Expansion a los N64 ... claro, pero soy YO el que jode la experiencia.

El juego tiene un modo single player decente, pero de ahi no pasa. Todo lo prometido es sencillamente una absoluta estafa, y vale que lo han ido puliendo, pero ese RPG que iba a revolucionar la industria, ya te digo yo que ni cuando salga el 2 lo va a revolucionar. Si en algo ha revolucionado este juego, es en sacarlo en 2020 y ser un titulo que graficamente era un referente, pero en IA, en fisicas y en mecanicas ser un titulo de 2003 ... y da gracias.

adri079 escribió:
Edy escribió:Lo he dicho y repetido tantas veces, que ya me asqueo hasta yo. El mayor problema del juego no esta en sus graficos, en su mision principal o incluso en algunas secundarias, ... esta en todo lo demas.

Este juego, no deja de ser un titulo totalmente hueco, donde han afirmado, confirmado y en vista de la version 2.0, que ha sido una absoluta absurdez como concepto, donde nos mintieron de manera flagrante y lo peor ... a los usuarios de PS4 y Xbox One, les tomaron el pelo pero de tomo y lomo.

Un juego donde la ciudad es un simple postin, los NPCs estan sencillamente para hacer bulto, el arbol de habilidades (aunque lo han cambiado en la version 2.0) es absolutamente inutil, y sobre todo, te da la sensacion de que todo esta tan preestablecido, que no aporta nada de lo que realmente dijeron previa a su salida.

IA de pena, fisicas de hace 20 años (o incluso peores), policia tonta o ridiculamente injusta, ... ya digo, pueden sacar la version 3 o 4.0 ... pero es una carcasa sobre algo que como idea tenia muy buenos planteamientos, pero quedaron todos tildados.

Es mas ... el juego que me parecio super parecido en concepto y promesas fue el primer Fable de la Xbox Original, e incluso ese, tenia mucho mas que aportar que este Cyberpunk.


Tampoco iría yo con esa prepotencia cuando eres de los que defiende bugfield con motor de hace 100 años, pero bueno..que ahí no han engañado supongo, ni se anunció en la pasada gen supongo, ni las misiones son clones y super interesantes todas supongo,no están añadiendo mejoras continuamente porque no estaba terminando ( dlss la última) supongo...


Comparar la version 1.0 del Starfield con la 1.0 del Cyberpunk 2077 ... es como comparar una TV de tubo con una TV OLED ... asi de claro.
Edy escribió:
almeyda escribió:@Edy El juego, sin ser una obra maestra es un juegazo para la mayoría de los jugadores, casual y no casual.
Que no te guste vale, pero no intentes joder la experiencia a los demás.
Parece que os pagan por poner a parir los juegos, de verdad, que cansinos.

Muchísima gente se ha pasado el juego, incluso en sus primeras versiones y lo han disfrutado como gorrinos. ¿Que nos somos tan hardcore gamers como tu? eso seguro, pero seguro que lo disfrutamos mas.

A Todo el mundo que no se haya acercado a este juego le recomiendo hacerlo, y mucho mas ahora con las nuevas actualizaciones y el DLC


Yo joder la experiencia? diselo a los muchisimos compradores de la version de PS4 o de Xbox One, y ahora diles que su hardware es una puta mierda, y que la culpa es suya porque CDProject son santos, y dado que la PS4 y la Xbox One, no se le puede meter un Pack de Expansion a los N64 ... claro, pero soy YO el que jode la experiencia.

El juego tiene un modo single player decente, pero de ahi no pasa. Todo lo prometido es sencillamente una absoluta estafa, y vale que lo han ido puliendo, pero ese RPG que iba a revolucionar la industria, ya te digo yo que ni cuando salga el 2 lo va a revolucionar. Si en algo ha revolucionado este juego, es en sacarlo en 2020 y ser un titulo que graficamente era un referente, pero en IA, en fisicas y en mecanicas ser un titulo de 2003 ... y da gracias.

adri079 escribió:
Edy escribió:Lo he dicho y repetido tantas veces, que ya me asqueo hasta yo. El mayor problema del juego no esta en sus graficos, en su mision principal o incluso en algunas secundarias, ... esta en todo lo demas.

Este juego, no deja de ser un titulo totalmente hueco, donde han afirmado, confirmado y en vista de la version 2.0, que ha sido una absoluta absurdez como concepto, donde nos mintieron de manera flagrante y lo peor ... a los usuarios de PS4 y Xbox One, les tomaron el pelo pero de tomo y lomo.

Un juego donde la ciudad es un simple postin, los NPCs estan sencillamente para hacer bulto, el arbol de habilidades (aunque lo han cambiado en la version 2.0) es absolutamente inutil, y sobre todo, te da la sensacion de que todo esta tan preestablecido, que no aporta nada de lo que realmente dijeron previa a su salida.

IA de pena, fisicas de hace 20 años (o incluso peores), policia tonta o ridiculamente injusta, ... ya digo, pueden sacar la version 3 o 4.0 ... pero es una carcasa sobre algo que como idea tenia muy buenos planteamientos, pero quedaron todos tildados.

Es mas ... el juego que me parecio super parecido en concepto y promesas fue el primer Fable de la Xbox Original, e incluso ese, tenia mucho mas que aportar que este Cyberpunk.


Tampoco iría yo con esa prepotencia cuando eres de los que defiende bugfield con motor de hace 100 años, pero bueno..que ahí no han engañado supongo, ni se anunció en la pasada gen supongo, ni las misiones son clones y super interesantes todas supongo,no están añadiendo mejoras continuamente porque no estaba terminando ( dlss la última) supongo...


Comparar la version 1.0 del Starfield con la 1.0 del Cyberpunk 2077 ... es como comparar una TV de tubo con una TV OLED ... asi de claro.

Por favor, cybepunk está a los luz de starfield
Lo de PC sí que es una guarrada, que no venga nada sí que le quita todo el sentido a esta edición.

Yo lo he pasado fatal las 260 horas que le he echado, no lo probéis 🤣🤣, por otro lado hay que decir que es cierto que no ha sido lo que prometían, pero igualmente es un juegazo en el que hacer la historia es brutal, el problema aparece cuando lo juegas como un sandbox, ahí es donde se le ven las costuras y es un auténtico mojón.
@adri079

Si claro ... sobre todo en bugs. Ahí no le ha ganado nadie todavía en una versión 1.0, y estoy seguro de que ese honor no se lo va a quitar nadie en mucho tiempo.
Tiene muy buena pinta el videojuego, tendré que probarlo algún día a ver qué tal!

[babas] [babas]
Torr Ent escribió:La que debería haber sido su fecha de lanzamiento real, honesta y legal ... :-|


Correcto y a partir de ahora tendrían que mejorarlo, esto sería lo mínimo la versión 1.0
Edy escribió:@adri079

Si claro ... sobre todo en bugs. Ahí no le ha ganado nadie todavía en una versión 1.0, y estoy seguro de que ese honor no se lo va a quitar nadie en mucho tiempo.

Pues le ha ganado morroWind que sigue siendo el juego roto por excelencia. Cómo cambias de opinión según te guste algo. XDDDDD
issus escribió:La noticia dice claramente que la version Series X/S tiene todo en el disco.


Entonces solo hay una explicación, Microsoft debió $ugerir a CD Projekt a no incluir el dlc en el disco de la versión de Ps5 porque no existe otra explicación posible.

Los blu ray de Ps5 tiene la misma capacidad que los de Xbox Series S/X o hasta mas.
adri079 escribió:
Edy escribió:@adri079

Si claro ... sobre todo en bugs. Ahí no le ha ganado nadie todavía en una versión 1.0, y estoy seguro de que ese honor no se lo va a quitar nadie en mucho tiempo.

Pues le ha ganado morroWind que sigue siendo el juego roto por excelencia. Cómo cambias de opinión según te guste algo. XDDDDD


No tienes ni puta idea de lo que dices. Si te gusta Cyberpunk 2077, me parece correcto y lo respeto, pero deja de soltar polleces. Hasta la versión de Morrowind en la Xbox original iba mejor que el Cyberpunk 2077 versión 1.0
Oystein Aarseth escribió:
issus escribió:La noticia dice claramente que la version Series X/S tiene todo en el disco.


Entonces solo hay una explicación, Microsoft debió $ugerir a CD Projekt a no incluir el dlc en el disco de la versión de Ps5 porque no existe otra explicación posible.

Los blu ray de Ps5 tiene la misma capacidad que los de Xbox Series S/X o hasta mas.



Infórmate!!un poquito compi y no te montes conspiraciones judío masónicas ,te veo muy perdido [sonrisa]


Saludos [beer]
Seguro ke va a ser la última !!? XD
Ya han corregido todos los bugs e idas de olla ke tenía el juego ?
Edy escribió:
adri079 escribió:
Edy escribió:@adri079

Si claro ... sobre todo en bugs. Ahí no le ha ganado nadie todavía en una versión 1.0, y estoy seguro de que ese honor no se lo va a quitar nadie en mucho tiempo.

Pues le ha ganado morroWind que sigue siendo el juego roto por excelencia. Cómo cambias de opinión según te guste algo. XDDDDD


No tienes ni puta idea de lo que dices. Si te gusta Cyberpunk 2077, me parece correcto y lo respeto, pero deja de soltar polleces. Hasta la versión de Morrowind en la Xbox original iba mejor que el Cyberpunk 2077 versión 1.0

No tienes ni puta idea de lo que dices. Si te gusta starfield, me parece correcto y lo respeto, pero deja de soltar polleces. Hasta la versión de en la No Man's Sky original iba mejor y mintió menos que starfield


En fin... morroWind salió roto por todos lados, solo que no había recopilación en Youtube para los que no tienen ni idea hagan sangre. Yo también me pase cyperpunk con un solo bug en todo el juego y no digo que saliera bien. Pero vamos, que es un juegazo y lo lloros años después lo confirman, sino estaría en el olvido como el 99,99 % del catálogo que sale.
@adri079

ZzZzZzZzZz ... que si ... que sigas disfrutando. Algo mas? vas a poner mas ejemplos de juegos? Nos vamos a titulos anteriores?
como sea como el anterior....los fallos que tuvo...no se...
Lo hubiera pillado a precio completo pero con esa cagada de no meter todo el contenido en el disco pues se vendra cuando este a precio de saldo.

Si me tratan como usuario de segunda, del mismo modo le daré tratamiento de segunda a su juego. Es mas soy hasta capaz de pillarlo en el cex cuando este a precio de risa.
Dudando si comprarlo para xbox por todo el contenido en el disco.
La Cyberpunk 2077: Ultimate Edition trae clave para Steam? o solo GOG?
82 respuestas
1, 2