Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 16 de abril de 2020

A esta generación aún le quedan algunas alegrías y una de ellas es Cyberpunk 2077, el nuevo y ambicioso proyecto de CD Projekt Red. En el E3 2018 Cyberpunk 2077 fue bastante tímido en su despliegue, pero en la edición de 2019 se ha mostrado por todo lo alto y lo que es más importante, anunciando una fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2020. Por si fuera poco, CD Projekt Red también ha anunciado que Cyberpunk 2077 tendrá un personaje interpretado por Keanu Reeves.

"Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal", dice la descripción del juego. "Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones".


"En la megalópolis más peligrosa del futuro, tu vida está obsoleta y tienes que actualizarte. Conviértete en V, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas en busca de un implante único, la clave para la inmortalidad. Personaliza tus mejoras cibernéticas y habilidades, y explora una inmesa ciudad del futuro obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Las elecciones que tomas determinarán tu historia y darán forma al mundo que te rodea", concluye la descripción.

Junto con la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 y la nueva cinemática, CD Projekt Red ha anunciado la existencia de una edición para coleccionista que incluye el siguiente contenido:

  • Caja edición coleccionista
  • Estuche con los discos del juego con portada reversible
  • Estatua de 25 cm de V
  • Libro de arte en tapa dura
  • Juego de pines de metal
  • Llavero de metal Quadra Vtech
  • Una copia comentada de la guía de visita a Night City sellada en una bolsa de pruebas de la
  • policía de la ciudad
  • Parches bordados
  • Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego
  • Postales Night City[
  • Mapa de Night City
  • Set de pegatinas
  • Artículos digitales
Imagen
Ese día tendré un orgasmo videojuegil mamma mía!
Joder con Jhon Wick de regalo xDD. Menuda pinta más buena tiene.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien notó downgrade?
yo si
16 abril cyberpunk 2077... ¿Scarlett en marzo....?
(mensaje borrado)
Si ya lo tenía claro, ahora más.

Lo precompro encuanto esté disponible, si o si, algo que he hecho muy poquísimas veces a lo largo de mi vida, pero estoy seguro al 110% de que este lo valdrá.
Se aproxima generacion de videojuegos con actores reales, death stranding con norman reedus, del toro, etc. y ahora, de la nada, keanu en cyberpunk xD
@JyL hombre, solo jodería que no saliese en gog.
WAAAAOOOOO cuando salió Keaunu Reeves en el juego y luego en persona en directo OMG!!!!
Esa coleccionista va a ser la segunda que compre de salida en mi vida, después de la del Diablo III.
alfax está baneado por "troll"
o sea que vamos a ver el 100% de ps4 finalmente. Ya dijo CD Projekt Red que witcher 3 no explotaba la consola al 100%.
Jajajaja que puntazo cuando hay salido Keanu, a alguno del público casi le da un infarto.
Creo que este lo jugaré en la máquina que se merece, renovaré PC o consola con este juegazo en mente
El inexpresivo keanu ha acabado haciendo un videojuego xD.
soccola escribió:alguien notó downgrade?
yo si


Nos importa una mierda xD

docobo escribió:El inexpresivo keanu ha acabado haciendo un videojuego xD.


No seria el primero, ya puso se careto en Matrix path of neo xD
Áyax está baneado por "Troll"
Muy bueno lo de Keanu.El hype con este juego va a ser brutal.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ryo hazuki escribió:
soccola escribió:alguien notó downgrade?
yo si


Nos importa una mierda xD

docobo escribió:El inexpresivo keanu ha acabado haciendo un videojuego xD.


No seria el primero, ya puso se careto en Matrix path of neo xD

porqué hablas en plural?
[qmparto] [facepalm]
soccola escribió:
ryo hazuki escribió:
soccola escribió:alguien notó downgrade?
yo si


Nos importa una mierda xD

docobo escribió:El inexpresivo keanu ha acabado haciendo un videojuego xD.


No seria el primero, ya puso se careto en Matrix path of neo xD

porqué hablas en plural?
[qmparto] [facepalm]


Porque salvo tu nadie se ha quejado [bye]
La mejor excusa para cambiar la gráfica, Cyberpunk 2077. [amor]
pero este video que es una cinematica o .....?
oskilla84 escribió:pero este video que es una cinematica o .....?


Evidentemente, es una cinematica. La pena es no haber visto ningun gameplay mas como el del año pasado.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mr. Raymon escribió:
oskilla84 escribió:pero este video que es una cinematica o .....?


Evidentemente, es una cinematica. La pena es no haber visto ningun gameplay mas como el del año pasado.

se han visto segundos de gameplay al final
y repito. noto downgrade.
pero me la suda.
el juego q mas espero
Documents
└Game
└CDProjektRed
└Bad Games
└⚠️This folder is empty
Que puto trailer mas bueno, me encanto... Nuevo subidon de hype!!!!
Que maravilla. Lo necesito ya.
Que flipe, mi pc no tirará este juego ni de coña y ni mi PS4 ni mi Xbox one S hará lucir el juego como se merece pero no podré esperar a la Scarlett o la PS5 para jugarlo en condiciones.

Resumiendo, lo compraré para Xbox One S y luego pillaré la remasterización para la Scarlett pagando dos veces por el juego xD :'(
Vaya locura lo que acabo de ver
Vaya trolazos los de CDPR [qmparto]

Imagen
Por cierto, segun GOG, vendra doblado al castellano tambien.
alvaro200 escribió:Por cierto, segun GOG, vendra doblado al castellano tambien.

Jura!!
leonidas2012 escribió:
alvaro200 escribió:Por cierto, segun GOG, vendra doblado al castellano tambien.

Jura!!


Jurao que esta en GOG: Link

Imagen
Diria que Namco confirmo lo del doblaje en español hace la tira de tiempo xD
Ñasca las cáscaras!!!!! Ahora si que me lo han vendido, entre lo del doblaje y lo del Keanu...como si hacen un downgrade con gráficos de Game Boy
Nagaroth escribió:Vaya trolazos los de CDPR [qmparto]

Imagen


¿trolazos?

yo de hecho ya he hecho mi comprar por 27€ en GOG Rusia
Ackman96 escribió:
Nagaroth escribió:Vaya trolazos los de CDPR [qmparto]

Imagen


¿trolazos?

yo de hecho ya he hecho mi comprar por 27€ en GOG Rusia


Sí, trolazos. Le están dando a Epic en el morro de forma elegante por todas las tonterías que hacen últimamente y de una forma bastante trol.

En cualquier caso no sé a qué viene tu respuesta sacando pecho por haber usado una VPN para comprarlo a un precio que no corresponde como si hubieras inventado la rueda o fuera motivo de aplauso.

Yo por mi parte sigo esperando a la edición de coleccionista.
A mi me ha flipado hasta que, despues de hablar keanu, ha llegado el gameplay.

Esperaba mas, la verdad.
Nagaroth escribió:
Ackman96 escribió:
Nagaroth escribió:Vaya trolazos los de CDPR [qmparto]

Imagen


¿trolazos?

yo de hecho ya he hecho mi comprar por 27€ en GOG Rusia


Sí, trolazos. Le están dando a Epic en el morro de forma elegante por todas las tonterías que hacen últimamente y de una forma bastante trol.

En cualquier caso no sé a qué viene tu respuesta sacando pecho por haber usado una VPN para comprarlo a un precio que no corresponde como si hubieras inventado la rueda o fuera motivo de aplauso.

Yo por mi parte sigo esperando a la edición de coleccionista.


No entiendo lo de trolazo, si el juego sale en la Epic Store tambien no? El "muy pronto" es por que no puedes hacer preordes.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -2077/home
Uhhh, ahhh, ohhh yeah,
Bullets
Nagaroth escribió:
Ackman96 escribió:
Nagaroth escribió:Vaya trolazos los de CDPR [qmparto]

Imagen


¿trolazos?

yo de hecho ya he hecho mi comprar por 27€ en GOG Rusia


Sí, trolazos. Le están dando a Epic en el morro de forma elegante por todas las tonterías que hacen últimamente y de una forma bastante trol.

En cualquier caso no sé a qué viene tu respuesta sacando pecho por haber usado una VPN para comprarlo a un precio que no corresponde como si hubieras inventado la rueda o fuera motivo de aplauso.

Yo por mi parte sigo esperando a la edición de coleccionista.



Pero no veo porque son trolls o no te explicas bien. El juego va a salir en todas las plataformas
Lo de Keanu, junto al FORZA LEGO, ha sido lo más EPIC del E3 hasta este momento.
Bueno, y para mi, la salida del Phantasy Star Online 2 de tierras niponas.

Ya tengo la Coleccionista del CP reservada ;D.

Algunos dicen que ha habido downgrade... más bien yo he visto cambios de look y mejoras en texturas.
Edición coleccionista reservada, preparando SLI de RtX 2080ti en 3, 2, 1...

Momentazo Keanu, lo mejor en mucho tiempo.
Y donde habéis reservado la Edición coleccionista?, desde su página todavía no deja

https://www.cyberpunk.net/es/es/pre-order

Y he estado mirando en Amazon y game y no la tienen tampoco

Y sobre el downgrade, si, a mi también me ha parecido que ha habido, pero bueno, supuestamente esto ea CGI no?. Es casi todo de noche y no destaca tanto como el primer trailer, pero bueno, me resultó mucho mejor el primer trailer a mi, este me parece sosillo la verdad.
Ackman96 escribió:
Nagaroth escribió:
Ackman96 escribió:
¿trolazos?

yo de hecho ya he hecho mi comprar por 27€ en GOG Rusia


Sí, trolazos. Le están dando a Epic en el morro de forma elegante por todas las tonterías que hacen últimamente y de una forma bastante trol.

En cualquier caso no sé a qué viene tu respuesta sacando pecho por haber usado una VPN para comprarlo a un precio que no corresponde como si hubieras inventado la rueda o fuera motivo de aplauso.

Yo por mi parte sigo esperando a la edición de coleccionista.



Pero no veo porque son trolls o no te explicas bien. El juego va a salir en todas las plataformas


No sé qué hay que explicar.

En todo este tiempo Epic ha usado un único argumento para defender sus tácticas marrulleras de anular y/o retrasar la salida de los juegos en el resto de tiendas, y ahora CDPR está usando ese mismo argumento en contra de Epic siendo además la última tienda en la que va a poder comprarse el juego (con lo que probablemente no vendan una mierda ya que se han quedado literalmente sin argumentos de venta).

El que no quiera ver el troleo es libre de hacerlo pero no es el primer puñal que les tiran, con el anuncio de Galaxy 2.0 ya les metieron el primer tortazo.

Un saludo.
51 respuestas
1, 2