Cyberpunk 2077 revela nuevos detalles sobre los lifepaths y un gameplay centrado en las armas

la Rubia es Hollie Bennett
Ni he visto el vídeo ni lo pienso ver, pero cada vez tengo mas y mas ganas de poderlo jugar. Es mas, aún estoy esperando a su fecha de salida para montar un PC que supere sus requisitos por bastante, a ver si consigo mantenerlo otros 8 años (y va para 9) como éste sin tocarle nada... bueno, éste me ha salido gratis y la historia ya la conté hace algunos años, pero el próximo sale de mi bolsillo. O quizás no, que el amiguete que me lo regaló sigue siendo muy caprichoso y campechano, y como la nueva 3080 pegue un porrazo encima de la mesa con éso de los 12TFLOPs de la Series X, capaz y todo de que éste renueve por uno de 11ª gen y me pase ese i9-9990k con la 2080Ti actual que gasta [+risas] [fiu]
czfuser escribió:Ni he visto el vídeo ni lo pienso ver, pero cada vez tengo mas y mas ganas de poderlo jugar. Es mas, aún estoy esperando a su fecha de salida para montar un PC que supere sus requisitos por bastante, a ver si consigo mantenerlo otros 8 años (y va para 9) como éste sin tocarle nada... bueno, éste me ha salido gratis y la historia ya la conté hace algunos años, pero el próximo sale de mi bolsillo. O quizás no, que el amiguete que me lo regaló sigue siendo muy caprichoso y campechano, y como la nueva 3080 pegue un porrazo encima de la mesa con éso de los 12TFLOPs de la Series X, capaz y todo de que éste renueve por uno de 11ª gen y me pase ese i9-9990k con la 2080Ti actual que gasta [+risas] [fiu]


Qué coche tienes?
Alejo I escribió:
jita escribió:¿Ese video corre en una One/PS4? Porque yo diría que es de One X o PC. Luce muy bestia [amor]

Puede ser la mejor elección para estrenar la next gen.

Creo que todo lo mostrado va en PC. Que tiene sentido para grabar secuencias etc. al ser lo más cómodo para los desarolladores.

Hay que decir que se ve claramente que hay detalles gráficos desactivados como el ray tracing. En algunos momentos la iluminación es un poco plana. Habrá que ver qué tal se desenvuelve con todo activado.


Esperemos entonces que en Series X/PS5 sí luzca así.
Y ahora a esperar.....................al proximo retrazo [sonrisa]
Mobutu16 escribió:
czfuser escribió:Ni he visto el vídeo ni lo pienso ver, pero cada vez tengo mas y mas ganas de poderlo jugar. Es mas, aún estoy esperando a su fecha de salida para montar un PC que supere sus requisitos por bastante, a ver si consigo mantenerlo otros 8 años (y va para 9) como éste sin tocarle nada... bueno, éste me ha salido gratis y la historia ya la conté hace algunos años, pero el próximo sale de mi bolsillo. O quizás no, que el amiguete que me lo regaló sigue siendo muy caprichoso y campechano, y como la nueva 3080 pegue un porrazo encima de la mesa con éso de los 12TFLOPs de la Series X, capaz y todo de que éste renueve por uno de 11ª gen y me pase ese i9-9990k con la 2080Ti actual que gasta [+risas] [fiu]


Qué coche tienes?


Un Focus RS, por?
czfuser escribió:
Mobutu16 escribió:
czfuser escribió:Ni he visto el vídeo ni lo pienso ver, pero cada vez tengo mas y mas ganas de poderlo jugar. Es mas, aún estoy esperando a su fecha de salida para montar un PC que supere sus requisitos por bastante, a ver si consigo mantenerlo otros 8 años (y va para 9) como éste sin tocarle nada... bueno, éste me ha salido gratis y la historia ya la conté hace algunos años, pero el próximo sale de mi bolsillo. O quizás no, que el amiguete que me lo regaló sigue siendo muy caprichoso y campechano, y como la nueva 3080 pegue un porrazo encima de la mesa con éso de los 12TFLOPs de la Series X, capaz y todo de que éste renueve por uno de 11ª gen y me pase ese i9-9990k con la 2080Ti actual que gasta [+risas] [fiu]


Qué coche tienes?


Un Focus RS, por?


Cómo cuentas historias para no dormir, me queda lamduda si también te han regalado el coche.
(mensaje borrado)
@Mobutu16 que quieras creértelo o no es algo que no me va a quitar el sueño.
58 respuestas
1, 2