Cyberpunk 2077 recibirá su primer contenido gratuito a principios de 2021

@Hola Men
Bueno, no te enfades hombre. Tu CPU es antigua, no hay más. Seguirá siendo cojonuda para algunos juegos, pero no para los nextgen como este. No lo digo por joder, pero Comparar una CPU 2015 con un Ryzen 5 3600 de 2019-2020 que te saca 2 núcleos y triplica caché L3 y mejora IPC, litografia el doble de grande (7 vs 14)... Eso sí debe ser una broma. No se dónde rendiran igual, en Cinebench a un core? Venga tío... Renueva CPU, verás como no te va mal el juego.

Para jugar bien a Cyberpunk necesitas capacidad de CPU y GPU. Las tuyas lo son, claro, pero no lo suficiente para tirarlo a tope. O no crees que toda la cantidad de NPCs y vehoculos que se ven no necesitan de ambas? Mira el detalle que tienen todos y activate las personas para que aparezcan en el minimapa, a ver si tienes tanta CPU como crees.

Sí, jugué DOOM y no me gustó del todo. Va fluido, claro, pero es que no hay nada en pantalla. Sí, se juntan bastantes NPC, aunque realmente no tantos porque van saliendo gradualmente, pero los escenarios no son comparables. Simplente mira lo que hay en pantalla en uno y otro, que hasta hay latas de refresco de adorno metidas en papeleras en Cyberpunk 2077.

Comentas el Horizon Zero Dawn. Salió bastante perjudicado en PC como dices, y se parcheó. No se cómo estara ahora, pero es un juego totalmente minoritario en PC. Crees que CP2077 no va a acabar pulido y siendo aun mas juegazo? Pues claro que sí, no deja de ser un Early Access, realmente. Lo han sacado para tener una inyección de dinero y seguir con el desarrollo.

El control de vehículos seguramente sea el mejor que se ha visto en un RPG de mundo abierto. No sé qué problemas le ves, podrías detallármelos. Me dices que es malo y punto. Malo para qué aspectos? Repito, no es un GTA.

No coincido en nada contigo, pero no intento venderte nada, solo defiendo un juego atacado a destajo por motivos bastante retorcidos (no digo que sea tu caso), cuando no merece ser así por mucho que tenga bugs. El gran fallo ha sido sacarlo en consolas viejas. Ha habido esta pasada genersción ventas de humo peores que no han causado estos rios de bilis.

Vuelvo a decir que es un juego nextgen en muchos sentidos y estoy seguro de que el tiempo me dará la razón. Tiene bugs? Sí, yo mismo llevo con un diálogo de Johny clavado en pantalla desde hace horas de juego. Es un juego único en muchas cosas de las que hace? Rotundamente sí.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Hola Men
Bueno, no te enfades hombre. Tu CPU es antigua, no hay más. Seguirá siendo cojonuda para algunos juegos, pero no para los nextgen como este. No lo digo por joder, pero Comparar una CPU 2015 con un Ryzen 5 3600 de 2019-2020 que te saca 2 núcleos y triplica caché L3 y mejora IPC... Eso sí debe ser una broma. No se dónde rendiran igual, en Cinebench a un core? Venga tío... Renueva CPU, verás como no te va mal el juego.


Enfadarme yo? Por un videojuego? Por una CPU? XD

https://cpu.userbenchmark.com/Compare/I ... 3502vs4040

Imagen

Ryzen 5 3600 es una CPU mucho más moderna y estoy seguro de que va mejor, pero como ves, la diferencia entre ellas no parece definitiva. Lo que sí era ridícula fue la comparación que pusiste.

Por cierto, no voy a renovar la CPU porque un juego está mal optimizado si con el resto de juegos va como la seda en alto/ultra.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Para jugar bien a Cyberpunk necesitas capacidad de CPU y GPU. Las tuyas lo son, claro, pero no lo suficiente para tirarlo a tope. O no crees que toda la cantidad de NPCs y vehoculos que se ven no necesitan de ambas? Mira el detalle que tienen todos y activate las personas para que aparezcan en el minimapa, a ver si tienes tanta CPU como crees.


Para jugar a Cyberpunk en 1080p en alto CDProjekt RED anunció lo siguiente a 20 de noviembre de 2020:

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 44960?s=20

Imagen

Requisitos para resolución 1080p con ajustes gráficos altos
SO: Windows 10 de 64-bit
Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3200G
Memoria: 12 GB
Tarjeta gráfica: GTX 1060 6 GB, GTX 1660 Super o Radeon RX 590 con 6 GB de VRAM
Almacenamiento: 70 GB SSD


Así que según anunció la misma compañía, no es que llegue a los requisitos mínimos, voy sobrado con un i7-6700K+GTX 1070+SSD NVME que es donde tenía instalado el juego para jugarlo en Alto.

Mí PC no tiene capacidad para tirarlo a tope en 2k o 4k, ni utilizar RTX, pero para jugar a 1080p en alto debería ir más que sobrado según lo que anunció la compañía días antes de lanzar el juego.
Si resulta que tampoco y que se queda corta, pues nos están mintiendo, además de que no tienen su juego bien optimizado.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió: Sí, jugué DOOM y no me gustó del todo. Va fluido, claro, pero es que no hay nada en pantalla. Sí, se juntan bastantes NPC, aunque realmente no tantos porque van saliendo gradualmente, pero los escenarios no son comparables. Simplente mira lo que hay en pantalla en uno y otro, que hasta hay latas de refresco de adorno metidas en papeleras en Cyberpunk 2077.


Que no hay nada en pantalla en DOOM Eternal...

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Comentas el Horizon Zero Dawn. Salió bastante perjudicado en PC como dices, y se parcheó. No se cómo estara ahora, pero es un juego totalmente minoritario en PC. Crees que CP2077 no va a acabar pulido y siendo aun mas juegazo? Pues claro que sí, no deja de ser un Early Access, realmente. Lo han sacado para tener una inyección de dinero y seguir con el desarrollo.


Ahora Horizon Zero Down es un juego minoritario en PC... Y? Horizon Zero Down es una producción triple A. Al que se le dieron merecidos palos por la mala optimización. Ahora mismo es un juego que va mucho mejor. Y luce 100 veces más espectacular que Cyberpunk, el cual se ve antiguo en sus modelados y texturas.

No me importa que Cyberpunk acabe siendo un juegazo, me importa lo que es ahora. Si quiero financiar un early access lo hago a sabiendas y no engañado.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:El control de vehículos seguramente sea el mejor que se ha visto en un RPG de mundo abierto. No sé qué problemas le ves, podrías detallármelos. Me dices que es malo y punto. Malo para qué aspectos? Repito, no es un GTA.


El control es tosco, poco preciso, demasiado diferente a otros juegos.
No me vuelvas a repetir lo del GTA, porque no he jugado nunca a un GTA (miento, 5 minutos a GTA V que regalaron en Epic para probarlo y lo desinstalé), pero por lo que dices, ojalá se pareciera a un GTA en el manejo de los vehículos.


NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:No coincido en nada contigo, pero no intento venderte nada, solo defiendo un juego atacado a destajo por motivos bastante retorcidos (no digo que sea tu caso), cuando no merece ser así por mucho que tenga bugs. El gran fallo ha sido sacarlo en consolas viejas. Ha habido esta pasada genersción ventas de humo peores que no han causado estos rios de bilis.


Yo te he respondido citándote a tí porque me he dado por aludido. Cyberpunk era un juego al que le tenía muchas ganas y venía siguiéndolo.
A mí no me parece ni medio normal lo que han hecho con éste juego en su lanzamiento y por eso lo he criticado y lo seguiré criticando hasta que no lo arreglen y mientras se pongan a enredar con DLCs en vez de solucionar los problemas que tiene el juego.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Vuelvo a decir que es un juego nextgen en muchos sentidos y estoy seguro de que el tiempo me dará la razón.


No, es un juego de la actual generación tal como lo anunciaron, incluso sacando vergonzosas versiones de consola. El juego está lleno de bugs y mal optimizado y por eso no tira bien con lo que hay ahora. Arriba tienes los requisitos mínimos y recomendados.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Tiene bugs? Sí, yo mismo llevo con un diálogo de Johny clavado en pantalla desde hace horas de juego. Es un juego único en muchas cosas de las que hace? Rotundamente sí.


Y a tí te parece normal tener un diálogo clavado en pantalla? Que te guste la trama, la historia, etc, como te apunté antes, eso lo respeto, pero que el juego está lleno de fallos es innegable. A mí esos fallos me sacan de cualquier tipo de ambientación, me sacan del juego, evitan que me sumerja en la trama y no lo disfruto.

Por cierto, feliz año nuevo. [beer] [fies]
Hola Men escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Hola Men
Bueno, no te enfades hombre. Tu CPU es antigua, no hay más. Seguirá siendo cojonuda para algunos juegos, pero no para los nextgen como este. No lo digo por joder, pero Comparar una CPU 2015 con un Ryzen 5 3600 de 2019-2020 que te saca 2 núcleos y triplica caché L3 y mejora IPC... Eso sí debe ser una broma. No se dónde rendiran igual, en Cinebench a un core? Venga tío... Renueva CPU, verás como no te va mal el juego.


Enfadarme yo? Por un videojuego? Por una CPU? XD

Lo digo por tu último párrafo. Lo de "venga, disfruta", "no vendas humo". Un poco agresivo y no creo haber empezado yo siéndolo (creo).

Hola Men escribió:https://cpu.userbenchmark.com/Compare/I ... 3502vs4040

Imagen

Ryzen 5 3600 es una CPU mucho más moderna y estoy seguro de que va mejor, pero como ves, la diferencia entre ellas no parece definitiva. Lo que sí era ridícula fue la comparación que pusiste.


En esa web se comparan frecuencias básicamente. Además el intel tiene más del doble de votos que el AMD, por eso sale mejor clasificado.

Deberías buscar comparativas de tu CPU con el Cyberpunk 2077. Yo te puedo poner una gráfica más realista:
Imagen

Tu CPU no sale pero ahi un 7700k esta dando justo los fps que te da a ti, no?

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Por cierto, no voy a renovar la CPU porque un juego está mal optimizado si con el resto de juegos va como la seda en alto/ultra.

Entonces no nos podemos quejar... Mucha gente ha renovado PC para tirarlo bien este juego, pero tu vas a seguir con tu CPU de 2015 a la espera de que lo optimicen, con Zen 3 recién salido del horno y DDR5 a la vuelta de la esquina. Claro xDD

Pon captura de tu CPU tirando el juego que veamos los 4 cores cómo rinden. Yo con el The Division 2 y el Ryzen 1200 no podía tirarlo ni en bajo. Mundo abierto de la nueva década y pocos cores/threads = DEP.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Para jugar bien a Cyberpunk necesitas capacidad de CPU y GPU. Las tuyas lo son, claro, pero no lo suficiente para tirarlo a tope. O no crees que toda la cantidad de NPCs y vehoculos que se ven no necesitan de ambas? Mira el detalle que tienen todos y activate las personas para que aparezcan en el minimapa, a ver si tienes tanta CPU como crees.


Hola Men escribió:Para jugar a Cyberpunk en 1080p en alto CDProjekt RED anunció lo siguiente a 20 de noviembre de 2020:

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 44960?s=20

Imagen

Requisitos para resolución 1080p con ajustes gráficos altos
SO: Windows 10 de 64-bit
Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3200G
Memoria: 12 GB
Tarjeta gráfica: GTX 1060 6 GB, GTX 1660 Super o Radeon RX 590 con 6 GB de VRAM
Almacenamiento: 70 GB SSD


Así que según anunció la misma compañía, no es que llegue a los requisitos mínimos, voy sobrado con un i7-6700K+GTX 1070+SSD NVME que es donde tenía instalado el juego para jugarlo en Alto.

Mí PC no tiene capacidad para tirarlo a tope en 2k o 4k, ni utilizar RTX, pero para jugar a 1080p en alto debería ir más que sobrado según lo que anunció la compañía días antes de lanzar el juego.
Si resulta que tampoco y que se queda corta, pues nos están mintiendo, además de que no tienen su juego bien optimizado.


El juego está optimizado hasta cierto punto. Ara,no esperes que esos requisitos que indican sean para jugarlo a 1080 60FPS. Verdad que no indican los FPS que se consiguen con esas specs en la captura que pones? Pues cuenta con que son 30. Tu dices que lo mueves a 45. Sí vas sobrado como dices, pero para moverlo a 30. No veo problema. Ara, si al ver las specs pensaste que lo ibas a mover de puta madre con todo Alto-Ultra y 60fps estables... Ni de broma. No están mintiendo a nadie en esas specs.

Recuerdo la que se lió cuando salieron specs del Battlefield 3, hasta entró un chaval en un canal de Teamspeak donde estaba a "avisarnos" de que pedía una 7790 o no sé que ostias. Siempre hay un juego que cambia las reglas, en unas cosas u otras. CP2077 las cambia en specs y en más cosas, por ello es un antes y un después en la industria.

Ah, y el NVMe que usas no es tampoco un SSD mágico que te dé FPS. Con un SSD normal como el que uso yo (compartiendo con Windows) hay más que de sobra con este juego para que cargue velozmente.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió: Sí, jugué DOOM y no me gustó del todo. Va fluido, claro, pero es que no hay nada en pantalla. Sí, se juntan bastantes NPC, aunque realmente no tantos porque van saliendo gradualmente, pero los escenarios no son comparables. Simplente mira lo que hay en pantalla en uno y otro, que hasta hay latas de refresco de adorno metidas en papeleras en Cyberpunk 2077.


Hola Men escribió:Que no hay nada en pantalla en DOOM Eternal...


No me dejes de fullero por favor. DOOM. No DOOM Eternal. Me refería al DOOM 2016. Perdona por no haberlo dicho. Ese sí lo jugué y me gustó pero me dejó frío realmente, después de completarlo. En cuanto al rendimiento, sí, muy fluido todo, 60FPS inamovibles... Ok, pero entornos cerrados/no muy grandes y super controlado el tema avalanchas de enemigos. Es un juego que va bien incluso en Switch.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Comentas el Horizon Zero Dawn. Salió bastante perjudicado en PC como dices, y se parcheó. No se cómo estara ahora, pero es un juego totalmente minoritario en PC. Crees que CP2077 no va a acabar pulido y siendo aun mas juegazo? Pues claro que sí, no deja de ser un Early Access, realmente. Lo han sacado para tener una inyección de dinero y seguir con el desarrollo.


Hola Men escribió:Ahora Horizon Zero Down es un juego minoritario en PC... Y? Horizon Zero Down es una producción triple A. Al que se le dieron merecidos palos por la mala optimización. Ahora mismo es un juego que va mucho mejor. Y luce 100 veces más espectacular que Cyberpunk, el cual se ve antiguo en sus modelados y texturas.


No lo he jugado y no estoy diciendo que sea un mal juego, que quede claro. De hecho está nominado a los Steam Awards y seguro que con razón. Pero en PC es minoritario porque no ha sido un super ventas de esos que digas "Me lo tengo que pillar yo también". Me suena que lleva menos de 1 millón. No sé cómo será el juego en sí en cuanto a la cantidad de cosas que ves en pantalla. Lo que sí he visto es que en tema físicas (hierba o flechas del arco), va justito. Si quieres comparar el Horizon, compáralo con el Breath of the Wild, salieron el mismo día y uno es un antes y un después en las aventuras de mundo abierto y el otro no. El juego de Nintendo además, para estar ejecutándose en Switch, es precioso cómo se ve y cómo se mueve todo... etcétera. Una delicia que si saliese en Steam, arrasaría en ventas. No bajaría considerablemente de precio en años.


Hola Men escribió:No me importa que Cyberpunk acabe siendo un juegazo, me importa lo que es ahora. Si quiero financiar un early access lo hago a sabiendas y no engañado.

Ok, te lo compro. Es verdad que no se esperaban estas cosas, eso es indiscutible. Pero cuando un juego es bueno a rabiar, yo no puedo dejar escapar la oportunidad de no jugarlo. Quién sabe dónde estaré mañana...

Con PUBG me pasó igual. Pagué encantado los 30 eurazos del puto early access. Le metí todas las horas que pude hasta que lo destrozaron. La madre que los parió... Si hubiese sido de los de "Me espero a que salga del early" o "Me espero a que lo arreglen", no lo habría tocado o lo habría hecho ahora y habría dicho "Pues menuda mierda, tanta tontería con el juego y es malísimo".

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:El control de vehículos seguramente sea el mejor que se ha visto en un RPG de mundo abierto. No sé qué problemas le ves, podrías detallármelos. Me dices que es malo y punto. Malo para qué aspectos? Repito, no es un GTA.


Hola Men escribió:El control es tosco, poco preciso, demasiado diferente a otros juegos.

Mmmm, cuántos vehículos as conducido? Qué modelos?

Hola Men escribió:No me vuelvas a repetir lo del GTA

epa... vale vale... xDD

Hola Men escribió:porque no he jugado nunca a un GTA (miento, 5 minutos a GTA V que regalaron en Epic para probarlo y lo desinstalé), pero por lo que dices, ojalá se pareciera a un GTA en el manejo de los vehículos.

Pues son de esos juegos que uno no puede morir sin haber jugado al menos a uno. Un tanto extraño tu caso, la verdad.
Los GTA siempre han enfocado mucha de su jugabilidad en la conducción. De ahí que haya maravillas como la del GTA4, que tranquilamente podías echar horas nada más que conduciendo. Es lo que más eché en falta en GTA5 y lo que me hizo dejarlo sin acabar. No disfruto la conducción como lo hice en el 4. Por eso te repito lo del GTA. Es la referencia en mundos abiertos desde que salió el primero.

En Cyberpunk estamos hablando de un RPG. No recuerdo RPG's de mundo abierto con tal abanico de vehículos a tu disposición. Yo personalmente, le perdono que no sea el culmen de la satisfacción las mecánicas de conducción de este juego. Al menos me permite derrapar y esquivar coches en el último instante con total fluidez. Suficiente para mi.


NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:No coincido en nada contigo, pero no intento venderte nada, solo defiendo un juego atacado a destajo por motivos bastante retorcidos (no digo que sea tu caso), cuando no merece ser así por mucho que tenga bugs. El gran fallo ha sido sacarlo en consolas viejas. Ha habido esta pasada genersción ventas de humo peores que no han causado estos rios de bilis.


Hola Men escribió:Yo te he respondido citándote a tí porque me he dado por aludido. Cyberpunk era un juego al que le tenía muchas ganas y venía siguiéndolo.
A mí no me parece ni medio normal lo que han hecho con éste juego en su lanzamiento y por eso lo he criticado y lo seguiré criticando hasta que no lo arreglen y mientras se pongan a enredar con DLCs en vez de solucionar los problemas que tiene el juego.

Han hecho lo que se ha hecho tantas y tantas veces en esta generación. Quién tiene la culpa de que se siga haciendo, los que sacan productos así, o los tontos que lo compramos sin esperar a ver cómo es? Ahí están los Watch Dogs, Days Gone, Fallout 76, Battlefront, unos pocos Assassins... Productos inacabados antes, durante y después. Al menos tenemos la esperanza con The Witcher 3, que también salió con fallos y acabó pulido y hasta con versión de Nintendo Switch. Pero bueno, estás totalmente en tu derecho de sentirte engañado. Yo personalmente no me creo nunca nada de lo que me enseñan y siempre tiro mucho más abajo mis expectativas respecto de lo que veo.


NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Vuelvo a decir que es un juego nextgen en muchos sentidos y estoy seguro de que el tiempo me dará la razón.


Hola Men escribió:No, es un juego de la actual generación tal como lo anunciaron, incluso sacando vergonzosas versiones de consola. El juego está lleno de bugs y mal optimizado y por eso no tira bien con lo que hay ahora. Arriba tienes los requisitos mínimos y recomendados.

Fue la gran cagada de este juego, pretender sacarlo en hardware de 2010. Donde estará lleno de bugs será en esas consolas. Yo en 40h he visto bugs, pero ni mucho menos como para no volver a tocar el juego por injugable y no creo que mi listón sea bajo con los juegos.

Los requisitos que pone CD Projekt es como todos los requisitos que hay en Steam: algo aproximado. Tu lo estás tirando a 45FPS. No está nada mal. Pero de ahí a decir que no está optimizado... Quizá eres demasiado exigente para con lo que montas de hardware.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Tiene bugs? Sí, yo mismo llevo con un diálogo de Johny clavado en pantalla desde hace horas de juego. Es un juego único en muchas cosas de las que hace? Rotundamente sí.


Hola Men escribió:Y a tí te parece normal tener un diálogo clavado en pantalla? Que te guste la trama, la historia, etc, como te apunté antes, eso lo respeto, pero que el juego está lleno de fallos es innegable. A mí esos fallos me sacan de cualquier tipo de ambientación, me sacan del juego, evitan que me sumerja en la trama y no lo disfruto.


Es el bug más grave que he sufrido, que realmente es una chorrada y no es como para sentirme estafado/mentido y tener que desinstalar el juego. Además, seguro que si pruebo algunas cosas, se quita.



Hola Men escribió:Por cierto, feliz año nuevo. [beer] [fies]


Bon any!

P.D: Menudo sistema de multicitas tiene el foro: ninguno, todo a mano xD
@NoMacuerdoDeMiCuenta el sistema de no poder hacer multi cita es una porquería, en eso estamos de acuerdo.

Ésta semana estoy de vacaciones y estoy fuera, pero la semana que viene instalaré el afterburner ya sólo por curiosidad.



Sobre la CPU:

Ryzen 5 3600 + GTX 1070







i7 6700K + GTX 1070





Como puedes ver, parece que no hay tanta diferencia y son resultados casi calcados...
Hay una ligera ventaja para el Ryzen 5 3600, pero nada que sea definitiva para decir "uy sí, con ésta CPU sí que va bien". "Voy a cambiar CPU, placa y RAM para sacarle 5 FPS más". NO.
Te invito a que te mires los vídeos.

Pero como te dije, no es sólo la tasa bruta de FPS, es esa sensación de que el juego no va suave.

Y claro que nos ponemos quejar y creo que con toda la razón del mundo, porque si el desarrollador del juego, a pocos días de salir el juego te saca una tabla con los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo en cada resolución y resulta que aún estando por encima de los recomendados el juego sigue yendo mal, pues es para quejarse.

Porque no eran unas specs que hubiera dado un año antes de lanzarse el juego, no, eran specs de pocos días antes.

Si el desarrollador dice "para jugar a 1080p has de tener mínimo una RTX 2080ti" y yo tengo lo que tengo, pues no me voy a quejar. Pero si el desarrollador dice que para jugar a 1080 lo mínimo es una GTX780 y lo recomendable una GTX 1060 y mí configuración está por encima y ni aún así va fluido, pues tengo todo el derecho del mundo a quejarme porque han mentido descaradamente. Y no, el juego no está bien optimizado si dan unas specs y resulta que aún superándolas el juego no va como tiene que ir.

Como te he comentado anteriormente, el PC que tengo, no tiene ningún problema en mover juegos actuales de forma más que digna. De momento no hay ningún juego que se me haya hecho injugable en alto y casi todos los puedo jugar todavía en ultra. DOOM Eternal en ultra me daba un rendimiento de 160 FPS.
Horizon Zero Down está en los 45/50 FPS en ultra igual que con Shadow of the Tomb Raider.

Si el problema fuera mí equipo o que la gente tenemos equipos antiguos, CDPROJEKT RED no hubiera pedido disculpas con un comunicado oficial y realizado reembolsos masivos.

Así que estaría bien que te dejases de centrar en qué equipo tengo o dejo de tener, porque la IA de mierda, no está relacionado con eso. El que el doblaje al castellano (que realmente es de lo que menos tengo queja) sea flojo, tampoco está relacionado con mí equipo. Que el juego esté lleno de bugs que te sacan de la acción, tampoco está relacionado con que yo use el PC que uso. Que el juego luzca antiguo con unas texturas y unos detalles ridículos aún poniéndolo a tope, tampoco está relacionado con mí equipo. Que el manejo de los vehículos sea un desastre no tiene nada que ver con correr el juego en un i7 6700k o en un Ryzen 5 3600. No.

Y el disco NVMe que tengo no será mágico ni dará FPS de más, pero tampoco los da de menos y el rendimiento es mejor que que lo que solicitan en los requisitos recomendados.

Sobre DOOM, hablé todo el tiempo de DOOM Eternal, que en ultra con Vulkan me da un rendimiento medio de 160 FPS. DOOM 2016 ni lo nombré, ya que se trata de comparar juegos actuales. Con DOOM 2016 todo en ultra y Vulkan va a unos rocosos 200 FPS, nada de 60, 200. Con mí vetusto 6700k y la antigualla de la 1070 según tú.

Sobre lo que dices de Horizon Zero Down y Zelda y demás, ni voy a entrar, Horizon Zero Down ni me está gustando la historia, me está pareciendo un poco aburrida. Pero viene a cuento porque es un juego actual, con unos gráficos impresionantes y al que se le dieron muchos palos porque salió con muchos problemas. Y aún así, luce mejor que Cyberpunk 100 veces.
Y bueno, comparar los gráficos de Horizon con el Zelda de Switch... Ésto no hay por donde cogerlo.

PD: mí primer mensaje quizás te ha parecido agresivo y seguramente no ha sido el más cordial posible, pero era una respuesta directa a tu burla de todos los que nos quejamos del juego.

PD 2: Tengo muchas ganas de que CDPROJEKT arregle el juego y espero y deseo que así lo haga. No tengo ningún interés en que el juego vaya mal. Todo lo contrario. Quiero jugarlo y quiero jugarlo con la experiencia que prometieron, o por lo menos, lo más cercano a lo que prometieron. Hoy día está muy lejos de esas promesas.

Yo por mi parte lo dejo aquí, no tengo ganas de entrar en un bucle infinito. A tí te parece bien como está el juego? Pues disfrútalo mucho. No va con segundas.
Yo el juego en éstas condiciones no lo he disfrutado nada y me quejaré las veces que haga falta hasta que lo arreglen.
@Hola men
Sí, dejémoslo aquí porque sino no acabaremos nunca, las conversaciones en foros son insostenibles.

Luego miro los vídeos.

Edit: Vistos. La GPU hace cuello de botella en ambas CPU, no nos dicen mucho esos vídeos por esto. Y los vídeos son preparche AMD SMT para quadcore y hexacores de AMD. Aun asi no hay problema en disfrutar el juego a 50-60fps si ajustas detalles o en Altro-Ultra en +40FPS como en tu caso. Nada mal para la cantidad de carga gráfica y de cálculo que requiere este juego. Si actualizas GPU el problema entonces lo tendrás en la CPU, que será quien te haga el cuello. Si te decides a actualizar CPU a algo nuevo, te toca meter placa... Es un problema. Con una placa AM4 podrías haber pasado de un quadcore (Ryzen 1200) a un hexacore (2600X) por menos de 200e entre ambas CPU, tirando de 2a mano, sin cambiar placa ni RAM, como en mi caso y aun con CPU's por encima con el mismo socket que te permitan meter GPU's más nuevas sin desequilibrar el PC.


Salut
54 respuestas
1, 2