Cyberpunk 2077 recibe la actualización 2.0 que incluye el rediseño de mecánicas y funciones princ...

Maduin escribió:Vaya cantidad de haters... Seguro que Starfield les parece mejor... Y seguro que son también los que no son capaces de ver las virtudes de star citizen aunque sea el juego más asqueroso y bugeado de la historia. Enfin... Cada uno que disfrute lo que quiera.

Un saludo.

Es que Starfield es mejor RPG y mejor en casi todo y por supuesto infinitamente más divertido y la mayoría de los que hayan jugado a ambos te dirán lo mismo que yo.
Maduin escribió:Vaya cantidad de haters... Seguro que Starfield les parece mejor... Y seguro que son también los que no son capaces de ver las virtudes de star citizen aunque sea el juego más asqueroso y bugeado de la historia. Enfin... Cada uno que disfrute lo que quiera.

Un saludo.

Cito por si intentas borrar, que risas [qmparto]


Motitax escribió:
Maduin escribió:Vaya cantidad de haters... Seguro que Starfield les parece mejor... Y seguro que son también los que no son capaces de ver las virtudes de star citizen aunque sea el juego más asqueroso y bugeado de la historia. Enfin... Cada uno que disfrute lo que quiera.

Un saludo.

Es que Starfield es mejor RPG y mejor en casi todo y por supuesto infinitamente más divertido y la mayoría de los que hayan jugado a ambos te dirá lo mismo que yo.

Starfield se lo ha sacado de la chistera el amigo porque no tiene ningun argumento, no puede rebatir nada de lo que se dice aquí, así que intenta asociar cosas fácilmente criticables a quienes no opinan como el(aunque no tenga indicio alguno), para así poder despreciar mas facilmente su opinion

Llama haters a otros pero él es quien viene a criticar sin argumentos
Yo lo jugué en 2021, la versión de PS4 en PS5 y si bien en tema de rendimiento y bugs no me pasó nada desagradable creo que el hate es totalmente justificado. Es decir, me pongo en la piel de quien solo tenía una PS4/One base (no todos hacen los upgrades a las versiones Pro), pagas 60 napos y tienes un producto ya no solo inacabado, sino completamente injugable. No es de recibo decir que bravo por CDP por corregir el juego, un juego que no tenía por que lanzarse en ese estado tan lamentable. Suerte que la presión les hizo realizar devoluciones pero los señores estaban tan tranquilos los primeros días después de ese 10 de diciembre de 2020 que parecía que habían parido la aventura videojueguil definitiva, añadir a eso que la prensa se comportó de la manera más asquerosa que recuerdo en los últimos años.

Dejando de lado polémicas y el desastroso lanzamiento, el problema que tiene el título es el que varios han comentado, mundo abierto, ia, sistema de combate e interacción de hace tres generaciones. La narrativa, historia y personajes cumplen y es ahí donde CDP siguen siendo muy buenos. Una pena porque a pesar de todo disfruté mucho en su día pero si te queda ese sabor agridulce de lo pudo haber sido (quitando las evidentes vendidas de humo del estudio) y lo que terminó siendo. Ya compraré la expansión cuando esté en oferta o quizá en una complete edition física para PS5 si es que llega a salir.
Lenas escribió:A tenor de lo aclarado por Benzo, lo de que se puede actualizar gratis la versión de Ps4 a Ps5 me surge una duda importante. ¿Una vez que actualizas a versión de Ps5 (desde disco de PS4) se convierte a todas luces en un juego de Ps5? Me importa sobre todo el tema de guardar las partidas en un usb ya que en juegos de Ps5 no deja hacerlo y en los de ps4 si.


Dejaras de poder usar el USB, solo nube y eso si pagas por psn claro.
@pcxpsanti jajajaja. Que voy a borrar hombre... Si os retratais vosotros solos. Que Starfield es mejor... jajajaja agüita... Valiente basurilla de juego al que llevo más de 50 horas se ha sacado mi amigo Todd de la chistera. El mayor feriante y vendehumos de todos los tiempos.

Si queréis poner un ejemplo de buen juego, ahí está Baldurs Gate para hacerlo, pero Starfield...

Un saludo.
Maduin escribió:@pcxpsanti jajajaja. Que voy a borrar hombre... Si os retratais vosotros solos. Que Starfield es mejor... jajajaja agüita... Valiente basurilla de juego al que llevo más de 50 horas se ha sacado mi amigo Todd de la chistera. El mayor feriante y vendehumos de todos los tiempos.

Si queréis poner un ejemplo de buen juego, ahí está Baldurs Gate para hacerlo, pero Starfield...

Un saludo.


¿Qué tal se juega desde una cueva?
Porque jugar 50 horas a un juego que consideras una basura es de ser muy troll o muy masoquista. O un poco escocido también para contar esas cositas con lágrimas.
chirurico escribió:
Maduin escribió:@pcxpsanti jajajaja. Que voy a borrar hombre... Si os retratais vosotros solos. Que Starfield es mejor... jajajaja agüita... Valiente basurilla de juego al que llevo más de 50 horas se ha sacado mi amigo Todd de la chistera. El mayor feriante y vendehumos de todos los tiempos.

Si queréis poner un ejemplo de buen juego, ahí está Baldurs Gate para hacerlo, pero Starfield...

Un saludo.


¿Qué tal se juega desde una cueva?
Porque jugar 50 horas a un juego que consideras una basura es de ser muy troll o muy masoquista. O un poco escocido también para contar esas cositas con lágrimas.


Troll no, quizá masoquista. Me pasó con el Spiderman de ps4. Bueno, yo lo jugué en PC hace meses y lo acabé (tras unas 30 horas) y a día de hoy me parece un juego tirando a malo, salvo gráficos.

Y no es que sufriera jugando porque tampoco es infumable, pero me parece un juego muy mediocre.
56 respuestas
1, 2