Cyberpunk 2077 lanza un nuevo tráiler de la expansión Phantom Liberty con Idris Elba

Después de dos años trabajando en reparar y mejorar el juego tras un lanzamiento ruinoso, CD Projekt Red ya puede mirar hacia delante con Cyberpunk 2077, cosa que hará en 2023 con la llegada de Phantom Liberty, una expansión que añadirá un nuevo distrito a Night City. Este complemento, del que hoy hemos visto un nuevo tráiler, estará disponible a lo largo del próximo año en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

El tráiler de Phantom Liberty ofrece un primer vistazo al distrito Dogtown de Night City, donde se ambientará la mayor parte de la expansión. CD Projekt Red dice que el metraje también ofrece algunos destellos de jugabilidad y muestra algunas de los nuevos personajes. El más destacado es Salomon Redd, un Agente del FIA de los Nuevos Estados Unidos de América que interpreta el actor Idris Elba (Luther, Fast and Furious: Hobbs and Shaw, Sonic The Hedgehog 2, The Suicide Squad). Los jugadores formarán grupo con Reed “para emprender una misión imposible de espionaje y supervivencia”.


La presencia en Cyberpunk 2077 de Idris Elba con el personaje de Salomon Reed se sumará a la de Keanu Reeves, que seguirá interpretando a Johnny Silverhand. Para conocer más detalles sobre Phantom Liberty, incluyendo la fecha de lanzamiento y el precio, deberemos tener un poco de paciencia. Después del polémico lanzamiento de Cyberpunk 2077 seguro que CD Projekt Red no quiere sorpresas y solo ofrecerá una fecha cuando todo el contenido haya sido completado y probado a fondo. Con todo, Cyberpunk 2077 ha conseguido vender más de 20 millones de copias.
Cyberbug se amplía!!! [+risas]

Goty!!
Phantom Pain + Sons of Liberty + Idris Elba, todo importado de Kojima XD

¡Interesa y mucho!
SUGUSAPPLE escribió:Cyberbug se amplía!!! [+risas]

Goty!!


Hace mucho que dejó de ser cyberbug. El juego en su estado actual es una joya que nadie debería perderse. Y la expansión tiene una pinta increíble.
Uff que pinta más buena tiene la expansión.
EL_CUQUI escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Cyberbug se amplía!!! [+risas]

Goty!!


Hace mucho que dejó de ser cyberbug. El juego en su estado actual es una joya que nadie debería perderse. Y la expansión tiene una pinta increíble.


Por eso lo de Goty!!

El juego es un bug.....parcheado.
Esperandolo con muchas ganas!
EL_CUQUI escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Cyberbug se amplía!!! [+risas]

Goty!!


Hace mucho que dejó de ser cyberbug. El juego en su estado actual es una joya que nadie debería perderse. Y la expansión tiene una pinta increíble.


El juego es muy bueno, estoy de acuerdo, pero no se acerca ni de lejos a lo que prometieron, el tema del metro dijeron que lo meterían con la expansión... y no se ha visto nada, aparte sigue siendo bastante soso en lo que a "mundo abierto se refiere" una vez que lo comparas con un juego de hace ya casi 10 años como gta5.
joder qué guapo!!!!!!! a la buchaca!!!!!!!!
Normalmente no soy de comprar DLC, salvo que el juego me haya gustado muchísimo. Este cae conforme salga.
He de decir que el uso de actores reales para el juego me gusta, han sabido escoger bien. Lo mismo para otros juegos como Death Stranding.
El juego ahora se puede jugar, lo volví a jugar desde que lo empecé el día uno con los personajes volando, fallos de interfaz que se quedaban permanentes reventando la partida y demás y cierto, ahora se puede jugar.

Lo que no quita que la mitad de las cosas que prometieron a lo Peter Molineux no estén en el juego, el juego se desarrolla en una decorado súper bonito donde los NPCs son maniquíes.
La sensación de vida es completamente nula, si te sales del guión principal el juego es muy aburrido.
Las compras en las tiendas la mitad no tienen sentido, el sistema de compra mediante de interfaz te saca de la ambientación del juego y así con miles de ejemplos.

El DLC añadirá una historia que estará muy bien, pero seguramente, si te vuelves a salir de la historia acabarás en un mundo donde todo esté muerto.
Al estilo las demos de Matrix con el nuevo motor de Unreal, muy bonito pero no hay nada.
Tengo el juego aun sin estrenar... me lo compré cuando se suponia que ya estaba arreglado del todo, pero viendo que vienen expansiones... esperaré a comprarme la version completa y venderme este que tengo ahora
total si no me da la vida ahora mismo con los juegos que tengo y los que vienen los 3-4 primeros meses del año
Muy buena noticia pero creo que me voy a esperar a la "defintive edition" que tenga todo el contenido en el disco(los discos) porque además espero que lancen una versiones especifica para las nuevas consolas porque no quiero comprar el juego para la pasaba generación y actualizarlo con el parche.

Quiero poder meter el disco y que este ya contenga la versión de nueva generación de este juego en el.
Interesante DLC, aun tengo pendiente terminar el Cyberpunk, pero admito que me parece un juego increíble a pesar del mal inicio con los bugs y demas...ese dlc caerá tarde o temprano.
exitido escribió:El juego ahora se puede jugar, lo volví a jugar desde que lo empecé el día uno con los personajes volando, fallos de interfaz que se quedaban permanentes reventando la partida y demás y cierto, ahora se puede jugar.

Lo que no quita que la mitad de las cosas que prometieron a lo Peter Molineux no estén en el juego, el juego se desarrolla en una decorado súper bonito donde los NPCs son maniquíes.
La sensación de vida es completamente nula, si te sales del guión principal el juego es muy aburrido.
Las compras en las tiendas la mitad no tienen sentido, el sistema de compra mediante de interfaz te saca de la ambientación del juego y así con miles de ejemplos.

El DLC añadirá una historia que estará muy bien, pero seguramente, si te vuelves a salir de la historia acabarás en un mundo donde todo esté muerto.
Al estilo las demos de Matrix con el nuevo motor de Unreal, muy bonito pero no hay nada.

Pues como todos los RPGs, una vez te los pasas no queda mucho por hacer.

No es un sandbox estilo GTA, no busca realismo, y yo me alegro. Me aburren esos juegos llenos de miniactividades aburridas a medio cocer para repetir ad infinitum.

Aquí se viene por la historia y los personajes, te lo pasas bien durante 40-50 horas, y una vez acabado a otra cosa.
Que hayan fichado a Idris Elba para Cyberpunk 2077 es impresionante [carcajad]
EL_CUQUI escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Cyberbug se amplía!!! [+risas]

Goty!!


Hace mucho que dejó de ser cyberbug. El juego en su estado actual es una joya que nadie debería perderse. Y la expansión tiene una pinta increíble.


Los Bugs son lo que lo hizo mas famoso pero es el menor de los problemas, está inacabado, no dieron lo que prometieron ni han hecho nada para enmendarlo, solo van a sacar 1 DLC y el multijugador lo han cancelado

Y este DLC ni lo van a sacar en PS4/XBO, las plataformas en las que originalmente salió, imagina tener esta consola y esperar el DLC

Imagen

El juego en sí no solo es que le falte contenido, sino que parte de las propias mecanicas no estaban terminadas, incluso el mapa tenía partes sin terminar, recortaron cachos de la historia porque no llegaban, como lo de Jackie al principio, ese video recopilatorio que debería haber sido contenido en el juego para empatizar mas con el personaje después. La interactividad se limita a la misión que mostraron al publico en conferencias...

No hay razón para no sacar el unico DLC en XBOX/PS4, No Man's Sky lanzó las actualizaciones de contenido en estas plataformas, de hecho sigue sacando actualizaciones para ellas: https://www.nomanssky.com/release-log/
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Con dos cojones si señor ... [+risas]
Cuanto borreguito suelto en este mundo a dia de hoy...

Deseando poder jugarlo. Haters gonna hate...

Un saludo.
Si los fueran dejado trabajar como dios manda, estaríamos hablando de otra cosa, incluso con los bugs de inicio lo disfrute como un niño, es un juegazo se mire como se mire. y cuando llegue la expansión pienso volverlo a jugarlo. GOTY.
que pena que el juego fuera un desastre en su lanzamiento,


2 años mas tarde, depues de multiples parches se ha transformado en un buen juego con una muy buena historia, pero ya es demasiado tarde.
Pues si el juego ya está pulido lo pillaré y jugaré durante mi permiso de navidad, espero que me enganche.
23 respuestas