Cyberpunk 2077 ha registrado cada día de esta semana un millón de jugadores

CD Projekt Red ha revelado mediante Twitter que “cada día de esta semana” Cyberpunk 2077 ha registrado un millón de jugadores sumando a los nuevos y los que han regresado. “Queríamos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias por estar con nosotros y jugar”, añade el comunicado de la compañía polaca.

Cyberpunk 2077 vive este repunte de usuarios coincidiendo con el lanzamiento de una actualización que entre otras novedades incluye contenido de la serie anime Cyberpunk: Edgerunners, cuya crítica ha sido muy positiva. De cara al futuro, CD Projekt Red centrará sus esfuerzos en la versión de Cyberpunk 2077 para PS5, Xbox Series y PC, las únicas plataformas que recibirán la expansión Phantom Liberty en 2023.

Comparte esta noticia en tu red social

Les ha salido bien la jugada del anime.
El anime ha sido de ayuda si, pero uno vuelve al juego y no se encuentra el desastre con el que salió, el anime ha sido como el marketing que le hacía falta al juego después del nefasto lanzamiento, pero por muy bueno que sea si la gente volviese a ver un producto tan inacabado y lleno de bugs como cuando salio (que ojo no significa que no haya), hubiese huido de él como ocurrió hace casi dos años. Ojalá otras compañías se esforzasen tanto después de un revés y arreglasen sus juegos.
Yo aun estoy esperando la goty cono el skyrim. Ya me paso en su dia y no caigo mas
Yo no he visto nada de nada del juego. Cuando me pille un pc nuevo este cuarto trimestre, me lo pillo y lo disfruto a tope.
El anime es bastante bueno, eso ha ayudado mucho.
Sinceramente, todo lo que han metido (salvo las mejoras de rendimiento y arreglar bugs) me parece paja estética que no aporta nada, y que correspondería más a un sandbox tipo GTA que a un RPG. Pero a la gente le gusta el realihmo.

Cuando metan un DLC con nuevas historias y personajes allí estaré, pero por ahora desinstalado sigue.
6 respuestas