Cyberpunk 2077 ha generado 700 millones de euros y CD Projekt Red valora llevar sus franquicias a...

Cyberpunk tuvo dos pecado capitales: los bugs del principio y unas promesas desmesuradas. Lo primero no está en nuestras manos, solo había que darle tiempo. Pero lo segundo si que lo estaba, quienes no leimos cada linea ni vimos cada video lo juzgamos de forma mas objetiva, con esto no quiero decir que sea una obra maestra pero de tipo primera persona es único y muy bueno.
uukrul escribió:@maxpower91 Qué pereza de tocho. Qué vacío, qué innecesario.

Los polacos se han llevado 10 años vendiendo un juego que, aún hoy, con sus parches de cientos de gigas, no existe. La mayor parte de los 90 me la pasé jugando a Cyberpunk, con libros, dados, cervezas y colegas, y los polacos me prometieron una campaña rolera, llena de decisiones, facciones y ramificaciones, y me encuentro un GTA futurista con IA y mecánicas de juego de PS2.

Yo, que me lo compré en PS4, mi buen dinero que me costó. Versión incompleta e injugable, y así quedará ya por siempre.

De puta vergüenza ajena. Y que encima haya vendido bien es, insisto, la enésima señal de lo que ya decía mi padre, que en paz descanse: los videojuegos son un entretenimiento infantil.


Es que la versión ps4 fue la peor de todas. No hay excusa para haber lanzado el juego.
Es el hardware de menos potencia. Si no eran capaces de hacer correr el juego, deberían haber cancelado las versiones PS4 y XBOX 360.
Es como pedir que la versión de Spectrum sea como la de Amiga.
Al menos lo devolviste y no te costó dinero, ¿no?

Pero en PC te aseguro que es un juegazo y si te gusta cyberpunk lo tienes que retomar.
Y las decisiones, facciones y ramificaciones están en el juego.

El problema viene de pensar que tiene que ser un gta futurista.

Aunque yo soy de lo que los compró sin apenas saber información del juego salvo que era un juego de rol impresionante. Y bien que lo es.

Estoy esperando a tener tiempo para poder dedicarle a la expansión.
A mí me sigue pareciendo bastante normalucho como videojuego. Bastante raro el diseño de la ciudad, con caminos que no conducen a nada, no te encontrás misiones por el mapa como en Witcher III y corta la exploración.
No hay personajes memorables.

Es la consecuencia de no tener una obra literaria detrás.

Lo jugué de salida en PC y no tuve inconvenientes de bugs y demás cosas significantes.
(mensaje borrado)
Jormavio escribió:
mamideck escribió:Sinceramente me alegro por ellos per sigo pensando que cyberpunk está lejos de ser un juego completo.


Y aunque para ti no sea completo, es un juegazo y el primero de la nueva generación que tanto está tardando en llegar.

Nueva generación= que no es posible en la generación anterior

Creo recordar que el juego salió en Xbox One y PS4 ¿no?
@zero2006xl los problemas de rendimiento en CP2077 no fueron los peores problemas del juego: IA rota, poli que se teleports, npcs que desaparecen girando la camara, sin combates con vehículos, arbol de habilidades sin demasiado sentido, sistema de armas roto...

Lo de" lo compre, lo jugué y me gustó" es una bomba de humo para no querer entender por.que se critico tanto al.juego de lanzamiento, y no eres el primero que lo jugo en PC y usa el mismo argumento para no admitir que el juego salio a medio hacer.

Un saludo.
grande cd project !!
totalmente merecido, cada juego se superan

de 730.000 reseñas que tiene el cyberpunk 2077 en steam, 600.000 son positivas
los haters podéis seguir repitiendo el mantra, ya nadie os hace caso

700 millones de euros recaudados y subiendo
Junto con BG3 y Elder Ring, de lo mejor que ha salido en los últimos años.
Moraydron escribió:@zero2006xl los problemas de rendimiento en CP2077 no fueron los peores problemas del juego: IA rota, poli que se teleports, npcs que desaparecen girando la camara, sin combates con vehículos, arbol de habilidades sin demasiado sentido, sistema de armas roto...

Lo de" lo compre, lo jugué y me gustó" es una bomba de humo para no querer entender por.que se critico tanto al.juego de lanzamiento, y no eres el primero que lo jugo en PC y usa el mismo argumento para no admitir que el juego salio a medio hacer.

Un saludo.


El juego estaba crudo en muchos sentidos, pero a mi nunca me pareció el desastre nuclear que pintan muchos. A día de hoy esta en mi top por muchos motivos, y ninguno relacionado con el marketing engañoso que le hicieron. No voy a defender lo indefendible, por supuesto.
zero2006xl escribió:
Moraydron escribió:@zero2006xl los problemas de rendimiento en CP2077 no fueron los peores problemas del juego: IA rota, poli que se teleports, npcs que desaparecen girando la camara, sin combates con vehículos, arbol de habilidades sin demasiado sentido, sistema de armas roto...

Lo de" lo compre, lo jugué y me gustó" es una bomba de humo para no querer entender por.que se critico tanto al.juego de lanzamiento, y no eres el primero que lo jugo en PC y usa el mismo argumento para no admitir que el juego salio a medio hacer.

Un saludo.


El juego estaba crudo en muchos sentidos, pero a mi nunca me pareció el desastre nuclear que pintan muchos. A día de hoy esta en mi top por muchos motivos, y ninguno relacionado con el marketing engañoso que le hicieron. No voy a defender lo indefendible, por supuesto.

Pienso igual, yo me lo pase en versión sparrow de salida con una 1080ti, prácticamente no tuve bugs y me pareció un juegazo, luego me compré el juego base + expansión cuando estuvo en oferta y me lo volví a pasar sacando un final diferente

El juego lo compre directamente en su versión final como el 99% de lo que compro y sin dramas, el problema de la gente es ser caga prisas y querer comprar todo día uno, haciendo reservas y sin esperar reseñas
@zero2006xl no, si puedo entender que debido a lo brutal de la parte artística( personajes, narrativa, diseño artístico, música) a ti y otros les encante.

Para mí fue un juego de 8,5 sin contar los buga y el rendimiento, no me parece mal juego pero claro de los creadores de TW3 esperaba un 10. Y entiendo que muchos esperaban que un juego basado en un juego de rol de mesa pues, tuviese mucho de rol, como pasa con Baldurs Gate 3 xD.

Un saludo.
mamideck escribió:Sinceramente me alegro por ellos per sigo pensando que cyberpunk está lejos de ser un juego completo.


Seguro estarás lejos de haberlo jugado en una de sus versiones más o menos recientes. Yo lo jugué hace año y medio y quedé muy satisfecho. Que tenga bugs y haya cosas que no me gustaran al 100% no hace que esté incompleto. Si fuera así, solo el 1% de los juegos podrían considerarse completos
NMansell92 escribió:De lo mejor que he jugado nunca en mi vida videojueguil, y aún tengo pendiente la expansión.

Pues estas tardando. El juego es la leche y la expansión también.
volvagias escribió:A mí me sigue pareciendo bastante normalucho como videojuego. Bastante raro el diseño de la ciudad, con caminos que no conducen a nada, no te encontrás misiones por el mapa como en Witcher III y corta la exploración.
No hay personajes memorables.

Es la consecuencia de no tener una obra literaria detrás.

Lo jugué de salida en PC y no tuve inconvenientes de bugs y demás cosas significantes.


¿No hay personas memorables? [flipa] Precisamente uno de sus puntos fuertes son los personajes. Eso es que no lo has jugado.
y todavía falta la mía XD
Me encanta la pinta que tiene desde el principio, pero no tengo ninguna prisa. Además, con todos los problemas que tuvo era estropear la experiencia. Ahora ya se que cuando me apetezca jugarlo lo voy a disfrutar a tope y no me la van a clavar como a los betatesters que pagaron el dineral de salida.
Yo a este juego aun le tengo muchísimas ganas apesar de todo lo que se dice de el, cuando tenga mi Ps5 Pro se vendrá para casa, eso si baratito baratito después de la cagada que hicieron con la ultimate edición(de no incluir todo el contenido en el disco en la versión de Ps5).
uukrul escribió:Si un cantante saca un disco incompleto y lleno de gallos, no lo compra ni dios.

Si Renault saca un coche que se cala, lleno de fallos y problemas, no lo compra ni dios.

Si Spielberg saca una película mal rodada, llena de fallos de raccord y sin final, no la ve ni dios.

En videojuegos, una compañía saca un juego incompleto, lleno de bugs, que no ofrece lo que prometió en 100 trailers, y encima abandona 2 de las plataformas en la que lo lanzó (y bien que lo cobró en ambas), y se convierte en superventas.

¿Moraleja? El consumidor de videojuegos es subnormal.



Bueno, el reguetton es un exito de ventas

Coches? los mototores n47 de bmw, los famosos problemas con adblue...

Las peliculas de Nolan son un puto jaleo y las ve todo el mundo

Se te olvido decir, que en ps5 el juego iba perfectamente desde el primer dia y que lo han mejorado. Tienes algo que decir de No mans sky?
No man's sky lo han mejorado hasta el punto de dejarlo MUCHO MEJOR de lo que prometieron antes de lanzarlo.

Cyberpunk sigue sin parecerse a lo que prometieron desde 2014, pero NI LA MITAD. Han corregido bugs, que sólo eso faltaría.
mamideck escribió:Sinceramente me alegro por ellos per sigo pensando que cyberpunk está lejos de ser un juego completo.

Ojo.

Con los estándares de calidad que os gastáis imagino que en toda la historia del mundillo habrán salido como mucho 2 o 3 juegos "completos".
Ya sabemos que el consumidor medio de videojuegos es bobo e infantil. Que les aproveche, que en cualquier otro medio les habrían puesto la cruz para siempre.
69 respuestas
1, 2