Cyberpunk 2077 detalla las funciones que llegarán con actualización 2.0 y cuáles están ligadas a ...

CD Projekt Red ha publicado una infografía que aclara las funciones que sumará Cyberpunk 2077 de forma gratuita con la actualización 2.0 y las que están incluidas en la expansión Phantom Liberty, que se pondrá a la venta el 26 de septiembre a cambio de 29,99 euros. Tanto la actualización como el complemento de pago tienen como destino PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, GOG, Epic Games Store). Para el estudio polaco la anterior generación quedó atrás después del lanzamiento de la actualización Edgerunners (1.6).

La actualización 2.0 para Cyberpunk 2077 incluye las siguientes funciones gratuitas:

  • Rediseño de ventajas y árbol de habilidades
  • Cyberware renovado y un nuevo sistema de capacidad
  • Combates de vehículos y persecuciones de coches
  • Mejoras en la IA de combate
  • Nuevo sistema policial
  • Mejoras en la UI (interfaz) y UX (experiencia de usuario)
  • Cambios en el botín, objetos y la artesanía
  • Nuevas estaciones de radio (incluida la estación de radio comunitaria Growl FM)
La expansión Phantom Liberty para Cyberpunk 2077 incluye las siguientes funciones:

  • Dogtown - un nuevo distrito
  • Historia y personajes completamente nuevos
  • Nuevas misiones, encargos, peleas contra jefes y más
  • Misiones de vehículos y airdrops - eventos dinámicos
  • Nuevo árbol de habilidades relacionado con el Relic
  • Más de 100 artículos nuevos: armas, cyberware, automóviles y moda
  • Lanzadores de misiles para vehículos
  • Límite de nivel aumentado a 60
El tráiler muestra algunas de las novedades de Phantom Liberty.

Respecto al nuevo sistema policial, CD Projekt Red ha detallado que se trata de una función reconstruida sobre “reglas claras y simples”. “Se castiga la actividad criminal, se persigue a los corredores y se castiga a los cyberpsicópatas, sin hacer preguntas”, dice el estudio. La interfaz de usuario indicará todos los estados del sistema de prevención y aquellos que alcancen el máximo (5 estrellas) serán perseguidos por el minijefe Max Tac. Cuando los NPC pierdan de vista al jugador y dejen de perseguirle, abandonarán la escena de "forma natural e intuitiva”, asegura el equipo de desarrollo.

Phantom Liberty es la única expansión que recibirá Cyberpunk 2077. CD Projekt Red asegura que se trata de una decisión tecnológica debido a que el equipo de desarrollo ha decidido abandonar REDengine en favor de Unreal Engine. Todos los proyectos del estudio, incluyendo la nueva saga The Witcher o la nueva propiedad intelectual Hadar, usan el motor gráfico de Epic Games en virtud de un acuerdo estratégico que abarca un periodo de 15 años.

Fuente: Video Games Chronicle
El hud del juego se puede dejar así de limpio? Siendo funcional claro
Benzo escribió:Phantom Liberty es la única expansión que recibirá Cyberpunk 2077. CD Projekt Red asegura que se trata de una decisión tecnológica debido a que el equipo de desarrollo ha decidido abandonar REDengine en favor de Unreal Engine. Todos los proyectos del estudio, incluyendo la nueva saga The Witcher o la nueva propiedad intelectual Hadar, usan el motor gráfico de Epic Games en virtud de un acuerdo estratégico que abarca un periodo de 15 años.

Fuente: Video Games Chronicle


Justo el otro día comentaba que me sorprende que siguieran trabajando en el juego con nuevo contenido y mecánicas cuando ya han dicho que se pasarán a UE para futuros juegos.

Y precisamente de esto me preocupa que se pierdan funciones, mecánicas o características en futuras entregas. Lo que han hecho con el REDEngine es sencillamente una pasada.
¿Y los semáforos? ¿Los arreglarán o siguen poniéndose verde si o si a tu paso?
Empecé a jugarle por primera vez en junio y lo deje de nuevo por estos cambios que junto a la expansion caen
Bien bien hay ganitas ya!
Juego mediocre sin alma, pero se agradece el trabajo al menos para la gente que le guste lo pueda disfrutar como merecen.
cutrax escribió:Juego mediocre sin alma, pero se agradece el trabajo al menos para la gente que le guste lo pueda disfrutar como merecen.

Pruebalo primero y luego opina
cutrax escribió:Juego mediocre sin alma, pero se agradece el trabajo al menos para la gente que le guste lo pueda disfrutar como merecen.


Mediocre ??? Un juegazo , si pulen un poco y agregan alguna cosilla en la actualizacion ya es una pasada , menudos vicios te das a su costa .
Sigue estando a medio hacer pero al menos han metido cosillas para dar el pego aunque bueno va porque no se puede hacer nada ya. El juego es vistoso y tal por los gráficos, por lo demás parece un juego de los tiempos de la PS2 (que hay buenos juegos) aunque soy de los que opinan que los gráficos no son los que hacen grande a un juego.

Sobre el dlc esperaré a ver qué tal es para ver si me animo a comprarlo con alguna rebaja o no porque tengo miedo después de la que me liaron con este juego pero en parte quiero volver a jugarlo ahora a ver si no es tan arcaico como antes
Preferiría que siguiesen apostando por el REDEngine, me gusta muchísimo más que lo que ofrece Unreal. Pero bueno… es lo que hay.

En cuanto al DLC… me muero por volver a Night City.
Pues parece que llegó el momento de desempolvar el juego. Ahí lo tenía en modo gran reserva. Toca ya.
Ciber bluf. Se sigue jugando a esto?
los trolls de cyberpunk, no fallan, lo mismo con starfield, son una horda que ni los orcos del señor de los anillos [qmparto]
Entiendo que la policía seguirá apareciendo de forma mágica.
Vaya huevazos de cobrar por la expansión después del ridículo épico en su lanzamiento.
Bueno pues llegó el momento, ahora solo hace falta buscarle un hueco, eso si que es complicado.
_revan_ escribió:los trolls de cyberpunk, no fallan, lo mismo con starfield, son una horda que ni los orcos del señor de los anillos [qmparto]

Los del Forspoken tampoco fallan.

viewtopic.php?p=1753525884#p1753525884
Kleshk escribió:¿Y los semáforos? ¿Los arreglarán o siguen poniéndose verde si o si a tu paso?

Algo superimportante en un RPG.
No es un GTA ni pretende serlo, aceptadlo de una vez. No busca el realismo. Pasad página.

txeriff escribió:Ciber bluf. Se sigue jugando a esto?

Seguir jugando no se, pero en cuanto salga la expansión se reinstala.
Bueno, pues cuando salga se acabará la versión beta y ya podré jugarlo. Gracias a todos los betatesters!
Yo aún lo tengo pendiente. Me alegra que lo estén dejando tan pulido.
Ya quisieran la mayoria de los juegos tener un trato como Cyberpunk 2077, un juego que ha sabido redimirse poco a poco igual que No Mans Sky

Un juegazo bestial, con una trama muy bien llevada, y encima el anime Cyberpunk Edgerunners lo hace aun mejor (Transcurre 1 año antes del juego y apoya al lore)

Una maravilla, y sera una maravilla su DLC, no tengo dudas
Pero lo más importante es ¿Traerá nuevos Bugs? Porque si no es así no interesa.
Elm1ster escribió:
_revan_ escribió:los trolls de cyberpunk, no fallan, lo mismo con starfield, son una horda que ni los orcos del señor de los anillos [qmparto]

Los del Forspoken tampoco fallan.

viewtopic.php?p=1753525884#p1753525884

No hay ni punto de comparación, yo dejo un mensaje puntual y no vuelvo a hablar más del tema, estos otros en cada noticia de cyberpunk que hay en portada vienen a vertir su veneno y con starfield lo mismo, que son los mismos 10 o 15 personajes que están ensuciando los hilos de manera constante y metiendo mierda

Con mass effect andrómeda es lo mismo y ya que estás buscando mis mensajes lo puedes corroborar, el juego me parece una castaña, lo dije una vez en el hilo y nunca más hable del tema :p
Habrá que hacerle otra run. La verdad es que ya desde la 1.6 lo habían dejado muy bien.
Es un juegazo.
256k escribió:Ya quisieran la mayoria de los juegos tener un trato como Cyberpunk 2077, un juego que ha sabido redimirse poco a poco igual que No Mans Sky

Un juegazo bestial, con una trama muy bien llevada, y encima el anime Cyberpunk Edgerunners lo hace aun mejor (Transcurre 1 año antes del juego y apoya al lore)

Una maravilla, y sera una maravilla su DLC, no tengo dudas


Mas quisiera que se redimieran como no man's sky, ni de lejisimos fumandose 5 porros han llegado ahi xD

NMS ha hecho literalmente todo lo que dijeron que seria el juego en la debacle de su salida y despues de eso han ido metiendo aun mas cosas hasta incluso una renovacion grafica muy notable con respecto a su inicio

Todo esto por cierto, totalmente gratuito, algo que no dire que me parezca loable porque es una cagada lo que hicieron, pero precisamente por eso es un buen ejemplo de redimirse porque es lo que deberia de ser normal si te cagas encima tan bestiamente, y todo lo que ha venido despues de completarlo una clara compensacion por todo lo ocurrido, y eso si me parece de mencionar. Que recordemos que esto es un producto que COMPRAS, redimirse no es sacarte un parche, es apechugar con tu cagada y darle a los que te compraron el juego lo que dijjiste que seria y funcional

Cyberpunk a dia de hoy lo unico que tiene de todo lo que dijeron que era el juego es que ahora al menos no te explota en la cara y tiene una gran historia, fin, ya me diras tu que tiene de comparacion con el caso NMS.

Ojala con esta se acerquen, ojala, dudo mucho que consigan dejar el juego con lo que decian ( para empezar la IA npc tendrian que hacer algo, al igual que la interaccion con la ciudad, y ahi no pone nada sobre ello, osea que..) pero al menos lo que sea posible. Probare los cambios y cruzo los dedos por los fallos tras el curriculum de anteriores, pero ojala
Me da hasta pereza darle otra oportunidad.
jugue unas 3 horas y si bien la historia esta muy bien el gunplay le fallaba, no se si lo habran arreglado , mucha pereza volver a instalarlo.
De mis juegos favoritos de toda la historia.

10/10 no me pierdo ni de broma el dlc. Ojalá saquen muchos más pero lo dudo mucho...
Han tardado casi tres años en dejarlo como debía haber estado el día uno de su lanzamiento.

Nada nuevo bajo el Sol. Es la tónica ahora. Si no fuéramos unos impacientes (me incluyo), les compraríamos los juegos solamente cuando están terminados. :-|
Elm1ster escribió:
_revan_ escribió:los trolls de cyberpunk, no fallan, lo mismo con starfield, son una horda que ni los orcos del señor de los anillos [qmparto]

Los del Forspoken tampoco fallan.

viewtopic.php?p=1753525884#p1753525884


Ya prácticamente nadie juega al Forspoken

https://steamdb.info/app/1680880/charts/
La verdad que no tiene mucho sentido que solo haya un DLC, mínimo deberían ser 2 y el motor gráfico al final no parece desentonar, así que no se entiende la decisión.

Será más por el acuerdo en $ que les beneficiará, alguien les habrá dado pasta, y a los que les guste el juego que se jodan y a esperar unos cuantos años a que saquen nuevo juego.

La actualización pinta bien la verdad, a ver si cumplen. Yo creo que esperaré a los primeros comentarios a ver.
Yo también lo tengo pendiente. Ahora si que va a ser buen momento de jugarlo.
Platineado en PS5, y si bien después de los arreglos se podía jugar al juego, se notaba que el juego estaba a medias. No me fío un pelo de la expansión [mad]
Al dlc tendré que darle un tiento para ver esos nuevos personajes , sin duda alguna fue lo que mas me gusto , junto con su trama y esa banda sonora.

Saludos eolianos.
El combate me pareció una basura con mando nunca pude ajustar a una sensibilidad que me gustase y por eso lo abandone, tampoco es que me estuviera enterando de nada de la historia.
mi único pero con este juego es que sea en primera persona.

Lo rica en contenido que es la ciudad y lo bueno que es graficamente me pide tercera persona a gritos.

En cuanto a los haters, yo lo he jugado en series X y nunca he visto bugs, eso si, espere a la actualizacion grafica, que ya debia estar bastante pulido.

Es un juegazo.
256k escribió:Ya quisieran la mayoria de los juegos tener un trato como Cyberpunk 2077, un juego que ha sabido redimirse poco a poco igual que No Mans Sky

Un juegazo bestial, con una trama muy bien llevada, y encima el anime Cyberpunk Edgerunners lo hace aun mejor (Transcurre 1 año antes del juego y apoya al lore)

Una maravilla, y sera una maravilla su DLC, no tengo dudas


No.
Cyberpunk no se ha redimido porque todas las promesas que hicieron siguen en la basura.

Lo único que han hecho es solucionar errores, chapa, pintura y alguna mejora bastante superficial y veremos ahora lo del sistema policial porque será lo más serio que hicieron.
Juegazo. El DLC cae seguro, no sé si se salida o más adelante. Ahora mismo tampoco puedo jugarlo.
ivanma escribió:mi único pero con este juego es que sea en primera persona.

Lo rica en contenido que es la ciudad y lo bueno que es graficamente me pide tercera persona a gritos.

En cuanto a los haters, yo lo he jugado en series X y nunca he visto bugs, eso si, espere a la actualizacion grafica, que ya debia estar bastante pulido.

Es un juegazo.



Estoy contigo. Se sabe de algún Mod para ponerlo en tercera ?
Todos sabemos cómo salió este juego; pero quien se quedara en esa mala impresión, se está perdiendo un auténtico juegazo. Completado en Xbox Series X (no al 100% de logros porque hice un mal reparto de habilidades) y 100% en Steam. Le he echado entre 150 y 200h entre las 2 partidas y estoy deseando que salga este DLC.

Para mí, ha pasado a ser uno de mis juegos favoritos de toda la historia. Y mi primer PC fue un 286... no llevo poco tiempo en esto.
adri079 escribió:
cutrax escribió:Juego mediocre sin alma, pero se agradece el trabajo al menos para la gente que le guste lo pueda disfrutar como merecen.

Pruebalo primero y luego opina

Me lo he pasado machote.
Todo lo que sea mejoras, y si no suponen coste añadido, correcto!

Habra que darle otra oportunidad
Cooncido con lo de que no deberrían renunciar al REDEngine, igual no llega al nivel del UE pero està muy bien por lo general. Espero que si dan el cambio, entre assets propios y creatividad, no les quede algo con esa típica "atmòsfera de UE" que tienen todos los juegos clonicos
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
AzagraMac escribió:Todo lo que sea mejoras, y si no suponen coste añadido, correcto!

Habra que darle otra oportunidad


Pero mentís a propósito o es que ni os leis la noticia?

Los 30€ son por el DLC, la actualización es gratuita.
SRYarmolenko escribió:
AzagraMac escribió:Todo lo que sea mejoras, y si no suponen coste añadido, correcto!

Habra que darle otra oportunidad


Pero mentís a propósito o es que ni os leis la noticia?

Los 30€ son por el DLC, la actualización es gratuita.

Pues 30€ por un DLC, ya les vale... personalmente pagar por los DLCs, nunca lo he visto bien. Ya pagas por el juego al "adquirirlo", y luego te van cobrando pagos a futuro para ir añadiendo contenido o solucionando fallos.

En que hora se pusieron de moda los dlc [facepalm]
Que hagan el juego compatible con PsVr y les tiraremos el dinero a la cara.
Benzo escribió:CD Projekt Red ha publicado una infografía que aclara las funciones que sumará Cyberpunk 2077 de forma gratuita con la actualización 2.0 y las que están incluidas en la expansión Phantom Liberty, que se pondrá a la venta el 26 de septiembre a cambio de 29,99 euros. Tanto la actualización como el complemento de pago tienen como destino PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, GOG, Epic Games Store). Para el estudio polaco la anterior generación quedó atrás después del lanzamiento de la actualización Edgerunners (1.6).

La actualización 2.0 para Cyberpunk 2077 incluye las siguientes funciones gratuitas:

  • Rediseño de ventajas y árbol de habilidades
  • Cyberware renovado y un nuevo sistema de capacidad
  • Combates de vehículos y persecuciones de coches
  • Mejoras en la IA de combate
  • Nuevo sistema policial
  • Mejoras en la UI (interfaz) y UX (experiencia de usuario)
  • Cambios en el botín, objetos y la artesanía
  • Nuevas estaciones de radio (incluida la estación de radio comunitaria Growl FM)
La expansión Phantom Liberty para Cyberpunk 2077 incluye las siguientes funciones:

  • Dogtown - un nuevo distrito
  • Historia y personajes completamente nuevos
  • Nuevas misiones, encargos, peleas contra jefes y más
  • Misiones de vehículos y airdrops - eventos dinámicos
  • Nuevo árbol de habilidades relacionado con el Relic
  • Más de 100 artículos nuevos: armas, cyberware, automóviles y moda
  • Lanzadores de misiles para vehículos
  • Límite de nivel aumentado a 60
El tráiler muestra algunas de las novedades de Phantom Liberty.

Respecto al nuevo sistema policial, CD Projekt Red ha detallado que se trata de una función reconstruida sobre “reglas claras y simples”. “Se castiga la actividad criminal, se persigue a los corredores y se castiga a los cyberpsicópatas, sin hacer preguntas”, dice el estudio. La interfaz de usuario indicará todos los estados del sistema de prevención y aquellos que alcancen el máximo (5 estrellas) serán perseguidos por el minijefe Max Tac. Cuando los NPC pierdan de vista al jugador y dejen de perseguirle, abandonarán la escena de "forma natural e intuitiva”, asegura el equipo de desarrollo.

Phantom Liberty es la única expansión que recibirá Cyberpunk 2077. CD Projekt Red asegura que se trata de una decisión tecnológica debido a que el equipo de desarrollo ha decidido abandonar REDengine en favor de Unreal Engine. Todos los proyectos del estudio, incluyendo la nueva saga The Witcher o la nueva propiedad intelectual Hadar, usan el motor gráfico de Epic Games en virtud de un acuerdo estratégico que abarca un periodo de 15 años.

Fuente: Video Games Chronicle



Límite de nivel aumentado a 60 -->> eso deberia estar en la expasion gratuita y no en el contenido de pago.
Yo es que alucino con algunos comentarios:
¿Que no han cumplido con todas las promesas que hicieron durante el desarrollo y campaña de promoción que decía que incluirían?
Totalmente cierto

¿Juego mediocre?
Ni de coña, es un juegazo como pocos.

Que a algunos les ciega la polarización.
chirurico escribió:¿Juego mediocre?
Ni de coña, es un juegazo como pocos.


A ti te parecerá un juegazo y a otros no, que polarización ni que leches? Yo la primera vez que lo jugué me dieron ganas de vomitar, lo abandoné y tras varias actualizaciones lo volvi a jugar, la historia y el desarrollo es muy bueno pero la IA tan pésima lo mata, maté a un malo final porque se atascó en una columna... Imposible de calificarlo como juegazo u obra maestra así.
A ver en qué se queda con la actualización y el DLC, ojalá se acerque a lo que prometieron.

Me parece al menos curioso como muchos han perdonado a este juego de tal manera como si no hubiera pasado nada después de que venía a enseñarnos como se hace El JUEGO y la segunda venida de cristo.
89 respuestas
1, 2