Cyberpunk 2077, CS:GO, GTA V, Among Us y Destiny 2 entre los juegos con más ingresos y jugadores ...

Estoy seguro que CyberPunk 2077 será todo un juegazo, bien pulido, sin bugs o glitchs y con muchos mods para el año 2077.
valrond escribió:Cuando alguien tiene que MENTIR para hacerse valer es que sus argumentos reales son inexistentes.


Anda mira, justo lo que han los devs de este juego, mentir.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ll_update/

Jaque mate.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:No entiendo lo de este foro con el juegazo que es Cyberpunk2077. Mejor juego 2020 aun con sus fallos, que no son tantos como esta gente quiere hacer ver (moraleja, haberlo comprado en Stadia o Steam y stremearlo en Geforce Now) y mejor juego 2021 de momento, también lo va a ser. Juego nextgen total.


Sera el mejor juego 2020 de PC,por que es en la unica plataforma donde no hay tantos errores,en Ps5 SX al ser la version de PS4 igual tiene errores,pero quizas por potencia se salta mas errores

yo el dia 1 lo jugue 6 hrs y se me crasheo 4 veces y tuve infinidad de bugs,desde volar,auto que no avanzaba,el arma desaparecía ..un desperdicio total,lo abandone hasta que lo arreglen.
Mola!
Entre la gente que pica y se compra remasters o remakes.
Los de los juegos retro
Ahora visto lo visto lo que vende es un juego mal optimizado y con bugs que a la peña le da igual!
ajajajaj
Algunos tenéis un odio al ciberpunk que no lo veo normal. Yo el otro día me lo puse un rato en la series X pensando que me iba a encontrar una puta castaña y me dio una grata sorpresa. Lo juego en modo calidad y se ve de lujo y aún no me he encontrado ningún bug. Cuando me los encuentre me descojonare y ya está.., no entiendo la gente que se pierde el juego por esa chorrada

Eso sí.., hablo de la versión series X.., la de PS4 debe de ser un mojón de cuidado
Torres escribió:Algunos tenéis un odio al ciberpunk que no lo veo normal. Yo el otro día me lo puse un rato en la series X pensando que me iba a encontrar una puta castaña y me dio una grata sorpresa. Lo juego en modo calidad y se ve de lujo y aún no me he encontrado ningún bug. Cuando me los encuentre me descojonare y ya está.., no entiendo la gente que se pierde el juego por esa chorrada

Eso sí.., hablo de la versión series X.., la de PS4 debe de ser un mojón de cuidado


Jaja si, a no ser que tengas que empezar el save de nuevo como yo, ya veras que risa te hace xDD, pa partirse!
SMaSeR escribió:
Torres escribió:Algunos tenéis un odio al ciberpunk que no lo veo normal. Yo el otro día me lo puse un rato en la series X pensando que me iba a encontrar una puta castaña y me dio una grata sorpresa. Lo juego en modo calidad y se ve de lujo y aún no me he encontrado ningún bug. Cuando me los encuentre me descojonare y ya está.., no entiendo la gente que se pierde el juego por esa chorrada

Eso sí.., hablo de la versión series X.., la de PS4 debe de ser un mojón de cuidado


Jaja si, a no ser que tengas que empezar el save de nuevo como yo, ya veras que risa te hace xDD, pa partirse!


Pues lo que nos ha pasado a muchos en AC Valhalla y no la hemos liado en los foros...
charlesdegaule escribió:
SMaSeR escribió:
Torres escribió:Algunos tenéis un odio al ciberpunk que no lo veo normal. Yo el otro día me lo puse un rato en la series X pensando que me iba a encontrar una puta castaña y me dio una grata sorpresa. Lo juego en modo calidad y se ve de lujo y aún no me he encontrado ningún bug. Cuando me los encuentre me descojonare y ya está.., no entiendo la gente que se pierde el juego por esa chorrada

Eso sí.., hablo de la versión series X.., la de PS4 debe de ser un mojón de cuidado


Jaja si, a no ser que tengas que empezar el save de nuevo como yo, ya veras que risa te hace xDD, pa partirse!


Pues lo que nos ha pasado a muchos en AC Valhalla y no la hemos liado en los foros...


Pues si te gusta tragar allá tu!!, seguro que si en cualquier otro sitio te joden así si protestas, no entiendo por que en un juego no.., no dejan de ser una empresa que ofrece un servicio y tu has pagado, no entiendo por que aquí no se debe protestar. Seguro que pides algo por amazon y te traen lo que no has pedido o te lo traen defectuoso les reclamas y todo... y hasta les pones una reseña to negativa con una estrellita solo... o tampoco?
A mi 20 y tantas horas me tiraron a la basura, igual para ti no es suficiente para pillarte un cabreo, igual tienes todo el tiempo del mundo para estar en el pc, yo no.

De hecho he visto a unos cuantos que defienden esto a capa y espada quejarse en otros post de que la empresa de reparto les ha mentido con la fecha y hora de llegada de su PS5..., ese nivel de hipocresía se gasta por aquí xD. Que ojo, toda la legitimidad del mundo para quejarse de una empresa de reparto que miente..........., lo mismo que para una empresa que hace juegos y miente.

Una cosa son las mentiras que ya se les permite sistemáticamente a todas por que se entiende que cuando realizan esos trailers aun no han hecho el juego entero y pecan de flipados...., los downgrade.... y otra muy distinta es que te mientan completamente sobre el producto final.., yo solo he visto 2 casos así de bestias, Cyberpunk2077 y No Man's Sky de Hello Games,... este ultimo venia hasta con la etiqueta multijugador tapada con otra pegatina de Single Player xDDD, y también había gente que defendía eso eh...
SMaSeR escribió:
Torres escribió:Algunos tenéis un odio al ciberpunk que no lo veo normal. Yo el otro día me lo puse un rato en la series X pensando que me iba a encontrar una puta castaña y me dio una grata sorpresa. Lo juego en modo calidad y se ve de lujo y aún no me he encontrado ningún bug. Cuando me los encuentre me descojonare y ya está.., no entiendo la gente que se pierde el juego por esa chorrada

Eso sí.., hablo de la versión series X.., la de PS4 debe de ser un mojón de cuidado


Jaja si, a no ser que tengas que empezar el save de nuevo como yo, ya veras que risa te hace xDD, pa partirse!


Por eso me dijeron que haga distintos guardados. Voy haciendo tres guardados distintos por si me encuentro algún bug gordo y listo
Torres escribió:
SMaSeR escribió:
Torres escribió:Algunos tenéis un odio al ciberpunk que no lo veo normal. Yo el otro día me lo puse un rato en la series X pensando que me iba a encontrar una puta castaña y me dio una grata sorpresa. Lo juego en modo calidad y se ve de lujo y aún no me he encontrado ningún bug. Cuando me los encuentre me descojonare y ya está.., no entiendo la gente que se pierde el juego por esa chorrada

Eso sí.., hablo de la versión series X.., la de PS4 debe de ser un mojón de cuidado


Jaja si, a no ser que tengas que empezar el save de nuevo como yo, ya veras que risa te hace xDD, pa partirse!


Por eso me dijeron que haga distintos guardados. Voy haciendo tres guardados distintos por si me encuentro algún bug gordo y listo


No sirve en el punto que se me jodio a mi, cargue saves, hice secundarias, continúe otra rama de la principal y nada, cada vez que volvía a ese punto se me quedaba en " cargando " y la pantalla en negro . A otros se que les ha funcionado, a mi.., me toco la china. Solo me ha pasado una vez eh.... pero algo mas de 20H y.......... joden, que quieres que te diga, feliz no me hizo reiniciar la partida xD.
Torres escribió:Algunos tenéis un odio al ciberpunk que no lo veo normal. Yo el otro día me lo puse un rato en la series X pensando que me iba a encontrar una puta castaña y me dio una grata sorpresa. Lo juego en modo calidad y se ve de lujo y aún no me he encontrado ningún bug. Cuando me los encuentre me descojonare y ya está.., no entiendo la gente que se pierde el juego por esa chorrada

Eso sí.., hablo de la versión series X.., la de PS4 debe de ser un mojón de cuidado


El de Xbox One S va finísimo

[qmparto]
XEstebanEdgeX escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:No entiendo lo de este foro con el juegazo que es Cyberpunk2077. Mejor juego 2020 aun con sus fallos, que no son tantos como esta gente quiere hacer ver (moraleja, haberlo comprado en Stadia o Steam y stremearlo en Geforce Now) y mejor juego 2021 de momento, también lo va a ser. Juego nextgen total.


Sera el mejor juego 2020 de PC,por que es en la unica plataforma donde no hay tantos errores,en Ps5 SX al ser la version de PS4 igual tiene errores,pero quizas por potencia se salta mas errores

yo el dia 1 lo jugue 6 hrs y se me crasheo 4 veces y tuve infinidad de bugs,desde volar,auto que no avanzaba,el arma desaparecía ..un desperdicio total,lo abandone hasta que lo arreglen.


Deberiais dar gracias que sale un juego nextgen en consolas oldgen. No van a dar más de sí esas consolas con este juego. Y no van a dejarse muchos más esfuerzos en arreglarlo. Arreglarán lo gordo y fuera. Es un juego de PC. Si tienes el hardware necesario para moverlo con todo Ultra, no puedes más que reirte de todos los que lloran de bugs, que si es una mierda, que si esto que si lo otro.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Deberiais dar gracias que sale un juego nextgen en consolas oldgen. No van a dar más de sí esas consolas con este juego. Y no van a dejarse muchos más esfuerzos en arreglarlo. Arreglarán lo gordo y fuera. Es un juego de PC. Si tienes el hardware necesario para moverlo con todo Ultra, no puedes más que reirte de todos los que lloran de bugs, que si es una mierda, que si esto que si lo otro.


No si ahora habra que comerles la polla a CDPR por sacar el juego en las consolas en las que lo anunciaron aunque parezca un power point lleno de bugs.

La excusa de "dad gracias a que ha salido en hardware de 2013" pierde todo el sentido cuando la unica version de consolas que hay es la de... HARDWARE DE 2013 para el que se anuncio el juego para empezar y con el que llevan 5 años de desarrollo. Si hasta tuvieron los cojones de sacar una edicion especial de consola oldgen del juego...

Dejad de defender lo indefendible de verdad. Si hubiera sido cualquier otra compañia estariais pidiendo dimisiones, boicot, quemando oficinas y repitiendo comentarios de odio hasta la extenuación.

Para los que dicen que la "version next-gen" va perfecta que se lo hagan mirar, la versión next-gen aun no ha salido. Estais jugando a la version de PS4/XONE pero con mejor rendimiento por potencia bruta gracias a la retrocompatibilidad, los bugs y carencias están igual.
@DCSixtyTwo https://www.metacritic.com/browse/games ... ected=2020

Aqui tienes la realidad.

Aun con esos 10s que se llevo, puesto 18 de los mejores de PC en 2020. Denunciados por fraude por sus propios inversores. Miras las listas los 10 mejores juegos en 2020 de cualquier web del mundo y apenas esta en un 10% de ellas.
El juego que venia a revolucionar la industria (como la propia CDPR se empeño en vender) sera recordado como la decepcion del año y pasara con mas pena que gloria. Y la ventas no indican nada de la calidad de un videojuego, FIFA y COD venden decenas de millones todos los años debido a sus campañas de marketing.

Asi que por mucho que os guste a los 5 fanboys del foro que lo poneis de obra maestra atemporal, lo siento, pero la mayoria del resto del mundo no piensa como vosotros.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Lo tengo en Stadia pero lo probaré sparrow en mi PC, y si va fino, directo a Steam a comprarlo. Así de malo es este juego que estoy dispuesto a comprsrlo dos veces.

Y yo tampoco me he encontrado ningún bug como para calificarlo como lo califican por EOL muchos (que ni lo deben tener, que estan todo el día aquí). Lo único que me encontré es a Jackie volando cuando se suponia q debia estar tumbado. Y un objeto de misión-tutorial que no cargó y tuve que volver a cargar partida. Eso fue en la version 1.00

No me he vuelto a encontrar nada raro. Juego en Stadia en modo rendimiento. 1080 60fps y nivel grafico aceptable. Es un juegazo como la copa de un pino


A ver, es un buen juego, y en lo que es, un RPG, es muy bueno. Pero hay gente que parece ser que esperaba un GTA o un RDR2, y no es así. Si añadimos eso a los bugs y el bajo rendimiento en las consolas viejas (lo he probado en la One X y se notan los 30 fps, a veces bajan algo), más el tremendísimo bombo que tenía el juego antes de salir, el estatus de semidioses de CD Project Red, las expectaciones eran altísimas, y para muchos ha sido una decepción.

Pero cierta gente es un péndulo, o el juego es perfecto y lo mejor que se ha hecho jamás, o está roto, malo e injugable. Ni lo uno ni lo otro. Es un buen juego, muy bueno para lo que está hecho, buen RPG con mejor historia que la mayoría de juegos actuales. Pero no es un sandbox, ni pretende serlo.1
_osiris_ escribió:Cyberpunk en pc es un juegazo, en consola no lo sé, con mi 1070 que es una tarjeta que ya tiene sus añitos, va de cojones el juego, y salvo algún bug muy puntual que pasa en absolutamente todos los juegos, no he visto nada de lo que dicen de que está roto el juego, el que no lo quiera comprar, me alegro, pero a mi nadie me puede mentir diciendo falsedades del juego


+2

Pues yo no sufro de caídas de fps bueno como mucho de 30 a 27 con alguna explosion en cascada contra varios coches juntos.

Settings 2560x 1440p bloqueado a 30fps
Campo de visión 85
Granulado off
Aberración off
Profundidad off
Destello de lente On
Desenfoque off

Sombra On
Geometría On
Anisotropia x16
Texturas Alta
Sombra Alta
Alcance Alta
Resolución Alta
Resolución Alta
Niebla Alta
Nubes media
Detalles Ultra
Reflejos Ultra
Dispersión Alta
Oclusión Alta
Precisión Alta
Nivel de detalle alta
FidelityFx off y off

En ryzen 3600 a 3,2ghz + gtx 1080 (RL custom con fans apagados.


La gente a debedo de modificar el juego para llegar a terminar con esos bugs como lowspec Game.

No eh tenido ni el 10% de los bugs que se ven recopilados en YouTube.

Bugs
-Los espejos para verse no van como deben.

-La ia oye y ve no está ciega, sin embargo es muy pobre.

-ia de los coches npc inexistente (ahorro de recursos como cuando los miras de lejos que se ven horribles/falsos.

-Se repite a veces la misma línea de diálogo.

-bugs de objetos de los npc, incluso en la misiónes.

> Obviamente si te pones a escalar las casas para jugar a lo Assassin's crem o Mirrors Edge te vas a encontrar con algún tejado donde no hay física de superficie y vas a atravesarlas.

El juego tienen impuestos un ahorro de recursos cpu/gpu+ ia anormal como cuando disparas y miras atras y ves que los npc desaparecen


Conclusión
El juego es perfectamente jugable y pasable de terminar, pero el nivel de Ia ia es inexistente y mecánicas.

Ya tienen los mapeado, dentro de dos años como el no man's sky podría ser un buen juego, yo por lo menos lo rejugare con la próxima rtx 4070
MikeFg escribió:
valrond escribió:Cuando alguien tiene que MENTIR para hacerse valer es que sus argumentos reales son inexistentes.


Anda mira, justo lo que han los devs de este juego, mentir.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ll_update/

Jaque mate.


El argumento del que estaba hablando es de que hay usuarios que dicen que el juego es perfecto y que no tiene bugs. Eso es mentira, nadie dice eso. Y eso es mentir. Cuando tienes que usar esas mentiras, no tienes argumentos.
Y la compañía ha hecho lo que no ha hecho ninguna otra al sacar un juego: ofrecer reembolsos en tiendas que no lo hacen, como la de Microsoft y Sony. CDPR ya tiene una política de devolverte el dinero dentro de los 30 días después de comprar el juego en su tienda. La mala no es CDPR, son MS y Sony (y Nintendo). Steam te deja devolver dentro de 14 días si no has jugado más de 2 horas. Estáis tirando por el suelo a la compañía que trata mejor a los jugadores.
kenshin88 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Deberiais dar gracias que sale un juego nextgen en consolas oldgen. No van a dar más de sí esas consolas con este juego. Y no van a dejarse muchos más esfuerzos en arreglarlo. Arreglarán lo gordo y fuera. Es un juego de PC. Si tienes el hardware necesario para moverlo con todo Ultra, no puedes más que reirte de todos los que lloran de bugs, que si es una mierda, que si esto que si lo otro.


No si ahora habra que comerles la polla a CDPR por sacar el juego en las consolas en las que lo anunciaron aunque parezca un power point lleno de bugs.

La excusa de "dad gracias a que ha salido en hardware de 2013" pierde todo el sentido cuando la unica version de consolas que hay es la de... HARDWARE DE 2013 para el que se anuncio el juego para empezar y con el que llevan 5 años de desarrollo. Si hasta tuvieron los cojones de sacar una edicion especial de consola oldgen del juego...

Dejad de defender lo indefendible de verdad. Si hubiera sido cualquier otra compañia estariais pidiendo dimisiones, boicot, quemando oficinas y repitiendo comentarios de odio hasta la extenuación.

Para los que dicen que la "version next-gen" va perfecta que se lo hagan mirar, la versión next-gen aun no ha salido. Estais jugando a la version de PS4/XONE pero con mejor rendimiento por potencia bruta gracias a la retrocompatibilidad, los bugs y carencias están igual.


Nioh fue anunciado para PS3 en 2005(un año antes de q PS3 estuviera en la venta ) y termino saliendo en PS4 12 años despues , a CDPR le importo más la ventas(sin importar q el port fuera bueno) q sacarlo en un hardware más potente pero con bajisimas ventas
El puñetero GTA V... juego incombustible
mota30302 escribió:
kenshin88 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Deberiais dar gracias que sale un juego nextgen en consolas oldgen. No van a dar más de sí esas consolas con este juego. Y no van a dejarse muchos más esfuerzos en arreglarlo. Arreglarán lo gordo y fuera. Es un juego de PC. Si tienes el hardware necesario para moverlo con todo Ultra, no puedes más que reirte de todos los que lloran de bugs, que si es una mierda, que si esto que si lo otro.


No si ahora habra que comerles la polla a CDPR por sacar el juego en las consolas en las que lo anunciaron aunque parezca un power point lleno de bugs.

La excusa de "dad gracias a que ha salido en hardware de 2013" pierde todo el sentido cuando la unica version de consolas que hay es la de... HARDWARE DE 2013 para el que se anuncio el juego para empezar y con el que llevan 5 años de desarrollo. Si hasta tuvieron los cojones de sacar una edicion especial de consola oldgen del juego...

Dejad de defender lo indefendible de verdad. Si hubiera sido cualquier otra compañia estariais pidiendo dimisiones, boicot, quemando oficinas y repitiendo comentarios de odio hasta la extenuación.

Para los que dicen que la "version next-gen" va perfecta que se lo hagan mirar, la versión next-gen aun no ha salido. Estais jugando a la version de PS4/XONE pero con mejor rendimiento por potencia bruta gracias a la retrocompatibilidad, los bugs y carencias están igual.


Nioh fue anunciado para PS3 en 2005(un año antes de q PS3 estuviera en la venta ) y termino saliendo en PS4 12 años despues , a CDPR le importo más la ventas(sin importar q el port fuera bueno) q sacarlo en un hardware más potente pero con bajisimas ventas


Pues ahi tienes un ejemplo de lo que deberian haber hecho, simplemente cancelar la version de PS4/XOne como ya se ha hecho mil veces con juegos como The Last Guardian o Final Fantasy VS XIII que paso a ser FFXV por poner un par de ejemplos mas.

Habria criticas por que siempre las hay pero es mejor que estafar a millones de personas.
Pues los ingresos de amonguer us no creo que sean cuantiosos porque vale 3€...
valrond escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Lo tengo en Stadia pero lo probaré sparrow en mi PC, y si va fino, directo a Steam a comprarlo. Así de malo es este juego que estoy dispuesto a comprsrlo dos veces.

Y yo tampoco me he encontrado ningún bug como para calificarlo como lo califican por EOL muchos (que ni lo deben tener, que estan todo el día aquí). Lo único que me encontré es a Jackie volando cuando se suponia q debia estar tumbado. Y un objeto de misión-tutorial que no cargó y tuve que volver a cargar partida. Eso fue en la version 1.00

No me he vuelto a encontrar nada raro. Juego en Stadia en modo rendimiento. 1080 60fps y nivel grafico aceptable. Es un juegazo como la copa de un pino


A ver, es un buen juego, y en lo que es, un RPG, es muy bueno. Pero hay gente que parece ser que esperaba un GTA o un RDR2, y no es así. Si añadimos eso a los bugs y el bajo rendimiento en las consolas viejas (lo he probado en la One X y se notan los 30 fps, a veces bajan algo), más el tremendísimo bombo que tenía el juego antes de salir, el estatus de semidioses de CD Project Red, las expectaciones eran altísimas, y para muchos ha sido una decepción.

Pero cierta gente es un péndulo, o el juego es perfecto y lo mejor que se ha hecho jamás, o está roto, malo e injugable. Ni lo uno ni lo otro. Es un buen juego, muy bueno para lo que está hecho, buen RPG con mejor historia que la mayoría de juegos actuales. Pero no es un sandbox, ni pretende serlo.1

El cual aquí mismo es uno de los sitios donde se le daba, puesto que TWIII iba mejor en PS4. Juego que tampoco estuvo exento de bugs.
El fanboyerismo y haterismo por CD Bug está llegando a niveles dignos de estudio

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Deberiais dar gracias que sale un juego nextgen en consolas oldgen. No van a dar más de sí esas consolas con este juego. Y no van a dejarse muchos más esfuerzos en arreglarlo.

Entiendo que es 28 de diciembre y lo dices en broma porque nadie "da las gracias" por timarlo.

Si el juego "no da más de sí en la old gen" no deberían haberlo sacado en esas consolas, no hay más. CD Bug debería haber seguido el camino de Larian con Baldur's Gate 3, pero "la pela es la pela"
Personalmente no entiendo que le ven al among us.. Me ahorro poner lo que pienso de este juego por respeto a quien le guste, pero no entiendo que le ven..
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:No entiendo lo de este foro con el juegazo que es Cyberpunk2077. Mejor juego 2020 aun con sus fallos, que no son tantos como esta gente quiere hacer ver (moraleja, haberlo comprado en Stadia o Steam y stremearlo en Geforce Now) y mejor juego 2021 de momento, también lo va a ser. Juego nextgen total.


Sera el mejor juego 2020 de PC,por que es en la unica plataforma donde no hay tantos errores,en Ps5 SX al ser la version de PS4 igual tiene errores,pero quizas por potencia se salta mas errores

yo el dia 1 lo jugue 6 hrs y se me crasheo 4 veces y tuve infinidad de bugs,desde volar,auto que no avanzaba,el arma desaparecía ..un desperdicio total,lo abandone hasta que lo arreglen.


Deberiais dar gracias que sale un juego nextgen en consolas oldgen. No van a dar más de sí esas consolas con este juego. Y no van a dejarse muchos más esfuerzos en arreglarlo. Arreglarán lo gordo y fuera. Es un juego de PC. Si tienes el hardware necesario para moverlo con todo Ultra, no puedes más que reirte de todos los que lloran de bugs, que si es una mierda, que si esto que si lo otro.



Ay gracias cdpr por darnos una pizca de juego a nosotros los pobretones que no nos podemos permitir una pc ultra gamer para disfrutar tus juegos,en serio gracias por pensar en nosotros,el juego se crashean y tiene Bugs cada 5 segundos pero al menos puedo decir que jugué al GOTY del año y así no quedarme fuera como un bicho raro

Gracias de nuevo cdpr por pensar en la gentuza consolera


- La verdad no gracias,mentiste al decir que el juego saldría sin Bugs y por no mostrar Gameplays en consolas PS4/ONE,hiciste una estafa y falsa publicidad

Por cierto,si me puedo permitir un pc gamer y una consola actual,pero no me interesa hasta terminar los precintos que tengo acumulados,el tema no es jugar en PS4 el problema es la mentira de cdproject y con eso no vuelvo a confiar en ellos jamas,una venta menos no le afectará,pero quedará en la historia como un fracaso de lanzamiento.
.
Muchos lloros de los consoleros leo por aquí que estan rabiando porque CDR no les ha sacado un juego en sus pleis que vaya bien. Se siente chicos, esas consolas son un lastre desde que salieron.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Muchos lloros de los consoleros leo por aquí que estan rabiando porque CDR no les ha sacado un juego en sus pleis que vaya bien. Se siente chicos, esas consolas son un lastre desde que salieron.


No entiendo tu ira hacia las consolas. Yo tengo pc gamer pero sólo lo utilizo para la realidad virtual y el flight simulator. También tengo PS4 pro, ONE X y ahora la series X. Me resultan mucho más cómodas las
consolas. Decir que esas consolas son un lastre desde que salieron es soltar la burrada para ver si alguien salta otra para contestarte.

Este juego no tenía que haber salido en consolas de la pasada generación. Se ha querido hacer así y es un quiero y no puedo
Vaya con el trolete anti-consolas, mejor meterlo en ignorados porque tela...

Supongo que será fanboy o accionista de CD Bug
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Muchos lloros de los consoleros leo por aquí que estan rabiando porque CDR no les ha sacado un juego en sus pleis que vaya bien. Se siente chicos, esas consolas son un lastre desde que salieron.

Conoces el foro de vandal? Allí estarás en tu salsa
Sí, mejor metedme en ignorados, la verdad. Funcionais así muchos aquí. El juego no tira con el hardware de esas consolas, ya esta. CDR ha querido sacar pasta. La prensa especializada ademas no hace su faena y no avisa porque no se molestan en hacerlo, funcionan bajo encargo.

Si quereis jugarlo bien, teneis opciones. Olvidad que vaya a tirar bien en esas consolas, pprque como digo, son un lastre. CDR debería parchear cuatro cosas, y dedicar todo a las maquinas y hardware actual.

Yo tambièn tengo una One X, pero lo uso para el Pro, retrocompatilidad... En ningún caso me planteè comprar CB2077 en ella, habiendo visto lo que se habia visto, y habiendo sabido lo que se habia sabido (PC's con SLi de 1080Ti, etc). El que esperase que en consola se viese de pm, esta poco informado.

Respecto a bugs y demas... Lo dicho, otras tantas veces han salido juegos tan o mas rotos q este (que no lo está) y ni se ha liado la que se ha liado con este. Es el riesgo que quiso correr CDR, y mal, pese a las devoluciones, no le ha salido.

@lion_omeg
No, no lo conozco.
Aquí lo que pasa que a la que dices verdades eres troll y ya te mandan a foros de trolles (doy por hecho q ese foro lo es). Pues nada, yo aquí lo dejo que ya he salido a defender al juego, que bien lo merece.

Ah por cierto, probado sparrow en un 2600X, 16GB y una 1080, en un SSD normalito. Todo en Alto Ultra a 40-60fps. En cuanto me lo pase en Stadia, lo compro en Steam.

@darkwick
Pues no soy accionista porque ING no opera en el mercado bursátil de Polonia, sino habría ido comprado acciones desde que anunciaron este juego. Y estos días que esta abajo, tambièn andaria comprando lad que pudiera.
El vodevil Cyberbug/CD Bug lo acapara casi todo, pero me alegro de ver por ahí Persona 4 Golden

A ver si Sega se anima a editar Judgment y Persona 5 Royal en PC (cuando se acabe la exclusividad con Sony)
Yo solo escuchando a algunos compis y por lo que he visto del cyberpunk me esperare a que baje bastante de precio , entre buggs y todo aun no merece pagar ese pastizal!
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Tremendo lo del Dota 2. Casi una decada en lo mas alto año si, año tambien

Y aun asi valve no hace nada de marketing de ese juego (ni de ninguno). En manos de Epic, Riot y compañia, ese juegotendria el triple de jugadores
Eso de Cyberpunk que es, la nueva película de David Lynch? [beer] :-? XD
MikeFg escribió:
valrond escribió:Cuando alguien tiene que MENTIR para hacerse valer es que sus argumentos reales son inexistentes.


Anda mira, justo lo que han los devs de este juego, mentir.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ll_update/

Jaque mate.


Le has hundido en la miseria. Está llorando ahora mismo.
El Cyberbug es un insulto a la inteligencia. Una chapuza como mundo abierto del que tanto se habló.
Los fanáticos seguirán diciendo misa, pero al juego le faltaban meses de desarrollo. Las tragaderas de algunos hacen daño a los jugadores.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Sí, mejor metedme en ignorados, la verdad. Funcionais así muchos aquí. El juego no tira con el hardware de esas consolas, ya esta. CDR ha querido sacar pasta. La prensa especializada ademas no hace su faena y no avisa porque no se molestan en hacerlo, funcionan bajo encargo.

Si quereis jugarlo bien, teneis opciones. Olvidad que vaya a tirar bien en esas consolas, pprque como digo, son un lastre. CDR debería parchear cuatro cosas, y dedicar todo a las maquinas y hardware actual.

Yo tambièn tengo una One X, pero lo uso para el Pro, retrocompatilidad... En ningún caso me planteè comprar CB2077 en ella, habiendo visto lo que se habia visto, y habiendo sabido lo que se habia sabido (PC's con SLi de 1080Ti, etc). El que esperase que en consola se viese de pm, esta poco informado.

Respecto a bugs y demas... Lo dicho, otras tantas veces han salido juegos tan o mas rotos q este (que no lo está) y ni se ha liado la que se ha liado con este. Es el riesgo que quiso correr CDR, y mal, pese a las devoluciones, no le ha salido.

@lion_omeg
No, no lo conozco.
Aquí lo que pasa que a la que dices verdades eres troll y ya te mandan a foros de trolles (doy por hecho q ese foro lo es). Pues nada, yo aquí lo dejo que ya he salido a defender al juego, que bien lo merece.

Ah por cierto, probado sparrow en un 2600X, 16GB y una 1080, en un SSD normalito. Todo en Alto Ultra a 40-60fps. En cuanto me lo pase en Stadia, lo compro en Steam.

@darkwick
Pues no soy accionista porque ING no opera en el mercado bursátil de Polonia, sino habría ido comprado acciones desde que anunciaron este juego. Y estos días que esta abajo, tambièn andaria comprando lad que pudiera.


Verás, siempre sale la excusa de "decir verdades" cuando es otra cosa muy simple.
"Ese plato de comida es una puta bazofia"
O decir " Pues a mi no me gusta ese plato"

Si no ves la diferencia, si, eres un troll y como te digo, vandal es tu sitio o como tu dirías " vete a dar por culo y trollear a otro sitio" son verdades no?
A nadie más le sorprende que haya 200.000 personas que juegan al Destiny 2?
Pues yo me he dado el gustazo de comprarme para PC el GTAV Deluxe Edition en la EPIC Store, por 4,99€.... y lo estoy volviendo a disfrutar como un enano! Sigue siendo un Juegazo,.... lo he tenido en PS3, lo tengo en PS4 y ahora en PC... que me vicia este juego!
Cyberpunk??? enserio??
Todos grandes juegos, después de toda la polémica con Cyberpunk 2077 yo llevo unas 70 horas en pc y unas veinte en xbox one, la diferencia es verdaderamente abismal, pero el juego, aunque lejos de ser lo que yo esperaba es de lo mejor del año.
Yo estoy jugando a Cyberpunk en PC con todo a Ultra y he de decir que es una maravilla visualmente.
De momento no he tenido ningún bug ni nada por el estilo, y la historia de momento me está enganchando...
Para mi hasta la fecha el juego del momento, pero para gustos los colores
Yo estoy enganchadísimo al Cyberpunk. Lo pillé de salida pero por tiempo apenas he jugado. Llevaré unas 20 horas, y diría que 10 han sido de hoy. En las primeras partidas vi montones de bug y fallos, armas flotando y esas cosas, pero nada como para que fuera injugable. Ojo, en una Xbox One S. ah, lo que sí que a veces se congela durante unos segundos y tarda en cargar, pero caídas de frames no he notado. Lo peor es la resolución, una auténtica basura, a bote pronto diría que no llega a 720 (pero tampoco tengo ojos biónicos, no sé si será más o menos, pero es horrible). Eso si, después de tres actualizaciones (creo que van 3, o 4 de unos 16Gb) tengo la impresión de que ha mejorado mucho... eso, o me he acostumbrado.

En definitiva, en Xbox One S el juego deja mucho que desear en aspectos técnicos (tengo un PC que creo que iría prácticamente igual... no sé si habré elegido bien), pero en el apartado de jugabilidad, historia, ambientación, personajes... me parece excelente, me tiene tan enganchado como un Elder Scroll, y creo que por ahora me está dejando el mismo sabor de boca que el Skyrim, y eso es muy, muy bueno. Vamos, me está pareciendo una maravilla de juego, aunque deberían haberlo pulido unos meses más.

Tengo muy claro que dentro de unos años, cuando actualice el ordenador lo volveré a jugar, porque el juego lo merece. De momento me está encantando, y lo recomiendo a todo el mundo (incluso en One/Ps4), creo que lo que se ha formado por el juego es algo exagerado, aunque claro, es la generación de contar frames y shooter... el juego ni es un portento gráfico ni es un shooter, así que también entiendo eso.
94 respuestas
1, 2