Cyberpunk 2077 añadirá un sistema de metro y opciones de accesibilidad con la actualización 2.1

CD Projekt Red ha detallado las características y contenidos que recibirá Cyberpunk 2077 con la actualización 2.1, que estará disponible el 5 de diciembre. Ese mismo día también se pondrá a la venta Cyberpunk 2077: Ultimate Edition para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Las dos grandes novedades de la actualización son la incorporación de un sistema de metro funcional y un generoso número de opciones de accesibilidad.

El sistema de metro de Cyberpunk 2077 se llama Night City Area Rapid Transit (NCART) y permitirá a los jugadores viajar con facilidad por la ciudad gracias a las 5 líneas de metro que paran en un total de 19 estaciones repartidas por toda la urbe. Este servicio solo estará disponible después de que V reciba el mensaje de texto de NCART. Otra novedad que llegará la próxima semana es la radio portátil. Gracias a un puerto de radio, V podrá escuchar la radio mientras explora Night City a pie o en metro. El dispositivo viene con volumen ajustable y se apagará automáticamente cuando el audio del juego sea crucial.

La actualización 2.1 también introduce una serie de mejoras en las peleas contra jefes que afectan especialmente a la de Adam Smasher. “Ahora es más icónico, ya que Smasher se adaptará mejor a las tácticas utilizadas por los jugadores, será mucho más implacable y utilizará Sandevistan, como lo hizo en Cyberpunk: Edgerunners”, explica CD Projekt Red. Además, tenemos nuevos vehículos incluyendo motos y una versión descapotable del Porsche 911, carreras de coches rejugables, mejoras en la conducción de motocicletas, nuevas persecuciones de coches y una nueva carrera.

Imagen

Respecto a las mejoras de accesibilidad, Cyberpunk 2077 añadirá una nueva pestaña para acceder y gestionar con facilidad este tipo de ajustes. Las nuevas opciones que se podrán encontrar en la sección Accesibilidad son:

  • Modos para daltónicos: Protanopía, Deuteranopía y Tritanopía
  • Subtítulos: nuevas opciones incluyendo la de ajustar el tamaño del texto y la opacidad del fondo
  • Ayuda al apuntar
  • Fijación rápida del objetivo
  • Movimientos añadidos de cámara
  • Inestabilidad del arma
  • Vibración del mando
  • Capa con punto en el centro de la pantalla
  • Retroalimentación háptica con interfaz de usuario
  • Tiempo límite del minijuego de hackeo
  • Elementos del HUD más grandes
  • Quitar efectos visuales del HUD
  • Reducir elementos decorativos del HUD
  • Quitar distorsión de lente del HUD
  • Cambiar de arma a cyberware de brazos
  • Trigger adaptativos e intensidad del efecto del Trigger
El día ke lo juegue, será ya como prometieron ke iba a ser de un principio 😆
saludos a todos los que se comieron la alpha y que se enfadaban conmigo en el hilo del juego por decir que necesitaba más sistemas, que el juego estaba incompleto, ahora ya si va siendo hora de jugarlo [carcajad]
Pues tendre que darle otra vuelta en PC. Porque veo que no pone nada de optimizacion del nefasto rendimiento actual en Series X.
Pues yo lo jugue de salida en ps5 y era una gozada
el qky escribió:El día ke lo juegue, será ya como prometieron ke iba a ser de un principio 😆

Es que ahora mismo es como prometieron, no tiene nada que ver con lo que sacaron de inicio. Ya estás tardando en darle un tiento, es un juegazo de principio a fin.
Misstic escribió:
el qky escribió:El día ke lo juegue, será ya como prometieron ke iba a ser de un principio 😆

Es que ahora mismo es como prometieron, no tiene nada que ver con lo que sacaron de inicio. Ya estás tardando en darle un tiento, es un juegazo de principio a fin.
Está mejor, pero no es lo prometido xD
La música no es muy allá así que la radio portátil me es indiferente, lo del metro pues tampoco soluciona gran cosa el moverse por la ciudad. De todas formas todo añadido es bienvenido. Es un juego que es imposible de terminar de hacer ya que desde sus entrañas está a medias pero hay que reconocer que después de tanto tiempo ya es un juego bastante disfrutable siempre que uno no sea muy exigente. Por 30€ con expansión es buena compra
Ya de salida en PC era de lo mejor tanto gráficamente como jugablemente, pero parche tras parche han conseguido convertirlo en el mejor juego del estudio, me cuesta imaginar como pueden mejorarlo para una segunda entrega.
katatsumuri escribió:saludos a todos los que se comieron la alpha y que se enfadaban conmigo en el hilo del juego por decir que necesitaba más sistemas, que el juego estaba incompleto, ahora ya si va siendo hora de jugarlo [carcajad]


Realmente el juego siempre fue disfrutable desde el día 1, al menos en next-gen y si tenías la suerte de que no te saliera ningún bug, como a mí. Todo esto que han añadido pues está genial, le da mucha más vida y recorrido al juego, pero lo cierto es que hace tiempo que ya estaba en perfectas condiciones de ser un juego terminado. Del No Man's Sky lo mismo y míralo, hace ya mucho que es un juego completo y aun así han seguido metiéndole contenido sin parar, sin ser estrictamente necesario.

Lo triste es que tenga que pasar lo que pasó con ambos juegos para que los estudios se comprometan de verdad con el desarrollo post-lanzamiento. Que no digo que deba ser así con todo juego que sale, pero hay bastantes a los que le vendría bien.
@Abrams como mundo abierto estaba incompleto, como modo historia estaba completo, justamente le pasó lo mismo que a metal gear solid V pero al revés.

La gracia de un mundo abierto es disfrutar del mundo sandbox, independientemente de la historia, el poder probar cosas, experimentar ¿Qué ocurre si hago esto? Quedarte alucinado con los detalles mientras te paras un momento antes de seguir la historia, y eso es lo que prometieron usando a Keanu mismamente y no lo dieron, dieron un mundo abierto mediocre, el mismo sistema policial era vomitivo, un sistema que es la base de todo sandbox, al nivel de un juego cutre indie.
Entiendo que la Ultímate tiene este parche
Yo le estoy dando a fondo desde que lo dejé apartado en su salida y es un espectáculo. Está a un nivel espectacular. Y la expansión ya ni te cuento. Top, top.
Estaría bien saber cuánta gente usará el sistema de metro real en vez del existente (viaje rápido) tras probarlo una vez.

El juego, si tenías el equipo que necesitaba, era perfectamente jugable desde el día 1. El problema fuer que lanzaran el juego a las consolas que no llegaban a esos requerimientos, debían haberlo cancelado o retrasado o bien CD Project o bien Sony o Microsoft.
Zocio escribió:Entiendo que la Ultímate tiene este parche


Por supuesto.
Mj90 escribió:
Misstic escribió:
el qky escribió:El día ke lo juegue, será ya como prometieron ke iba a ser de un principio 😆

Es que ahora mismo es como prometieron, no tiene nada que ver con lo que sacaron de inicio. Ya estás tardando en darle un tiento, es un juegazo de principio a fin.
Está mejor, pero no es lo prometido xD


Correcto, ha mejorado pero sigue siendo muy pobre. Y esto del metro? Pero para que lo vas a usar teniendo el coche
Hostia a buenas horas Maricarmen! Que me lo termine el otro día carajo!
Misstic escribió:
el qky escribió:El día ke lo juegue, será ya como prometieron ke iba a ser de un principio 😆

Es que ahora mismo es como prometieron, no tiene nada que ver con lo que sacaron de inicio. Ya estás tardando en darle un tiento, es un juegazo de principio a fin.

Aunque ha mejorado, está muuuuuuuyyy lejos de ser lo que prometieron.
Para mi no hay update que arregle el truño de historia, menudo pedazo de chasco
Desde luego están haciendo buen trabajo
@Dorigon
Pues si de algo no peca es de historia precisamente,bajo mi humilde opinión claro.
Saludos
Pues parece un buen momento para darle una nueva oportunidad
Misstic escribió:
el qky escribió:El día ke lo juegue, será ya como prometieron ke iba a ser de un principio 😆

Es que ahora mismo es como prometieron

No

https://www.youtube.com/watch?v=6SZkHQ3OSGQ
No tiene mucho sentido si puedo seguir usando el viaje rapido.
katatsumuri escribió:saludos a todos los que se comieron la alpha y que se enfadaban conmigo en el hilo del juego por decir que necesitaba más sistemas, que el juego estaba incompleto, ahora ya si va siendo hora de jugarlo [carcajad]


Para una vez en mi vida, la única, que precompré un juego (y encima para ps4, que según los Gameplays y la prensa iba dpm) y ya ves si me lo comí. Y jamás volveré a hacer tal estupidez, con una tuve suficiente.

Eso sí, me lo acabo de pasar en PC con la expansión y el path-tracing activado y ahora el resto de los juegos a nivel gráfico me parecen de 1993 😅😅😅
Nadie lo comenta, pero lo d los subtítulos me parece un acierto
imaginaros mi gran jugada, vender un cuchillo del csgo para comprar este juego el dia de salida...
Ostia, pues tiene pinta de que seguirán sacando cosillas. Yo por si acaso sigo esperando, ahora tengo mucho juego pendiente y así mientras va bajando.
kechua escribió:Nadie lo comenta, pero lo d los subtítulos me parece un acierto

es una opción que debería estar en todos los juegos y por algún motivo que se me escapa son muy reacios a ponerlo.
Pues tocará empezarlo de 0 en la series X.

Muchas frase fácil de que si ahora está acabado, y esta gente no para de mejorar el juego que ya de por sí está muy bien, hay otras compañías que no hacen lo mismo..

Una vez más CD projeck cumpliendo
mamideck escribió:
Mj90 escribió:
Misstic escribió:Es que ahora mismo es como prometieron, no tiene nada que ver con lo que sacaron de inicio. Ya estás tardando en darle un tiento, es un juegazo de principio a fin.
Está mejor, pero no es lo prometido xD


Correcto, ha mejorado pero sigue siendo muy pobre. Y esto del metro? Pero para que lo vas a usar teniendo el coche


Pa lo mismo que la opcion pene 2 [jaja]

Inmersión xD
katatsumuri escribió:@Abrams como mundo abierto estaba incompleto, como modo historia estaba completo, justamente le pasó lo mismo que a metal gear solid V pero al revés.

La gracia de un mundo abierto es disfrutar del mundo sandbox,
independientemente de la historia, el poder probar cosas, experimentar ¿Qué ocurre si hago esto? Quedarte alucinado con los detalles mientras te paras un momento antes de seguir la historia, y eso es lo que prometieron usando a Keanu mismamente y no lo dieron, dieron un mundo abierto mediocre, el mismo sistema policial era vomitivo, un sistema que es la base de todo sandbox, al nivel de un juego cutre indie.



En esto no estoy deacuerdo, al menos a mi me cansan los juegos que tienen 300mil cosas en todos lados que luego la mitad son un calco. Si te soy sincero los sandbox los juego como si fueran este juego [beer].

Si que hay que matizar que si vienes a este juego buscando un GTA Cyberpunk, te vas a llevar un chasco.
seguipowers escribió:
katatsumuri escribió:@Abrams como mundo abierto estaba incompleto, como modo historia estaba completo, justamente le pasó lo mismo que a metal gear solid V pero al revés.

La gracia de un mundo abierto es disfrutar del mundo sandbox,
independientemente de la historia, el poder probar cosas, experimentar ¿Qué ocurre si hago esto? Quedarte alucinado con los detalles mientras te paras un momento antes de seguir la historia, y eso es lo que prometieron usando a Keanu mismamente y no lo dieron, dieron un mundo abierto mediocre, el mismo sistema policial era vomitivo, un sistema que es la base de todo sandbox, al nivel de un juego cutre indie.



En esto no estoy deacuerdo, al menos a mi me cansan los juegos que tienen 300mil cosas en todos lados que luego la mitad son un calco. Si te soy sincero los sandbox los juego como si fueran este juego [beer].

Si que hay que matizar que si vienes a este juego buscando un GTA Cyberpunk, te vas a llevar un chasco.

Tener un apartado sandbox no significa que el juego tenga que ser un GTA, skyrim me parece un juego por encima de GTA en muchos aspectos y es un sandbox por mucho que también sea un RPG.

Lo único que le faltó a skyrim fueron wagons por ese mundo campando, gente con caballo, etc... pero por todo lo demás se puede hacer de todo en ese mundo abierto.

Un mundo abierto sin apartado sandbox a estas alturas está obsoleto, ahí tienes horizon zero dawn que es más soso que una sopa sin sal, para eso haberlo hecho lineal.

Yo hay muchas cosas de gta que no me gustan que están en otros juegos, además que es un juego de 2013, por ejemplo, la profundidad de diálogos, que cada NPC tenga un trasfondo narrativo, si quieres lo exploras, si quieres no y vas directo a las misiones principales, etc... eso creo que también es necesario y que con IAs conversacionales acabará llegando tarde o temprano.
DarkRider escribió:Pues tendre que darle otra vuelta en PC. Porque veo que no pone nada de optimizacion del nefasto rendimiento actual en Series X.

No jodas, que le pasa en series X? He estado tentado de pillarlo muchas veces porque lo he visto muy barato.
katatsumuri escribió:
seguipowers escribió:
katatsumuri escribió:@Abrams como mundo abierto estaba incompleto, como modo historia estaba completo, justamente le pasó lo mismo que a metal gear solid V pero al revés.

La gracia de un mundo abierto es disfrutar del mundo sandbox,
independientemente de la historia, el poder probar cosas, experimentar ¿Qué ocurre si hago esto? Quedarte alucinado con los detalles mientras te paras un momento antes de seguir la historia, y eso es lo que prometieron usando a Keanu mismamente y no lo dieron, dieron un mundo abierto mediocre, el mismo sistema policial era vomitivo, un sistema que es la base de todo sandbox, al nivel de un juego cutre indie.



En esto no estoy deacuerdo, al menos a mi me cansan los juegos que tienen 300mil cosas en todos lados que luego la mitad son un calco. Si te soy sincero los sandbox los juego como si fueran este juego [beer].

Si que hay que matizar que si vienes a este juego buscando un GTA Cyberpunk, te vas a llevar un chasco.

Tener un apartado sandbox no significa que el juego tenga que ser un GTA, skyrim me parece un juego por encima de GTA en muchos aspectos y es un sandbox por mucho que también sea un RPG.

Lo único que le faltó a skyrim fueron wagons por ese mundo campando, gente con caballo, etc... pero por todo lo demás se puede hacer de todo en ese mundo abierto.

Un mundo abierto sin apartado sandbox a estas alturas está obsoleto, ahí tienes horizon zero dawn que es más soso que una sopa sin sal, para eso haberlo hecho lineal.

Yo hay muchas cosas de gta que no me gustan que están en otros juegos, además que es un juego de 2013, por ejemplo, la profundidad de diálogos, que cada NPC tenga un trasfondo narrativo, si quieres lo exploras, si quieres no y vas directo a las misiones principales, etc... eso creo que también es necesario y que con IAs conversacionales acabará llegando tarde o temprano.


Si me parece bien lo que dices pero eso es a gustos, ni skyrim lo juego así tampoco y no por eso los rpg's tienen que ser lineales, he puesto el ajemplo de GTA porque quien llegará a este juego sin saber lo que era es más fácil que llegara pensando que era un GTA futurista.

Para mi el único problema que tenía este juego fueron los bugs, lo demás perfecto. Categorizar que como tiene mundo abierto y es mal Sandbox = es mal juego o no te va a gustar pues... Depende de gustos y depende de lo que esperas del juego.
seguipowers escribió:
katatsumuri escribió:
seguipowers escribió:

En esto no estoy deacuerdo, al menos a mi me cansan los juegos que tienen 300mil cosas en todos lados que luego la mitad son un calco. Si te soy sincero los sandbox los juego como si fueran este juego [beer].

Si que hay que matizar que si vienes a este juego buscando un GTA Cyberpunk, te vas a llevar un chasco.

Tener un apartado sandbox no significa que el juego tenga que ser un GTA, skyrim me parece un juego por encima de GTA en muchos aspectos y es un sandbox por mucho que también sea un RPG.

Lo único que le faltó a skyrim fueron wagons por ese mundo campando, gente con caballo, etc... pero por todo lo demás se puede hacer de todo en ese mundo abierto.

Un mundo abierto sin apartado sandbox a estas alturas está obsoleto, ahí tienes horizon zero dawn que es más soso que una sopa sin sal, para eso haberlo hecho lineal.

Yo hay muchas cosas de gta que no me gustan que están en otros juegos, además que es un juego de 2013, por ejemplo, la profundidad de diálogos, que cada NPC tenga un trasfondo narrativo, si quieres lo exploras, si quieres no y vas directo a las misiones principales, etc... eso creo que también es necesario y que con IAs conversacionales acabará llegando tarde o temprano.


Si me parece bien lo que dices pero eso es a gustos, ni skyrim lo juego así tampoco y no por eso los rpg's tienen que ser lineales, he puesto el ajemplo de GTA porque quien llegará a este juego sin saber lo que era es más fácil que llegara pensando que era un GTA futurista.

Para mi el único problema que tenía este juego fueron los bugs, lo demás perfecto. Categorizar que como tiene mundo abierto y es mal Sandbox = es mal juego o no te va a gustar pues... Depende de gustos y depende de lo que esperas del juego.

Como te digo, la industria está limitada, hacer un juego cuesta ingentes cantidades de dinero y de recursos humanos, además del tiempo, a día de hoy todas las empresas no pueden cubrir todos los apartados de un juego, pero realmente en el futuro todos los mundos abiertos serán sandbox o la gran mayoría, luego ya que cada uno haga lo que quiera, si quiere seguir la historia o si quiere desvincularse de la historia y experimentar por ese mundo.

Las carencias de los juegos están marcadas por la industria actual, pero la realidad es que cyberpunk si es mundo abierto es mejor cuando mejor es su mundo abierto que para eso lo tiene, ahora, como bien dice un compañero de arriba ¿Para qué quiero metro si tengo viaje rápido? Pues en el diseño del juego también se debe pensar en eso, si lo que se añade realmente tiene una función real para el jugador o solo es decoración, lo que está claro es que el sistema policial y de búsqueda debía de arreglarse porque es uno de los sistemas más básicos en este tipo de juegos, lo tiene skyrim, lo tiene kingdom come.
Ni de coña me bajo yo al metro para que me roben el loot los menas [agggtt]
A darle otro playthrought, mi juego favorito de la generación de lejos.
carlosniper escribió:
DarkRider escribió:Pues tendre que darle otra vuelta en PC. Porque veo que no pone nada de optimizacion del nefasto rendimiento actual en Series X.

No jodas, que le pasa en series X? He estado tentado de pillarlo muchas veces porque lo he visto muy barato.


Pues que el juego en interiores muy bien. Pero cuando sales al exterior, es un festival de bajones de frames. Y la nueva zona, Dogtown... Ahi ya el rendimiento es lamentable. Si eres como yo, que notas mucho los bajones de frames. Mi consejo es que no toques esta version ni con un palo. Mira algun video por youtube del rendimento actual del juego. Especialmente la zona de Dogtown.
Le sentaría muy bien un sistema de Metro, ya no solo por qué en las atmosferas Cyberpunk suele estar el Metro,y suele ser un lugar oscuro y peligroso,además molaría la posibilidad de saltar a las vías y explorar un posible inframundo alejado del exterior.
Creo que va a ser momento de retomarlo
No sirve.

Ya no tiene valor que agreguen cositas cada año. El juego original es que le se lanzó a fines de 2020, el que todos jugamos en ese momento.

No es una buena práctica para la industria, en especial para el consumidor.

El que aplaude con las orejas estos recortes agregados en el futuro no entiende lo mal que nos hace que nos vean la cara y que otras compañías piensen en hacer lo mismo.
mamideck escribió:
Mj90 escribió:
Misstic escribió:Es que ahora mismo es como prometieron, no tiene nada que ver con lo que sacaron de inicio. Ya estás tardando en darle un tiento, es un juegazo de principio a fin.
Está mejor, pero no es lo prometido xD


Correcto, ha mejorado pero sigue siendo muy pobre. Y esto del metro? Pero para que lo vas a usar teniendo el coche

Yo lo veo bien si lo que quieres es rolear contigo mismo y el juego e inventarte una historia en tu cabeza de que el coche está reparando o algo y por ello tienes que ir en metro xD

Con Skyrim me metía unas películas yo solo que alucinas pero porque el juego daba la impresión de estar vivo, en este, por mucha mejora que pongan me temo que va a seguir siendo una ciudad de decoración.
Lo jugué el día 1 y no llegué a meterme en el rol del personaje.
Ver todos los NPCs sin alma, el ir al bar y tomarme una bebida a través de menús o comer en un puesto callejero de la misma forma.
Eso en el GTA por ejemplo está mejor hecho.
(Sobre los menús que me sacan del juego, decir que el starfield lo abandoné precisamente por eso, en ese juego lo de los menús para todo si que es mucho más bestia y me sacaba del juego completamente)

Aún así , cuando saquen está actualización lo volveré a jugar de nuevo.
volvagias escribió:No sirve.

Ya no tiene valor que agreguen cositas cada año. El juego original es que le se lanzó a fines de 2020, el que todos jugamos en ese momento.

No es una buena práctica para la industria, en especial para el consumidor.

El que aplaude con las orejas estos recortes agregados en el futuro no entiende lo mal que nos hace que nos vean la cara y que otras compañías piensen en hacer lo mismo.

No sirve?
pues dependerá de como lo mires, para mí que este juego vendió bien, sigue vendiendo, hay gente que vuelve a el,los hay que lo descubren ahora, sigue dando dinero, no sirve?

para mí que si sirvió, que si me gusta como ha funcionado la cosa?, pues no.

no es lo ideal, lo ideal es que se cumpla lo prometido, pero la realidad es que el juego fue bueno, y es bueno, y cuanto más madura es la persona menos le afecta el Hype, imagino que por eso yo fui MUY víctima del Hype, pero todo evoluciona, y cada vez soy menos víctima de eso del Hype.


la realidad desde mi humilde punto de vista, es que siempre es mejor que sigan trabajando en mejorar un producto que merece la pena como este, a la alternativa que sería el olvido.


seamos sinceros, ¿cómo sería encontrarte con un Videojuego como Cyberpunk 2077 sin saber nada de el?, sin haberte tragado los videos, los Trailers todo el royo de la espera...


creo que si somos sinceros aceptaríamos que el juego que salió no fue malo, que sí... ya sé que me sacaras lo de los Bugs, pero en Fallout 3 o Oblivion se vieron Bugs terroríficos y no se le dio tanto bombo.
CodeEricca escribió:
volvagias escribió:No sirve.

Ya no tiene valor que agreguen cositas cada año. El juego original es que le se lanzó a fines de 2020, el que todos jugamos en ese momento.

No es una buena práctica para la industria, en especial para el consumidor.

El que aplaude con las orejas estos recortes agregados en el futuro no entiende lo mal que nos hace que nos vean la cara y que otras compañías piensen en hacer lo mismo.

No sirve?
pues dependerá de como lo mires, para mí que este juego vendió bien, sigue vendiendo, hay gente que vuelve a el,los hay que lo descubren ahora, sigue dando dinero, no sirve?

para mí que si sirvió, que si me gusta como ha funcionado la cosa?, pues no.

no es lo ideal, lo ideal es que se cumpla lo prometido, pero la realidad es que el juego fue bueno, y es bueno, y cuanto más madura es la persona menos le afecta el Hype, imagino que por eso yo fui MUY víctima del Hype, pero todo evoluciona, y cada vez soy menos víctima de eso del Hype.


la realidad desde mi humilde punto de vista, es que siempre es mejor que sigan trabajando en mejorar un producto que merece la pena como este, a la alternativa que sería el olvido.


seamos sinceros, ¿cómo sería encontrarte con un Videojuego como Cyberpunk 2077 sin saber nada de el?, sin haberte tragado los videos, los Trailers todo el royo de la espera...


creo que si somos sinceros aceptaríamos que el juego que salió no fue malo, que sí... ya sé que me sacaras lo de los Bugs, pero en Fallout 3 o Oblivion se vieron Bugs terroríficos y no se le dio tanto bombo.


Para mí es un juego malo. Jamás me he quejado de los bugs, de hecho lo jugué en PS4 de salida, con crasheos cada 5 minutos y por eso compré la versión de PC para poder terminarlo. No soy un mañoso fijándome de un personaje atravesando la pared.

Tiene un mapa abierto innecesario, una decisión acompañada para subirse al carro del Open World cuando con un selector de misiones el juego hubiese sido más efectivo. Además de la capa vacía que supone el mapa, nos dan las misiones por el móvil, lo que arruina más la experiencia de explorar la ciudad.

Y sorprendentemente los creadores de The Witcher III, el mejor juego en lo que a contenido secundario se refiere, agregaron misiones de recadero y vaciamento de bases enemigos al mejor estilo Ubisoft que la mayoría son todas iguales.

Es entendible también que sea un bajón respecto al juego anterior del estudio, no hay libro de por medio, no tienen de qué agarrarse más que de un juego de mesa del cual se basa.
Comprar un juego en físico, con un disco que es un pisapapeles literal, un juego roto. Gigas y gigas de descargas, parches y arreglos posteriores, y ahora sacan el "ultimate" . Pues deberían darlo gratis a todos los que compraron el disco de salida.
@volvagias Pues tienes el liston bien alto,bien por ti.

para mi que este juego tiene mucho libro en el que basarse,como el Neuromante o Luz Virtual etc,hacer un videojuego con atmosfera Cyberpunk es por fuerza tener en cuenta a W.Gibson.
Lo jugué en PC de salida y no he vuelto a tocarlo...
Por vuestros comentarios, voy a tener que darle de nuevo [360º]
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