Cyberpunk 2 entra en preproduccion - Info secuela de Cyberpunk 2077

El juego (nombre en clave Project Orion) esta siendo desarrollado utilizando el Unreal Engine 5.
ZzzZZ En 10 años igual vemos algo [+risas]
Nos vemos en al menos 10 años si queremos que sea jugable. Voy cogiendo sitio en este hilo para envejecer con vosotros
Mi chiquillo va al colegio. Que veré antes, su boda o este juego? Jajaja espero que sea tan bueno en historia como el primero.
A mí me pilla jubilado (me quedan menos de siete años). Con el tacatá en la residencia jugando en la PS7.
Supongo que para cuando salga estará ambientado en el presente. [666]
Al menos saldrá antes que el próximo libro de Juego de Tronos.
A mi ya no me pilla. Por esa epoca estare cuidando cabras en la montaña, de todas formas espero con mas ilusion The Witcher 4 que no este. No me termino de convencer el primero.
Venga UE5 ... anda a tomar por culo hombre. Para ése entonces seguirá siendo el festival del stutter? No me cabe duda [qmparto]

Por otro lado lo espero con ansias, CP2077 me encanta.

Saludoss
Pillo sitio para 2035 [angelito]
Pues 2 años más para que salga.
Sinceramente no me gusta nada que sea en Unreal Engine 5, no he visto nada parecido en iluminacion como el Cyberpunk original.

Esta claro que lo hacen para no complicarse la vida y que cualquier persona que se adjunte al proyecto, no tenga que aprender un motor grafico desde 0.
@Aleck Trevelyan
No sólo. Ya corrieron ríos de tinta con el lanzamiento del CP2077.
El Red Engine no daba más de sí y fue el principal motivo para el recorte que sufrió el juego y la gran cantidad de problemas técnicos, sobre todo al principio, y los retrasos inmensos en el lanzamiento.

El motor se ahogaba.

El UE5 te podrá gustar más o menos, pero en mi opinión son buenas noticias.
12 respuestas